Porque sailor chibichibi MOON?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Porque sailor chibichibi MOON?
chibi chibi moon se le llamo asi solo por q es mui pekeña mas mas mas k rini q es chibimoon pero asi kiso ponerle naoko aunq no tnga naa q ver con galaxia y recuerden q es la unik palabra q sabia decir esa niñita decia "CHIBI" A todooo contestaba ASI JAJA 

Seiya.Starlight- Scout Aprendiz

Pero que yo recuerde en el anime siempre la llamaron chibi chibi o sailor chibi chibi, nunca escuche chibi chibi moon en algun capitulo

Eternalmoongirl- Princesa Fireball

De acuerdo al anime es porque es la Sailor más pequeña de todas [recordemos que "chibi" es pequeño en japonés] y se creía que era la segunda hija de Usagi que venía del futuro [cosa que se desmiente porque Setsuna se los hace saber, en el manga, la segunda hija de Usagi, se llama Kousagi] :P

Usita Tsukino- New User

Eternalmoongirl escribió:Pero que yo recuerde en el anime siempre la llamaron chibi chibi o sailor chibi chibi, nunca escuche chibi chibi moon en algun capitulo
Cuando es Sailor, la llaman Sailor Chibi Chibi Moon ;)
Usita Tsukino escribió:De acuerdo al anime es porque es la Sailor más pequeña de todas [recordemos que "chibi" es pequeño en japonés] y se creía que era la segunda hija de Usagi que venía del futuro [cosa que se desmiente porque Setsuna se los hace saber, en el manga, la segunda hija de Usagi, se llama Kousagi] :P
Usagi no tiene una segunda hija en el manga. Solo Chibiusa. Kousagi es un personaje que aparece en una historia paralela, que nada tiene que ver con la historia central de Sailor Moon.
Saludos!

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Re: Porque sailor chibichibi MOON?
no me consentre en ese personaje no es sailor cosmo
no entiendo leere la manga bienPágina 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: