Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

serena huyo de su realidad? O.O

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: serena huyo de su realidad? O.O

Mensaje por DiosaLunar555 el Vie Dic 09, 2011 8:30 pm

Muy bien la respuesta de Sonne!!

Mi opinión personal es que lo bello de Sailor Moon reside en que nos hace pensar en un mundo maravilloso y de fantasía, palacios en la Luna, guerreras dulces, amor a toda costa; y en este caso en particular, una lucha desigual con un enemigo poderosísimo y violentísimo que se gana sin enfrentarlo con las armas. El mensaje es claro y es precioso.

Desde mi realidad, sí encuentro a Serena un poco cobarde, porque desde mi experiencia puedo decir que si uno NO se enfrenta con toda la furia a un enemigo violento, uno perece en su camino. Pero encuentro maravilloso el mensaje detrás de su batalla con Galaxia: el amor y la no violencia todo lo pueden, un mensaje trillado pero imperecedero.

DiosaLunar555
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Moon ligth el Mar Dic 27, 2011 4:07 pm

tienes mucha razon Diosalunar55 eso es lo bello de sailor moon que apesar de las adversidades serena siempre quizo el bien sin pelear sin conflictos y lucho por el amor que le tenia asus amigas a su familia y asu amado darien

que por muy dificil que sean las cosas ahi que afrontarlas con mucha sabiduria y pues como el anime lo recalca con mucho amor y fe

Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Itachi Tenoh el Miér Ene 11, 2012 6:46 pm

Bueno, si lo vemos de forma razonable (es mi punto de vista), Serena desde un principio quería escapar de su realidad como sailor y no solo ella, las demás sairlors querían hacerlo; un claro ejemplo son Haruka y Michiru y yo creo que la mayoría haría lo mismo al encontrarse en la situación en la que Serena se encontraba: las personas más importantes para ella ya no estaban y todo por querer protegerla.

Con esa pequeña aportación era lógico que la niña llorona tuviera miedo y no quisiese pelear; si de por si no le gustaba, ahora que estaba sola mucho menos iba a querer hacerlo. Tengo el presentimiento que ella se dio cuenta del poder maligno que tenía Galaxia y que si se le enfrentaba en una pelea simple y sencillamente saldría perdiendo.

Ahora, por otra parte hay que recordar que Serena representa muchas cosas buenas como por ejemplo la bondad y la inocencia. Hubiera sido tonto ver a Sailor Moon pelear con una espada a muerte contra Galaxia, simple y sencillamente sería ir contra sus ideales.

Yo creo si huyo de su realidad o quizá huir de ella pero no lo hizo, más sin embargo se dio cuenta que el pelear no le iba a servir para nada, sus seres queridos estaban muertos. Quizás en algún momento de raciocinio se dio cuenta que ellos no peleaban nada más por ella, que lo hacían por los habitantes de la Tierra también.

Con esa idea, creo yo, que se atrevió a enfrentar a Galaxia pero a su estilo, con palabras en vez de golpes sin esperar que sus seres queridos revivieran.

A esa conclusión he llegado u_ú

Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usita Tsukino el Lun Feb 06, 2012 3:51 pm

¡Hola!

Bueno, no estoy de acuerdo con la interpretación de la tía de ésta niña. Pienso que si Usagi hubiese escapado a su realidad, NINGUNA de las Sailor Scouts habría vuelto a la vida [mucho menos el Caos habría sido expulsado del cuerpo de Sailor Galaxia], corríjanme si estoy en un error, por favor.

De acuerdo a la información que tengo, Sailor Moon está desnuda porque es así como se representa la pureza, y ella, siendo netamente pura [y habiendo logrado despertar el poder de la "Luz de la esperanza"] queda desnuda y con sus alas de ángel.

Sailor Moon // Usagi Tsukino, es una chica noble y entusiasta, nunca ha estado a favor de la violencia, mucho menos cuando sabe que no está realmente peleando contra Sailor Galaxia, sino contra el Caos que ha invadido el cuerpo de ésta última. Por eso, ella se dirige hasta donde se encuentra Galaxia y le tiende la mano...cuando Sailor Galaxia le da la mano, es un símbolo de que acepta el amor y la nobleza de Usagi, por ello el Caos sale expulsado. Sailor Moon en ningún momento golpeó a Galaxia, esto habría alimentado aún más al Caos, pero SÍ peleó.

Es mi opinión y creo que cada una es respetable. Sólo expreso lo que pienso y la perspectiva que tengo del último capítulo. No todas las peleas requieren de una violencia física o psicológica, muchas veces lo que se necesitan son argumentos válidos.

Usita Tsukino
New User
New User

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: