serena huyo de su realidad? O.O
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
serena huyo de su realidad? O.O
bueno mando este tema ke me dejo pensando cuando hable kon mi madrina...
bueno le hable de sailor moon y lo gordo ke me kaia ke otros pensaran ke no era apto para niños cuando ella estaba desnuda en el capi 200 mi madrina dijo ke le explikara sobre ese epi
bueno le dije ke ella tenia ke luchar contra sailor galaxia y cuando ya muchos habian muerto ella no ke ria pelear y evadia la pelea contra galaxia y cuando chibi chibi murio ella dijo: no kiero pelear... y fue cuando salio desnuda y kon alas de angel y el resto le dije cuando le tomo la mano a galaxia se libero de su lado malo y caos... y las semillas estelares salieron libres,....
ella me dijo: entonces ella huyo de su realidad porke no kiso pelear y en vez de eso solo se refugio abrazandose y salio asi desnuda kon esas alas de angel....(ya le habia exolkidado ke no se desvistio asi ke kuando dijo salio es ke asi derrepente salio)
y yo me kde 0_0 eh?
si porke debia pelear y en vez de eso decidio no hacerlo huyendo de su realidad refugiandose asi
trate de explikarle ke eya no keria guerra keria paz pero seguia insistiendo ke por lo mismo tenia miedo y salio huyendo de su realidad menteiendose en sus pensamientos porke ella no keria plear asi huyendo de su horrible realida de ke tenia ke pelear y todo eso...
kisas ella no dijo no kiero pelear y me ekivoke y todo eso saliio asi ^^u
asi ke mi duda es:
si asi no fue y me ekivoke (ya ke no he llegado hasta ese epi n_nu)
y si no fuera asi como dije... serena huyo de su horrible realidad en esa batalla final evitando kerer pelar y refugiandose y saliendo asi komo un angel...
lo dudo, pero aun asi me dejo pensando
asi ke espero ke aklaren mis dudas

yue1234567890- Princesa Serena

Huyo de su realidad???, no me parece, creo que serena encontró un metodo para resolver todo aquel sufrimiento de manera noble, la respuesta no siempre esta en la violencia, pero en fin cada uno con su interpretación, es como alicia en el pais de las maravillas

elodia wolff- Princesa Serena

Yo creo ke ese capitulo puede tener varias interpretaciones,
1.- puede ser como comentaba tu madrina que serena keria huir de la realidad( lo cual en si no es tan falso)
2.- ke serena preferia aser entrar en razon a galaxia mediante la comunicacion y no con la violencia
3.- ke serena preferia seguir sus creencias(ke era la de no pelear) y ke por eso ella no se dejo tentar por galaxia y luchar.
y asi pueden haber muchas interpretaciones, yo creo ke es de cada uno como ve ese episodio
1.- puede ser como comentaba tu madrina que serena keria huir de la realidad( lo cual en si no es tan falso)
2.- ke serena preferia aser entrar en razon a galaxia mediante la comunicacion y no con la violencia
3.- ke serena preferia seguir sus creencias(ke era la de no pelear) y ke por eso ella no se dejo tentar por galaxia y luchar.
y asi pueden haber muchas interpretaciones, yo creo ke es de cada uno como ve ese episodio

stefanny19- Princesa Fireball

stefanny19 escribió:Yo creo ke ese capitulo puede tener varias interpretaciones,
y asi pueden haber muchas interpretaciones, yo creo ke es de cada uno como ve ese episodio![]()
pues yo opino lo mismo q ese capitulo puede tener varias interpretaciones
Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout

mmm kisas depende de ke punto de vista lo veas n.n

yue1234567890- Princesa Serena

Yo opino que Serena no huyo de su realidad, lo que pasa es que ella era todo lo contrario a Galaxia o al caos, si unos querian pelear y actuar con violencia, ella solo deseaba hacer las cosas con amor, luchar si, pero con amor, esa era su arma
Y que haya salido desnuda, creo que es una representacion de valentia y algo asi como pureza: luchar sin armas, y demostrar ser lo que es, sin nada mas que (en este caso) su resplandor.
Bueno eso pienso yo

Dulce corazon rosa- Sailor Inner Scout

Bueno iba a opinar lo mismo que Dulce corazon rosa....pero me gano xD... opino lo mismo que ella... serena el ultimo recurso que quiso utilizar fue la violencia... es entendible que no quisiera luchar

Geminis- Neo Reina Serena

mmmm bueno es la interpretacion de tu tia!pero deberias decirle a tu tia que vea el capitulo y luego opine ya que solo esta opinando por lo que tu le contaste y si escribes de esa forma ya me imagino como contaras historias! bueno yo opino que para nada huyo de su realidad! serena estaba muy cociente de lo que estaba haciendo aun asi este capitulo tiene muchas interpretaciones, pero no creo que los que hicieron el anime hayan querido expresa eso! saludos

katita123- Sailor Inner Scout

katita123 escribió:mmmm bueno es la interpretacion de tu tia!pero deberias decirle a tu tia que vea el capitulo y luego opine ya que solo esta opinando por lo que tu le contaste y si escribes de esa forma ya me imagino como contaras historias! bueno yo opino que para nada huyo de su realidad! serena estaba muy cociente de lo que estaba haciendo aun asi este capitulo tiene muchas interpretaciones, pero no creo que los que hicieron el anime hayan querido expresa eso! saludos
Eem... katita... con repeto por favor.... si vas a opinar...hazlo con respeto...
Y pues pedirles a otros su opinion acerca del capitulo relatado pues... si es buena idea.. de todos modos hay muchisimas interpretaciones como para cerrarse en una...lo que si es seguro es que serena odia la violencia y bueno...seguramente fué duro para ella..

Geminis- Neo Reina Serena

Geminis escribió:katita123 escribió:mmmm bueno es la interpretacion de tu tia!pero deberias decirle a tu tia que vea el capitulo y luego opine ya que solo esta opinando por lo que tu le contaste y si escribes de esa forma ya me imagino como contaras historias! bueno yo opino que para nada huyo de su realidad! serena estaba muy cociente de lo que estaba haciendo aun asi este capitulo tiene muchas interpretaciones, pero no creo que los que hicieron el anime hayan querido expresa eso! saludos
Eem... katita... con repeto por favor.... si vas a opinar...hazlo con respeto...
Y pues pedirles a otros su opinion acerca del capitulo relatado pues... si es buena idea.. de todos modos hay muchisimas interpretaciones como para cerrarse en una...lo que si es seguro es que serena odia la violencia y bueno...seguramente fué duro para ella..
Siempre lo hago! si estas isinuando que hice un comentario donde le falte el respeto a alguien dilo claro!
yo siempre estoy en pro del respeto creo que es la base de la comunicacion asi que no me siento identificada! bueno con respecto al tema de conversacion tienes mucha razon cada quien tiene el derecho a tener su propia percepcion sobre un tema en este caso el capitulo de sailor moon! sin importar lo que yo personalmente piense a lo que iba es que creo que los que crearon el anime no creo que hayan querido dar a interpretar la teoria que tiene la tia de la amiga que creo este tema nada mas! bueno saludos

katita123- Sailor Inner Scout

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: