nuevas sailor scouts =?
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: nuevas sailor scouts =?
son un asco esas imitadoras no
me gusta que imiten a sailor moon
ni a la otras sailor scouts

dark lita_hino- Neo Reina Serena

jajas i que se parece a sailor moon he pero se ve divertida y esa seria ya tiene un buenn tiempo jajajaa la leii hace lasrgo tiempo en una revista de anime jajaja s e ve divertida jaajajaaaa, me llamo la atencion pero nunca he visto los capitulos ajajaa

Hera Galatsy- Neo Reina Serena

por el amor a dios dejen de decirle copia, me parecen algo ignorantes
es obvio que tendra similitud y es por el genero que es maho shojo, si no diran que todo es copia de sailor moon jajajaja XDDD, que haya sido sailor moon el impulsador no quiere decir que todos son copia
solo es un genero jajaja y ese genero tiene que tener ese tipo de cosas que usteden dice es copia de sailor moon XDDD, estaria hablando igual que tokyo mew mew jajajaja que gente
y por cierto de este genero mahoshojo esta es una buena serie y agradable
es obvio que tendra similitud y es por el genero que es maho shojo, si no diran que todo es copia de sailor moon jajajaja XDDD, que haya sido sailor moon el impulsador no quiere decir que todos son copia
solo es un genero jajaja y ese genero tiene que tener ese tipo de cosas que usteden dice es copia de sailor moon XDDD, estaria hablando igual que tokyo mew mew jajajaja que gente
y por cierto de este genero mahoshojo esta es una buena serie y agradable

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo ya empece a ver este
nuevo anime y la verdad si esta bueno
yo ya empece a ver este
nuevo anime y la verdad si esta bueno

eternal mars- Sailor Star Light

no se pero parecen ps no parecidas por la trasformacion algo pero no parece
(P.D me encanto el vestido de las wedding peach me encanto
)
(P.D me encanto el vestido de las wedding peach me encanto
)
sailor_star_serena- Sailor Outer Scout

como que es una serie copiando un poco el estilo de sailor moon, que mal plan, hubieran pensado en otra historia que no se parezca a sailor moon

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Re: nuevas sailor scouts =?
exactamente estaba viendo eso en youtube es un poco raro porque pelean con vestidos de novias se llama hada nupcial (wedding peach).
pero cuando se transforman en guerreras habla igual que sailor moon.
pro es que hay que verlo por el lado positivo,aman tanto a sailor moon que quieren hacer sus animes lo mas parecido posible.
a se me olvidaba la personaje principal se enamora primero de un rubio y luego al final se enamora de un pelinegro y se queda con el.igual a serena.
pero cuando se transforman en guerreras habla igual que sailor moon.
pro es que hay que verlo por el lado positivo,aman tanto a sailor moon que quieren hacer sus animes lo mas parecido posible.
a se me olvidaba la personaje principal se enamora primero de un rubio y luego al final se enamora de un pelinegro y se queda con el.igual a serena.

cabeza de bombon- Princesa Fireball

jijijiji que rico vean lo bueno del asunto al menos son nuevas historias las mismas pero cambiadas jijiji te felicito por el aporte y dejame decirte que lo voy a ver para saber como son
saludes
saludes

Moon ligth- Sailor Star Light

1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: