El futuro de Serena y Darien arruinado
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: El futuro de Serena y Darien arruinado
Concuerdo con muchas, en cierta parte si pero en cierta parte no, fue bueno por que como dicen ya saben que pase lo que pase estaran juntos pero tambien tienen que prepararse para llegar a ese futo, por que no es del todo seguro, tienen que hacer varias cosas y cumplir con las misiones para llegar a ese futuro, malo por que pues hay cierta presion en que saben que deben cumplir con ciertas cosas para llegar a ese futuro
HOLA no estado mucho tiempo aki pero les dare mi opinion va?
yo opino q la verdad tal vez le mataron el gusanito del futuro pero lo mejor es como esq llegaron a el, ademas kieran o no ya cambio asea q yo no sera igual porq como en el manga la neo Reina jamas conocio a su futura hija
y pues serena del pasado si asi q me imagino q cuando Darien
y serena llegen a su futuro sera diferente xq no creo q Black moon aparesca
asi q creo q no se lo arruinaron si no q puede q lo cambiaron
espero q no le aya hecho bolas
como amii
yo opino q la verdad tal vez le mataron el gusanito del futuro pero lo mejor es como esq llegaron a el, ademas kieran o no ya cambio asea q yo no sera igual porq como en el manga la neo Reina jamas conocio a su futura hija
y pues serena del pasado si asi q me imagino q cuando Darien
y serena llegen a su futuro sera diferente xq no creo q Black moon aparesca
asi q creo q no se lo arruinaron si no q puede q lo cambiaronespero q no le aya hecho bolas
como amii

Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout

la verdad creo que si le aguo un poco lo que piense del futuro pero lo que la tranquilizo y que la emociono mas es que va a estar por toda la eternidad al lado de Darien y eso le bastara aserena para seguir adelante con su vida...

Moon ligth- Sailor Star Light

yo opino que si le quitaron un poco la emocion a lo que sucederia
pero a la vez Serena y Darien fueron mas concientes de lo que sucederia en un futuro, y que tendrian que luchar por eso, y que el saberlo les daba valor para luchar por lo que lograrian.Y si me pongo en el lugar de Serena, bueno pues, el solo hecho de saber q me casaria con Darien me hubiera bastado para vivir felizmente

Dulce corazon rosa- Sailor Inner Scout

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: