Galeria de Gifs de Sailor Moon
Página 2 de 9. • Compartir •
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 

Sailor Chibi Moon- Moderadora

que bonitas,como me gustaria aprender a hacerlas
no te animas a hacer un tutorial para que nos enseñes
¿si?
porfa 

yamila26- Princesa Serena

buenos gifs 

sailor_melanie- Sailor Outer Scout

HOLA AMIWOS K TAL, SE M HACEN MUY CHIDOS SOLO K YO NO SUPE HACER BIEN MI FRMA SI ALWIEN SABE LE RUEWO M AYUDE

DAVE MOON- New User

Me encantaron tus gifs The New Wonder!! el mejor es el de Serena!! te quedaron super!!
Espero y tomes en cuenta la opción que dió yamila26 y nos enseñes a hacer gifs!!
Buen aporte kary!!

Espero y tomes en cuenta la opción que dió yamila26 y nos enseñes a hacer gifs!!
Buen aporte kary!!

Re: Galeria de Gifs de Sailor Moon
Miss_Setsuna escribió:Me encantaron tus gifs The New Wonder!! el mejor es el de Serena!! te quedaron super!!
Buen aporte kary!!
Jejeje, me encantaria, lo que pasa es que se tienen que descargar un programa (Que cuesta) y bajar algunos videos de Sailor Moon en buena calidad. Y ahora ya no tengo el programa (Se me fue con la formateada) y no lo eh enocntrado (Gratis, que es como lo necesito xD)
Pero en cuanto pueda les paso el enlace del programa para descargarlo y me hago un tuto :{:)}:
Saludos

Era todo tan hermoso que no podría durar.
Re: Galeria de Gifs de Sailor Moon
Ay!! muchísimas gracias!! espero que encuentres pronto ese programa!! y cuando hagas un tutorial... haré muchos gifs!!
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 2 de 9.
Permiso de este foro: