A ver si alguien me puede ayudar...
Página 1 de 1. • Compartir •
A ver si alguien me puede ayudar...
estaba viendo una galeria de Serena y Darien y vi una imagen/que me llamo la atencion... cuando la vi pense "tiene que ser alguna inedita" pero me di cuenta de si aparece en el anime... pero el problema es que no se en que capitulo... si alguien sabe, por favor digame... estoy muy interesasda en saber que paso
esta la fotito

gracias anticipadas por la info
Re: A ver si alguien me puede ayudar...
Hola amiga si no me equivoco esta imagen no aparece en el anime si no en una de las peliculas creo que es en la de la promesa de la rosa, la verdad no recuerdo bien
si alguien sabe bien corrijame, pero investigare para salir bien de la duda
si alguien sabe bien corrijame, pero investigare para salir bien de la duda
naah, que va, esa imagen es de sailor moon s cuando haruka y michiru le estaban contando sobre los besos, y decian que el primer beso en la tierra fue entre adan y eva, supuestamente esa imagen es de adan y eva (aunque se parecen a serena y a darien)

roll-light- Princesa Fireball

Bueno....no recuerdo muy bien...pero crei haber visto esa imagen antes de que llegue la temporada "s"...creo

Geminis- Neo Reina Serena

Yo tampoco recuerdo mucho, pero creo qeu fue en la primera temporada por el ca´pitulo 44, 45 y 46 "Creo" No aseguro.
Como dice Roll Light, esa imagen es del capítulo 94 (Arco Sailor Moon S) "Hay que salvar el corazón puro" cuando Haruka y Michiru escucharon a Unazuki conversar con Usagi sobre si había besado ya a Mamoru. En ese momento Michiru dice que el primer beso en el mundo fue el de Adán y Eva, y aparece esa imagen.
Saludos!
Saludos!

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Es la escena que han mencionado de Adam y Eva, concretamente el episodio 94.

sonne- Sailor Scout

ahi de veras que no sabia jejeje
que bueno ese si es un buen dato jiji
que bueno ese si es un buen dato jiji

Moon ligth- Sailor Star Light

Permiso de este foro: