Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Porque sailor chibichibi MOON?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Porque sailor chibichibi MOON?

Mensaje por Seiya.Starlight el Sáb Feb 04, 2012 4:51 pm

chibi chibi moon se le llamo asi solo por q es mui pekeña mas mas mas k rini q es chibimoon pero asi kiso ponerle naoko aunq no tnga naa q ver con galaxia y recuerden q es la unik palabra q sabia decir esa niñita decia "CHIBI" A todooo contestaba ASI JAJA

Seiya.Starlight
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Eternalmoongirl el Dom Feb 05, 2012 6:43 am

Pero que yo recuerde en el anime siempre la llamaron chibi chibi o sailor chibi chibi, nunca escuche chibi chibi moon en algun capitulo

Eternalmoongirl
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Usita Tsukino el Lun Feb 06, 2012 2:42 pm

De acuerdo al anime es porque es la Sailor más pequeña de todas [recordemos que "chibi" es pequeño en japonés] y se creía que era la segunda hija de Usagi que venía del futuro [cosa que se desmiente porque Setsuna se los hace saber, en el manga, la segunda hija de Usagi, se llama Kousagi] :P

Usita Tsukino
New User
New User

Mensaje por Amigdalita el Mar Feb 07, 2012 12:19 pm

Eternalmoongirl escribió:Pero que yo recuerde en el anime siempre la llamaron chibi chibi o sailor chibi chibi, nunca escuche chibi chibi moon en algun capitulo

Cuando es Sailor, la llaman Sailor Chibi Chibi Moon ;)

Usita Tsukino escribió:De acuerdo al anime es porque es la Sailor más pequeña de todas [recordemos que "chibi" es pequeño en japonés] y se creía que era la segunda hija de Usagi que venía del futuro [cosa que se desmiente porque Setsuna se los hace saber, en el manga, la segunda hija de Usagi, se llama Kousagi] :P

Usagi no tiene una segunda hija en el manga. Solo Chibiusa. Kousagi es un personaje que aparece en una historia paralela, que nada tiene que ver con la historia central de Sailor Moon.

Saludos!

Te invito a leer mis fics

Carta de un amor no correspondido Nuestro Compromiso Desde hoy junto a tí ¿Será posible enamorarse así?

Amigdalita
Moderadora
Moderadora

http://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/194548357288316

Mensaje por selenity el Lun Feb 27, 2012 2:06 pm

no me consentre en ese personaje no es sailor cosmo no entiendo leere la manga bien

selenity
Sailor Scout
Sailor Scout

http://shalinethgas@hotmail.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: