Con cual temporada lloraron mas
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Con cual temporada lloraron mas
Chicos mi pregunta es de las 5 temporadas de sailor moon con cual fue la que lloraron mas y porque lo hicieron ???En lo personal fue con sailor moon star llore todas las muertes de las sailor
las inner .........ah me partio el alma cuando se savrifican y serena les dice que no las deje sola
cuando serena se da cuenta que darien murio......................se le acaban de morir las amigas , rei le dice pero tu tienes a darien y se da cuenta que darien tambien esta muerte eso es triste
plut y saturno...............bueno me puso triste pero no llore jejeje
neptune y uranus...............si que llore
se esforzaron para engañar a galaxia y cuan do estaban muriendo seguian pensando una en la otra que amor mas lindoy el final....................llore por ser tan lindo y saber que era el ultimo capitulo de Sailor Moon
Y ustedes cual les hizo llorar mas y porque ???????
Re: Con cual temporada lloraron mas
Umm, bueno en realidad la única vez que llore en Sailor Moon fue en la temporada clásica, cuando el pobresito de Darien protege a Serena de Ziocyte y el recibe esa flor. Dios que triste T__T y luego Sailor Moon se transforma en la princesa y yo me quede en shock además con esa cancioncita tan linda que le ponían sumado más tarde a la muerte de las inners y ese tristisimo momento de cuando Rei (ya muerta) le dice a Serena que se levante y deje de llorar, me dió esa sensación de piel de gallina y las ganas de llorar (no lo hice, pero me dieron ganas XD) En fin, la temporada fue muy linda, hubieron muchas emociones y de todo tipo, desde tristeza, romance y drama, todo! ♥
Y si elijese otra temporada sería Stars, también una temporada muy triste. Con eso de que Darien no le contestaba a la pobre de Serena y Seiya que se desvivía por ella, luego la muerte de todas las scouts, el momento romántico-supertriste de Haru y Michiru antes de morir, me dió un noseque.
Pero en fin, ya ni se con cual quedarme X3 creo que con Stars
o con la clásica?
bueno no se estoy indecisa
pero lo que si se esque en ambas, como dije anteriormente, hubo mucha emoción y principalmente esos momentos taan trsites que te hacían querer llorar
Y si elijese otra temporada sería Stars, también una temporada muy triste. Con eso de que Darien no le contestaba a la pobre de Serena y Seiya que se desvivía por ella, luego la muerte de todas las scouts, el momento romántico-supertriste de Haru y Michiru antes de morir, me dió un noseque.
Pero en fin, ya ni se con cual quedarme X3 creo que con Stars
o con la clásica?
bueno no se estoy indecisa
pero lo que si se esque en ambas, como dije anteriormente, hubo mucha emoción y principalmente esos momentos taan trsites que te hacían querer llorar

Antoo- Neo Reina Serena

cierto yo tambien llore en la casica cuando muerieron cada una de las inner llore mas cuando murio rei jejeje y cuando serena intenta hacer q darien vuelva a la normalidad y despues este muere esa tambien es muy nostalgica y te hace llorar
otra fue la R me hizo llorar cuando Darien rompio con serena y ella se encerro en una cabina de telefono y se puso a llorar fue muy triste
otra fue la R me hizo llorar cuando Darien rompio con serena y ella se encerro en una cabina de telefono y se puso a llorar fue muy triste
Es verdad! no recordaba pero el segundo, único momento XD, que llore fue ese en el que Serena se encierra en la cabina y dice: mamá ya no podre llevar a Darien a cenar, o algo por el estilo :3 no re triste! T__T me daban unas ganas de matar a Darien y eso que soy su fan ._.

Antoo- Neo Reina Serena

Hay yo tambien llore mucho en ese capitulo pobre Serena debio sentir horrible.
Yo la temporada en la que si llore fue en la clasica cuando mueren las Sailors fue tan triste no se me quito el sentimiento de tristeza hasta que vi que todas revivieron, pero sin recuerdos eso si fue tambien muy triste.
Creo que todas la tomporadas tienen sus momentos de tristeza en Sailor Moon R cuando Alan y Ann atacan a Darien y a Serena y se protegen el uno al otro y los otros dos no los dejaban y sufrian mucho tambien llore en esa parte. Como decia todas tienen su momento de tristeza pero a mi en lo personal la que me causo mas fue en la clasica.
Yo la temporada en la que si llore fue en la clasica cuando mueren las Sailors fue tan triste no se me quito el sentimiento de tristeza hasta que vi que todas revivieron, pero sin recuerdos eso si fue tambien muy triste.
Creo que todas la tomporadas tienen sus momentos de tristeza en Sailor Moon R cuando Alan y Ann atacan a Darien y a Serena y se protegen el uno al otro y los otros dos no los dejaban y sufrian mucho tambien llore en esa parte. Como decia todas tienen su momento de tristeza pero a mi en lo personal la que me causo mas fue en la clasica.
mmmmmmmm la verdad ME hizo llorAR mas la sTARS yua que muero Mamochan y las chicas mas cruelmente

Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout

esta dificil la preguntita xD
pero en la que llore mas fue en la 1era, especialmente cuando Darien se hizo malito y la pobrecita de Serena colocaba la cajita musical y se miraba al espejo y decia cosas como "cabeza de chorlito"
[]
pero en la que llore mas fue en la 1era, especialmente cuando Darien se hizo malito y la pobrecita de Serena colocaba la cajita musical y se miraba al espejo y decia cosas como "cabeza de chorlito"
[]
Pues aunque es dificil creerlo
La primera temporada
La verdad resulta complicado pero, para estas fechas que paso en TV abierta, ya habia cientos (o tal vez miles) de Fans que sabiamos que habria 5 temporadas
por lo que este final era tan solo la punta del iceberg
aun asi sabiendo que habria mas cosas despues
Cuando vi el final, me sentia triste, vacio, como que no tenia ganas de nada
No se por que
Si sabia que la historia continuaba
por que me senti tan triste
Gran alivio que senti al ver el primer capitulo de Sailor Moon R
y con el final de Sailor Moon R Podria escribir toda una cronica trajica
La Televisora cambiaba de horarios sin previo aviso y por casi 2 semanas no la transmitio
y un tiempo, estuvo transmitiendola al mismo tiempo que la OTRA televisora transmitia su mejor Anime que tenia en plantilla. Dragon ball (ESO LO HICIERON APROPOSITO)
La primera temporada
La verdad resulta complicado pero, para estas fechas que paso en TV abierta, ya habia cientos (o tal vez miles) de Fans que sabiamos que habria 5 temporadas
por lo que este final era tan solo la punta del iceberg
aun asi sabiendo que habria mas cosas despues
Cuando vi el final, me sentia triste, vacio, como que no tenia ganas de nada
No se por que
Si sabia que la historia continuaba
por que me senti tan triste
Gran alivio que senti al ver el primer capitulo de Sailor Moon R
y con el final de Sailor Moon R Podria escribir toda una cronica trajica
La Televisora cambiaba de horarios sin previo aviso y por casi 2 semanas no la transmitio
y un tiempo, estuvo transmitiendola al mismo tiempo que la OTRA televisora transmitia su mejor Anime que tenia en plantilla. Dragon ball (ESO LO HICIERON APROPOSITO)

Lalito_dll- Sailor Inner Scout

si esta algo dificil la pregunta jajaja pero sigan opinando hay varios momentos tan tristes y melancolicos por recordar XD
Definitivamente la ultima por que cuando serena ve el cristal de Darien se ve tan mal y triste.... no lo pude creer!

LOS INVITO A LEER MIS FICS, "EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES" Y "SOLO TU"
Participemos en el juego de Rol! todos estamos invitados (No olvides leer las reglas)

S.cosmos- Modera Fic

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: