capitulo 110 y 111
Página 1 de 1. • Compartir •
capitulo 110 y 111
hola
tengo varios puntos de que hablar sobre estos capitulos jejeje los estube viendo detenidamente!
1. haruka amenza de muerte a sernea
que mal
2. aparece setsuna supuestamente sabiendo la verdadera identidad de serena y a serena parece no importarle!
3. como llega serena a ese edificio marino?
4. eugial se va en su auto luego de la batalla, pero se supone que el edificio estaba en el medio del mar? se fue nadando?
5. como llegan las sailors scout al edificio marino?
6. porque sailor plut se guarda los talismanes de urano y neptuno? despues se los entrega cuando muere en el capitulo 124
7. porque le salen esas antenitas a chibimoon?
y otra pregunta con respecto a las 5 brujas
se supone que eugial es la jefa de todas! pero al parecer es la mas debil de todas es raro ciprin dijo que era la mas fuerte de las 5 brujas?
las 5 brujas con mujeres normales o unos seres extraños, pues al parecer eugial y mimmet me parecen corrientes! las ultimas me parecen medias humanoides que opinan?
tengo varios puntos de que hablar sobre estos capitulos jejeje los estube viendo detenidamente!1. haruka amenza de muerte a sernea
que mal2. aparece setsuna supuestamente sabiendo la verdadera identidad de serena y a serena parece no importarle!
3. como llega serena a ese edificio marino?
4. eugial se va en su auto luego de la batalla, pero se supone que el edificio estaba en el medio del mar? se fue nadando?
5. como llegan las sailors scout al edificio marino?
6. porque sailor plut se guarda los talismanes de urano y neptuno? despues se los entrega cuando muere en el capitulo 124
7. porque le salen esas antenitas a chibimoon?
y otra pregunta con respecto a las 5 brujas
se supone que eugial es la jefa de todas! pero al parecer es la mas debil de todas es raro ciprin dijo que era la mas fuerte de las 5 brujas?
las 5 brujas con mujeres normales o unos seres extraños, pues al parecer eugial y mimmet me parecen corrientes! las ultimas me parecen medias humanoides que opinan?

katita123- Sailor Inner Scout

pues yo creo que no te responden porque no saben que poner ..
bueno tus preguntas son obias y ya me kede con la duda yop xd
bueno tus preguntas son obias y ya me kede con la duda yop xd

Esthefania- Reina Serenity

lo mismo me pregunte yo jajajaja y tampoco entiendo y tambien de donde sacaron haruka y michiru ese helicoptero. y donde lo dejaron despues

cabeza de bombon- Princesa Fireball

Permiso de este foro: