Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

¿Enamorada?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorada?

Mensaje por Dani_Black el Sáb Dic 10, 2011 7:47 pm

Chicas y chicos...
bueno hoy se me vino esta idea a la mente xD
en la primera temporada Rei estaba enamorada de Darien, osea lo encontraba guapo!
y cuando descubren que es Tuxedo Mask, ella trata muy mal a Serena por todo lo que paso en ese momento recuerda¿? gomen gomen
a la vez cuando Darien es malo rosa rosa el dice que la amistad entre mujeres es frágil (algo así)
en la segunda temporada esta se enoja cuando Darien y Serena se enteran que son los padres de rini... bueno entonces... mi pregunta es xD tal vez Rei seguia enamorada de Darien
¿que opinan ustedes?
Saludos

Dani_Black
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.facebook.com

Re: ¿Enamorada?

Mensaje por Deedlit el Sáb Dic 10, 2011 9:11 pm

Para mi sí. Y eso es algo que no me gusta de la serie. Osea Rei y Mamoru estaban saliendo lo más bien. Usagi y Mamoru recuperan su memoria y chau Rei y hola Usagi, a quien hasta ese momento no soportaba ._.

Deedlit
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://community.livejournal.com/sweet_deedlit/

Mensaje por pachi_moon el Sáb Dic 10, 2011 10:51 pm

MMMM yo creo que le gusto hasta el final, y que se hacia la tontA ya que sabe que Darien nunca la amara a ella!

pachi_moon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Sailor Mars. el Dom Dic 11, 2011 3:59 pm

pues si yo creo que si seguia enamorada comotu dices en sailor moon r se enoja cuando se entera de que rini era hija de ellos dos y se acuerdan en la super s cuando ella le ofrece se casa a darien para q termine su trabajo cuando el abuelito de rei estab diciendoles a darien q no habia ningun pretendiente para rei insinuandole q el podia ser rei se sonrojo y al momento q ella muere en star le dice a serena que ella todavia tiene a darien

Sailor Mars.
Princesa Serena
Princesa Serena

http://facebook.com/serenahino

Mensaje por Dani_Black el Dom Dic 11, 2011 7:20 pm

Sailor Mars. escribió:pues si yo creo que si seguia enamorada comotu dices en sailor moon r se enoja cuando se entera de que rini era hija de ellos dos y se acuerdan en la super s cuando ella le ofrece se casa a darien para q termine su trabajo cuando el abuelito de rei estab diciendoles a darien q no habia ningun pretendiente para rei insinuandole q el podia ser rei se sonrojo y al momento q ella muere en star le dice a serena que ella todavia tiene a darien

¿como eso que le dice a Serena que estaba enamorada de Darien?¿donde sale?
saludos

Dani_Black
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Deedlit el Dom Dic 11, 2011 7:57 pm

Dani_Black escribió:
Sailor Mars. escribió:pues si yo creo que si seguia enamorada comotu dices en sailor moon r se enoja cuando se entera de que rini era hija de ellos dos y se acuerdan en la super s cuando ella le ofrece se casa a darien para q termine su trabajo cuando el abuelito de rei estab diciendoles a darien q no habia ningun pretendiente para rei insinuandole q el podia ser rei se sonrojo y al momento q ella muere en star le dice a serena que ella todavia tiene a darien

saludos

En ningún momento pone eso Sailor Mars. en su comentario =S

Deedlit
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dani_Black el Dom Dic 11, 2011 8:37 pm

Deedlit escribió:
Dani_Black escribió:

saludos

En ningún momento pone eso Sailor Mars. en su comentario =S

tienes razon xD
tuve mala comprension lectora xD

Dani_Black
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Deedlit el Dom Dic 11, 2011 8:59 pm

Pero volviendo al tema, creo que lo que dijo Sailor Mars. es cierto que se nota en cada una de esas escenas. Y la verdad que a mi me dio un poco de pena Rei, porque a ella le nació un sentimiento hacia Mamoru cuando lo vio y de hecho empezaron a salir, y van, recuperan la memoria y la deja de lado totalmente.

Deedlit
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por DiosaLunar555 el Mar Dic 13, 2011 5:24 pm

Síi, a mí me parece que ese es el cariz que le querían dar al personaje de Rei. Me encanta la pareja que hubiera hecho con Darien, para mí son "la mejor pareja que no fue" de todos los tiempos. Me encanta el carácter apasionado de ella, y lo metódico, frío, inteligente que es él, y creo que se hubieran entendido de maravillas. Al margen de la pareja Darien-Serena, me encantaría que Darien y Rei hubieran sido la pareja estrella de la serie, pero bueno...

Uno de los aspectos picarescos de SM es este que apunta a un enamoramiento de Rei hacia Darien, o una rabia acallada cuando menos, por no haber podido estar juntos. Y también el que insinúa que a Darien le pudo parecer atractiva Rei al principio de la historia, lo que nos pone a especular a todos acerca de esto.

Me encanta esto de la serie!!

DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Antoo el Mar Dic 13, 2011 5:39 pm

Umm, pues yo no se con exactitud si Rei alguna vez estubo "enamorada" de Darien (quién se puede enamorar tan rápido? o_O además Rei no era asi..) pero creo que a lo largo de la serie siguió sintiendo esa atracción hacia Darien, además me parece que le gustaba aún mas al principio porque Darien a ella: nada, no le daba ni la hora.. XD
Pero en fin volviendo al tema si creo que ella siguiese "gustando" de Darien, había demasiaaados indicios. Aunque a veces pasa que un chico del que gustaste anteriormente a lo largo del tiempo te queda como algo de ese "sentimiento" a pesar de todo, pero en realidad si alguien te preguntara si quisieses volver a estar con él vos dirías no :) no se si se entendió (? XD

Antoo
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: