luna si EXISTE!!!
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
luna si EXISTE!!!
HIIIIIII bueno estando en Internet me encontre con esta foto de nuestra linda Gatita llamada Luna
O.o no pude ser LUNA si existe
Atraperlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! a ver si asi nos transformamos en Sailors!!!!!!!!!!!!!!!!
O.o no pude ser LUNA si existe
Atraperlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! a ver si asi nos transformamos en Sailors!!!!!!!!!!!!!!!!

Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout

, ¿que es eso?, de primera parece tétrica, pero bueno, es interesante....jajajajaja
roll-light- Princesa Fireball

La verdad podían haber hecho algo así en el Live Action en lugar del peluche XDDD
Re: luna si EXISTE!!!
eso es una gatita negra y le tatuaron una luna en la frente facil :D yo tengo un gato MACHO blanco y le llame artemis y compre tatoos de luna amarilla y se lo puse en la frente

Carola- Sailor Scout

Deedlit escribió:La verdad podían haber hecho algo así en el Live Action en lugar del peluche XDDD
Yo también lo pensé, es más fácil que estar todo el día digitalizando a Luna y Artemis

selarias- Sailor Inner Scout

xD Es ta padre es la mejor luina que e visto

Haruka Men- Sailor Inner Scout

eso es tener imaginacion tener una luna de verdad! que bonito *-* ganas de tener gato para ponerle una lunita y sentirnos sailor moon
que linda esta la gatita que genial seria si fuera la verdadera

usagyserenaj- Sailor Inner Scout

Creo que quedaria bien para una version real de sailor moon, buen montaje!!! Gracias x compartir la imagen himeco, salu2!

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: