Shitennou favorito
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Shitennou favorito
Re: Shitennou favorito
Definitivamente Zoicite, me encanto como tocaba el pieano ademas siempre le fue fiel a su maestro
Zoicite me gusto como peronaje, tocaba el piana, su vestuario era envidiable y siempre lucho por su master jaja
y de Nephrite me gusto cuando le dijo a Ami chan que sus galetas estaban asquerosas, asquerosas jajaja eso fuemuy gracioso
y de Nephrite me gusto cuando le dijo a Ami chan que sus galetas estaban asquerosas, asquerosas jajaja eso fuemuy gracioso

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

yO vote por Nephrite n.n

sailorary1- Sailor Outer Scout

A mí me gustaron mucho los cuatro. Cada uno tenía una personalidad única, además de intereses y una agenda propia.
Si bien me identifico con Nephrite porque tiene el mismo nivel de paciencia que yo (?) -además de ser el actor más buenmozo-, y Jadeite me gusta en el Special Act donde se pone a saltar chocho de la vida porque le ganaron a los payasos siendo totalmente adorable y Zoisite sea un verdadero encanto, mi preferido es Kunzite; es maquiavélico e inteligente, además me encanta la estética samurai que le pusieron al personaje.
En el animé, sin duda, mi preferido es Zoi.
Si bien me identifico con Nephrite porque tiene el mismo nivel de paciencia que yo (?) -además de ser el actor más buenmozo-, y Jadeite me gusta en el Special Act donde se pone a saltar chocho de la vida porque le ganaron a los payasos siendo totalmente adorable y Zoisite sea un verdadero encanto, mi preferido es Kunzite; es maquiavélico e inteligente, además me encanta la estética samurai que le pusieron al personaje.
En el animé, sin duda, mi preferido es Zoi.
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: