holis!!!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
holis!!!
estoy
del foro, gracias a sailor moon pude comprender los demas animes,se me sale el alma de escuchar que muchos no conocesn sailor moon mandenme sus mensajes
porfavor!!!
del foro, gracias a sailor moon pude comprender los demas animes,se me sale el alma de escuchar que muchos no conocesn sailor moon mandenme sus mensajes
porfavor!!!
the moon- New User

Bienvenida the moon a este foro ojala te diviertas, y yo tambien me sinto triste cuando veo de lo que se pierden todos aquellos que no saben sobre Sailor Moon

Eternal_Sailor_Moon- Princesa Fireball

the moon escribió:estoydel foro, gracias a sailor moon pude comprender los demas animes,se me sale el alma de escuchar que muchos no conocesn sailor moon mandenme sus mensajes
porfavor!!!
Eternal_Sailor_Moon escribió:Bienvenida the moon a este foro ojala te diviertas, y yo tambien me sinto triste cuando veo de lo que se pierden todos aquellos que no saben sobre Sailor Moon![]()
estoy igual que ustedes chicas u_u
no puedo creer que todabia halla gente que no conoce esta magica serie
es la mejor
siempre damostrando que la fe y esperanza es lo ultimo que se pierde
por cierto
Bienvenida the moon espero que seamos amigas
adoro charla sobre la serie y mas
cualquier cosa estamos en contacto ^^
Re: holis!!!
Bienvenida the moon. Diviértete mucho en el foro, es muy entretenido.Y bueno, la gente que no la conoce, no sabe lo que se está perdiendo.
Besos.

katittahx- Princesa Fireball

bienvenida!! que te diviertas muchisimo en el foro!!
y si...ya es muy dificil conocer a alguien a la que no solo conozca sailor moon si no el anime!! diosss porfavor dales un poco de animania jajaja
besos!
y si...ya es muy dificil conocer a alguien a la que no solo conozca sailor moon si no el anime!! diosss porfavor dales un poco de animania jajaja
besos!
Bienvenida espero que te la pases bien en el foro y agas muchos amigos y tambien espero ser yo tambien tu amiga ^-^
Bienvenida al foro!! pasatela bien y aca cuentas con una nueva compañera

Geminis- Neo Reina Serena

Bienvenida al foro! por favor visita todos los rincones

LOS INVITO A LEER MIS FICS, "EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES" Y "SOLO TU"
Participemos en el juego de Rol! todos estamos invitados (No olvides leer las reglas)

S.cosmos- Modera Fic

Bienvenida ! Espero la pases muy bien en el foro !!
Recuerda que cualquier duda que tengas, estamos por aqui para ayudarte
Recuerda que cualquier duda que tengas, estamos por aqui para ayudarte

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly- Moderadora

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: