Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

El futuro de Serena y Darien arruinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El futuro de Serena y Darien arruinado

Mensaje por KarMorri el Mar Dic 13, 2011 10:23 pm

Concuerdo con muchas, en cierta parte si pero en cierta parte no, fue bueno por que como dicen ya saben que pase lo que pase estaran juntos pero tambien tienen que prepararse para llegar a ese futo, por que no es del todo seguro, tienen que hacer varias cosas y cumplir con las misiones para llegar a ese futuro, malo por que pues hay cierta presion en que saben que deben cumplir con ciertas cosas para llegar a ese futuro

KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://karmorri.hi5.com

Mensaje por Himeco Usagi Tsukino el Mar Dic 13, 2011 10:53 pm

HOLA no estado mucho tiempo aki pero les dare mi opinion va?

yo opino q la verdad tal vez le mataron el gusanito del futuro pero lo mejor es como esq llegaron a el, ademas kieran o no ya cambio asea q yo no sera igual porq como en el manga la neo Reina jamas conocio a su futura hija No y pues serena del pasado si asi q me imagino q cuando Darien y serena llegen a su futuro sera diferente xq no creo q Black moon aparesca asi q creo q no se lo arruinaron si no q puede q lo cambiaron

espero q no le aya hecho bolas
como amii Serena Evil

Himeco Usagi Tsukino
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moon ligth el Mar Dic 27, 2011 3:57 pm

la verdad creo que si le aguo un poco lo que piense del futuro pero lo que la tranquilizo y que la emociono mas es que va a estar por toda la eternidad al lado de Darien y eso le bastara aserena para seguir adelante con su vida...

Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Dulce corazon rosa el Mar Dic 27, 2011 9:13 pm

yo opino que si le quitaron un poco la emocion a lo que sucederia pero a la vez Serena y Darien fueron mas concientes de lo que sucederia en un futuro, y que tendrian que luchar por eso, y que el saberlo les daba valor para luchar por lo que lograrian.
Y si me pongo en el lugar de Serena, bueno pues, el solo hecho de saber q me casaria con Darien me hubiera bastado para vivir felizmente Serena Evil

Dulce corazon rosa
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: