si serena y darien tuvieran un(@) hij@ O.o
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: si serena y darien tuvieran un(@) hij@ O.o
lo mas probable es que sea igual a serena como chibi chibi que parece una hija o no
o si fuera niño tal ves como andrew o darien lo digo lo de andruew por serena el cabello bye 
o si fuera niño tal ves como andrew o darien lo digo lo de andruew por serena el cabello bye 

serenity_14- Sailor Star Light

mmm..quiza a darien...un dariensito guapo...quiza...valiente como su padre....pero de serena tendria fanatismo por los juegos
, quiza mmm....castaño por que rini salio rosa... 
, quiza mmm....castaño por que rini salio rosa... 
no se si se parece a DARIEN es re GUAPO
y si es ñiña bueno si se parece a SERENA tambien seria bonita 

lindasailorsaturn- Sailor Inner Scout

me guataria que hibiese sido varon, y parecido a Darien en el caracter y fisico.

S. S. Exterior- Sailor Star Light

Cuando leí la pregunta me dije: pero si ya la tienen :P
Casualmente, hace un par de noches me soñé que Serena y Darien tenían un hijo a parte de Rini; tenía más o menos un año y era físicamente parecido a Darien, con esos ojotes azules y el cabello muy negro, y yo hacía la función de la niñera
*LOL* . Y en personalidad, podría equilibrar a Rini, (porque Rini tiene la misma disciplina y velocidad mental que Darien y la misma nobleza y ternura de Serena) entonces podría ser conservando la capacidad intelectual de Darien (no le damos chance a la pereza académica de Serena
)y la chispa juguetona de Serena. Igual, fuere como fuere, sería una criatura encantadora
:
Casualmente, hace un par de noches me soñé que Serena y Darien tenían un hijo a parte de Rini; tenía más o menos un año y era físicamente parecido a Darien, con esos ojotes azules y el cabello muy negro, y yo hacía la función de la niñera
*LOL* . Y en personalidad, podría equilibrar a Rini, (porque Rini tiene la misma disciplina y velocidad mental que Darien y la misma nobleza y ternura de Serena) entonces podría ser conservando la capacidad intelectual de Darien (no le damos chance a la pereza académica de Serena
)y la chispa juguetona de Serena. Igual, fuere como fuere, sería una criatura encantadora
:
Akela- Scout Aprendiz

q sea un niño tan guapo como el padre
y tan bueno como su madre jejeje y q no fuera tan malcriado como chibi usa
y tan bueno como su madre jejeje y q no fuera tan malcriado como chibi usa
Akela escribió:Cuando leí la pregunta me dije: pero si ya la tienen :P
Casualmente, hace un par de noches me soñé que Serena y Darien tenían un hijo a parte de Rini; tenía más o menos un año y era físicamente parecido a Darien, con esos ojotes azules y el cabello muy negro, y yo hacía la función de la niñera*LOL* . Y en personalidad, podría equilibrar a Rini, (porque Rini tiene la misma disciplina y velocidad mental que Darien y la misma nobleza y ternura de Serena) entonces podría ser conservando la capacidad intelectual de Darien (no le damos chance a la pereza académica de Serena
:
Hay amiga que sueño tan barbaro
, pero que bello ser niñera de un niño tan guapo e inteligente como darien y tan noble como sere
yenmy alas ortiz- Sailor Scout

Yo creo que no seria fastidiosa como Rini jejeje seria diferente no se creo que seria lo contrario a ella jeje

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: