Con cual temporada lloraron mas
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Con cual temporada lloraron mas
definitivamente sailor moon stars!
fue la peor de todas las temporadas... estaba llena de momentos tristes y ademas se suma el amor no correspondido de seiya!... juro que lloraba cada vez que el sufriaa
... ademas es, creo yo, la temporada mas tierna, cuando hablaban del resplandor de las estrellas, o el mismo poema de mi amado SEIYA! en el que pregunta acaso serena hizo la tarea
el siempre tan preocupado de ella...
esa creo yo que fue la temporada con la que mas llore! =(
ojala existiera un seiya para mi u.u...
XD![b][i]
fue la peor de todas las temporadas... estaba llena de momentos tristes y ademas se suma el amor no correspondido de seiya!... juro que lloraba cada vez que el sufriaa
... ademas es, creo yo, la temporada mas tierna, cuando hablaban del resplandor de las estrellas, o el mismo poema de mi amado SEIYA! en el que pregunta acaso serena hizo la tarea
el siempre tan preocupado de ella...esa creo yo que fue la temporada con la que mas llore! =(
ojala existiera un seiya para mi u.u...
XD![b][i]

seiyak.lover- New User

Llore muchisimo cuando las Sailor murieron
tambien cuando Mamoru murio dos veces en la primer temporada. Cuando Sailor Galaxia mata a todas las Sailor y cuando Usagi se entera que Mamoru habia muerto, en la temporada R cuando terminan y Usagi se va a una cabina de telefono a llorar fue lo mas triste
, tambien cuando Uranus y Neptune mueren en la temporada S bueno llore en toodas las temporadas pero esos fueron los momentos donde llore mas
tambien cuando Mamoru murio dos veces en la primer temporada. Cuando Sailor Galaxia mata a todas las Sailor y cuando Usagi se entera que Mamoru habia muerto, en la temporada R cuando terminan y Usagi se va a una cabina de telefono a llorar fue lo mas triste
, tambien cuando Uranus y Neptune mueren en la temporada S bueno llore en toodas las temporadas pero esos fueron los momentos donde llore mas

SaiilOr cOsmOs ChiiBimOon- Sailor Outer Scout

sailor moon star

ricardo alberto- Sailor Outer Scout

en sailor moon star por la forma en que muere michi y haruka y por las palabras que ellas se dicen... u.u que triste u.u

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

En la temporada Star, extrañando a Darien en cada capitulo, y las pretenciones de Seiya, y que se nos van las chicas, y...y...........

Dulce corazon rosa- Sailor Inner Scout

Con la primera temporada :DD es mi favorita por romantica y me hace llorar mucho >.< cuando aparece el cristal de plata no no y al final de esta temporada cuando todos mueren chillo mcho jejej 

sailorary1- Sailor Outer Scout

La temporada que más me hizo llorar fue la primera, por la muerte de Neflyte justo cuando él empezó a sentir algo especial por Moly.
Luego en el final de esa temporada me emocioné mucho cuando Serena "despertó" como la princesa en el momento en la vida de Darien peligraba. Luego murieron las scouts, y Serena estaba por luchar sola contra la reina Beril y le pidió ayuda a las chicas y aparecieron sus espíritus acompañándola...
Ese final es el que más me hizo llorar.
Luego en el final de esa temporada me emocioné mucho cuando Serena "despertó" como la princesa en el momento en la vida de Darien peligraba. Luego murieron las scouts, y Serena estaba por luchar sola contra la reina Beril y le pidió ayuda a las chicas y aparecieron sus espíritus acompañándola...
Ese final es el que más me hizo llorar. 
Bela Yankiray- Princesa Serena

Con la última temporada, con la muerte de Tuxedo Mask, luego las Outer, las Inner lloré como condenada, y luego al ver que todos "revivían" empecé a llorar de nuevo

Tsumetai Tenshi- Scout Aprendiz

sailor estar es muy

dama9- Sailor Outer Scout

1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: