Porque sailor chibichibi MOON?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Porque sailor chibichibi MOON?
Hola tengo una duda segun tengo entendido chibichibi es la semilla estelar de sailor galaxia, entonces porque se llama sailor chibichibi moon? que yo tengo entenido sailor galaxia no tiene nada que ver con la luna! bueno espero sus respuestas

katita123- Sailor Inner Scout

No recuerdo muy bien la ultima temporada pero yo la llamo sailor chibi chibi, solamente. Y en el caso de que se llame sailor chibi chibi moon no tengo idea! En el anime no tiene nada que ver con la luna pero si en el manga...quiza por eso...

S. S. Exterior- Sailor Star Light

En el manga si tiene relación con la luna, puesto que es la misma Usagi del futuro "disfrazada", y por eso su nombre de sailor "chibi chibi moon"... El animé si bien no tomó la idea original de la historia, continuó usando los mismos nombres dados por Naoko... dejando mas cabos sueltos en la historia...

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Re: Porque sailor chibichibi MOON?
Por eso mismo, yo diria que para terminar de entender el anime habria que leerse todo el manga

Geminis- Neo Reina Serena

Bueno en ocasiones hay personas que ni leyendo el manga ni viendo el anime comprenden al 100 lo que sucede en la historia porque como dice Amigdalita hay varios cabos sueltos, como que es esa parte de la magia de Naoko, a mi me gusta mucho que deje varias cositas a nuestra imaginacion, no siempre comprenderemos al 100 las cosas

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

Re: Porque sailor chibichibi MOON?
uhh si no habia puesto atenciona lo de chibi chibi(aunq no sabia q era chibi moon)pero me enkntaba esa niña jeje

amy yuuki- New User

si yo tambien me lo habia preguntado, creo que es porque en japones chibi, significa pequeña, por lo tanto tengo dos teorias
, como la niña es muy chiquita de estatura y de edad le dicen...
pequeña pequeña luna (por ser la semilla estelar de Sailor Galaxia) u otra... porque como es la unica palabra que sabe decir
(con composiciones de otras)
, como la niña es muy chiquita de estatura y de edad le dicen...
pequeña pequeña luna (por ser la semilla estelar de Sailor Galaxia) u otra... porque como es la unica palabra que sabe decir
(con composiciones de otras) 
Yary In lack´ech- Princesa Fireball

Pero ella si tiene q ver con la luna porque de echo en el manga es sailor cosmos (sailor moon) pero disfrazada y llego del futuro para cambiar el futuro y no alla Caos bueno fue lo q entendi cuando investigue jejee

sailorary1- Sailor Outer Scout

Si Amigdalita!! yo justo iba a decir eso!! pero es verdad. En el manga Chibi Chibi es la propia Usagi y por supuesto es "moon"

SailorPandora- Princesa Serena

Supongo que es porque en su momento pesaron que sería la otra hija de Serena o hija de Rini... algo así creo que salio en el anime. Por eso lo de Moon, chibi moon era Rini, chibi chibi moon por ser la supuesta hija de Rini...
algo así vi e.é
algo así vi e.é

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: