si te ataca sailor galaxia
Página 1 de 1. • Compartir •
si te ataca sailor galaxia
este juego es muy sencillo tu pones un problema con sailor galaxia y el forista de abajo pone una solucion XD -hasta mi gata lo jugo- disfruten
yo empiezo:
si galaxia te kiere kitar la semilla que arias?

Carola- Sailor Scout

La siembro para que no la encuentre
¿Qué harías si Sailor Galaxia se quiere comer tus chocolates?
¿Qué harías si Sailor Galaxia se quiere comer tus chocolates?

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Re: si te ataca sailor galaxia
BAH
y yo pense que era distraido
¿y la pregunta?
para mas seguro
tomo la del topico
si Galaxia me ataca
Me oculto bajo la cama y espero que de algun modo todo se arrelge
y yo pense que era distraido
¿y la pregunta?
para mas seguro
tomo la del topico
si Galaxia me ataca
Me oculto bajo la cama y espero que de algun modo todo se arrelge

Omar_Z- Sailor Scout

Bueno tu tampoco al final has dejado una pregunta ._.
Entonces me la hare yo misma ¿qué harías si Galaxia esta por atacar a Sailor Moon?
Mmm, bueno, dificil (jajajaja yo misma me hago las preguntas dificiles XD) pero... supongo que me pondría delante de ella y la ayudaría a luchar *0*
Mi pregunta: ¿Si Galaxia cree que tu eres la semilla estelar que dejo vagando por la galaxia, que harías?
Entonces me la hare yo misma ¿qué harías si Galaxia esta por atacar a Sailor Moon?
Mmm, bueno, dificil (jajajaja yo misma me hago las preguntas dificiles XD) pero... supongo que me pondría delante de ella y la ayudaría a luchar *0*
Mi pregunta: ¿Si Galaxia cree que tu eres la semilla estelar que dejo vagando por la galaxia, que harías?

Antoo- Neo Reina Serena

si se quien es la semilla estelar y estamos en el ultimo memento de la batalla depende dos cosas
si soy realmente yo (utilizo ese poder para salvar a la galaxia) y si es un amigo o alguien muy apreciado o por lo menos lo conosco me sacrigico diciendo que si, asi esa semilla podra luchar hasta el final.
que ahrias si sailor galaxia te descrubre que eres una sailor scout¿?
si soy realmente yo (utilizo ese poder para salvar a la galaxia) y si es un amigo o alguien muy apreciado o por lo menos lo conosco me sacrigico diciendo que si, asi esa semilla podra luchar hasta el final.
que ahrias si sailor galaxia te descrubre que eres una sailor scout¿?
Re: si te ataca sailor galaxia
Pues le aviso alas demas, si trata de atacarme entre todas luchamos, si no le ruego porque no diga mi identidad
Que harias si fueras Serena y repruebas un examen y te dice Sailor Galaxia -o me das tu semilla estelar o le digo a tus padres de tu examen-
Que harias si fueras Serena y repruebas un examen y te dice Sailor Galaxia -o me das tu semilla estelar o le digo a tus padres de tu examen-

Yary In lack´ech- Princesa Fireball

Que chivata!!! no me asustas Galaxia!! diselo!!! da igual, ya hare la repesca
¿Que harias si Glaxia te propone ser su seguidor, te unes a ella o prefieres morir??
¿Que harias si Glaxia te propone ser su seguidor, te unes a ella o prefieres morir??

SailorPandora- Princesa Serena

prefiero morir que ser su títere
que harias si tienes una batalla con galaxia y en la batalla ella mata a tus amigos y a tu novio?
que harias si tienes una batalla con galaxia y en la batalla ella mata a tus amigos y a tu novio?

E-sailor-asjm- Sailor Inner Scout

Permiso de este foro: