que temporada de sailor moon les gustaria en live action?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
que temporada de sailor moon les gustaria en live action?
bueno a mi me gustaria que isieran la temporada de sailor moon super s, porque es mi temporada favorita por la relacion entre rini y pegaso
aunque se me hace complicado que saquen al pegaso en una serie live action pero pues valdria la pena jejeje tendria un reiting muy alto si la detallaran mucho jejeje
aunque no pusieran todos los capitulos de la serie real pero que trataran de asemejarla lo mas posible a algunos capitulos en la serie
y pues que apareciera neherenia el trio amazonas y el cuarteto tambien me encantaria ver como se ven en personas reales jajaja
que ideas las mias aver ustedes que opinan o aver que temporada les gustaria a esepcion de la primera que ya isieron en live action : )
aunque se me hace complicado que saquen al pegaso en una serie live action pero pues valdria la pena jejeje tendria un reiting muy alto si la detallaran mucho jejeje
aunque no pusieran todos los capitulos de la serie real pero que trataran de asemejarla lo mas posible a algunos capitulos en la serie
y pues que apareciera neherenia el trio amazonas y el cuarteto tambien me encantaria ver como se ven en personas reales jajaja
que ideas las mias aver ustedes que opinan o aver que temporada les gustaria a esepcion de la primera que ya isieron en live action : )
astaliosmoon- Sailor Inner Scout

Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?
Jajaja, yo quiero ver como hacen a las Starlights xD
Si me morí de risa cuando vi a las inners ahora imaginense a las Starlights
Muevo a Sailor Moon Live Activon
Saludos
Si me morí de risa cuando vi a las inners ahora imaginense a las Starlights
Muevo a Sailor Moon Live Activon
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
me gustaria ver la temporada s, a haruka, michiru, setsuna y hotaru.... de las 4 creo que hotaru es la mas facil de encontrar parecidos 

usagiangel- Sailor Star Light

la de sailor moon S cuando aparecen las demas sailors 

la temporada star

.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball

A mi me gustaria ver Sailor Moon S... quedaría genial ver a Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru... y bueno... imaginando que podrían usar mejores efectos sería genial!!!
Lo que también, me gustaría es que hicieran una temporada que no estuviera ni en manga ni en anime... Que la hicieran únicamente en Live Action... sería genial... Porque yo me quedé con ganas de ver mas
Lo que también, me gustaría es que hicieran una temporada que no estuviera ni en manga ni en anime... Que la hicieran únicamente en Live Action... sería genial... Porque yo me quedé con ganas de ver mas

Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

Temporada?? Mmmhh.. Yo me conformo asi como la hicieron. Pero la idea de Jana no esta nada mal.
Una temporada que sea unicamente Live action suena geniaaal!! Yo tambien me quede ganas de seguir viendo, pero creo que a la historia cerraron muy bien y no en el anime que dejo un final... incompleto?
De todas maneras seria bueno una continuacion
Una temporada que sea unicamente Live action suena geniaaal!! Yo tambien me quede ganas de seguir viendo, pero creo que a la historia cerraron muy bien y no en el anime que dejo un final... incompleto?De todas maneras seria bueno una continuacion

cami- Sailor Scout

Me gustaria mucho la temporada R cuando aparece chibiusa seria muy chistoso ver a usagi viviendo con su propia hija

Serenity18- Reina Serenity

Yo quisiera ver la temporada R y S, la S es la más emocionante, a ver como sería el Live 

Isabelita- Neo Reina Serena

a mi me gustaRia la desailoR moon supeR s... paRa ver como hacen a ziRconia 

kary- Sailor Outer Scout

Página 1 de 4.
Permiso de este foro: