transformaciones=)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
transformaciones=)
esta me gusto por que tiene las transformaciones de todas la chicas .....
una pregunta ¿cual es la transformacion que mas se parece a la berdadera?
una pregunta ¿cual es la transformacion que mas se parece a la berdadera?

***michiru kaio***- Sailor Outer Scout

Hola!
Las transformaciones me gustan mucho, los efectos, el resultado no tanto
La que más se parece.... pues no se, pero definitivamente la que menos se parece es la de Sailor Venus xD
Saludos
Las transformaciones me gustan mucho, los efectos, el resultado no tanto
La que más se parece.... pues no se, pero definitivamente la que menos se parece es la de Sailor Venus xD
Saludos

10,000 Usuarios en Sailor Moon Foro
Re: transformaciones=)
yo creo que la de sailor jupiter se parece, porque hay una parte donde ella da vueltas y salen rayos y truenos y toda la cosa, se parece a su transformacion en el anime, al menos esa partecita 

usagiangel- Sailor Star Light

holaaaaaaaaaa
que bien
grax por el aporte
que bien
grax por el aporte

.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball

Casi todas se parece un poco a las transformaciones del anime... La de sailor Moon se parece a SM en la temporada S (anime)
Creo que la de jupiter es la que mas se parece en el anime... y la menos es de Venus.
Creo que la de jupiter es la que mas se parece en el anime... y la menos es de Venus.

cami- Sailor Scout

Jejeje, buen aporte... a mi las transformaciones no me gustan mucho... creo que la de Mars es genial... y ninguna se parece a las del Anime... creo que si hubieran tenido mejores efectos sería mucho mejor...
Emh, vi una transformacion de Venus... donde quitan la parte donde aparece el moño... ustedes, saben la partecita esa donde salen unos tipos con unos listones... jajaja... Y creanme, sin esa parte extraña... La transformación de Venus es la mejor!!!
Las pelucas de las chicas pudieron haberlas hecho mejor... porque las hace verse poco agraciadas... y las 5 son muy bonitas con su cabello natural!!!
Emh, vi una transformacion de Venus... donde quitan la parte donde aparece el moño... ustedes, saben la partecita esa donde salen unos tipos con unos listones... jajaja... Y creanme, sin esa parte extraña... La transformación de Venus es la mejor!!!
Las pelucas de las chicas pudieron haberlas hecho mejor... porque las hace verse poco agraciadas... y las 5 son muy bonitas con su cabello natural!!!

Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

buenas transformaciones, Grax! 

patricksan92- Sailor Star Light

LAS TRANSFORMACIONES NO ME GUSTAN, SIEMPRE ADELANTABA ESA PARTE, NI LOS TRAJES, BUENO ES AL ESTILO FIEL JAPONES...

Fatyvigo- Sailor Star Light

ooooo cielooos
esas transformaciones jajja
nose desde chika me las imaginaba jaja
pero cuando las viiii
casi me da un atake
pero de risaaaaa jajjaa
nee pa nada me gustaron las transformaciones
i menos las poces
pero pues mal mal maaaaaal no estan
la transformacion ke me gusto mas es la de mercury i rei
la peor la de venus
besithoooos
esas transformaciones jajja
nose desde chika me las imaginaba jaja
pero cuando las viiii
casi me da un atake
pero de risaaaaa jajjaa
nee pa nada me gustaron las transformaciones
i menos las poces
pero pues mal mal maaaaaal no estan
la transformacion ke me gusto mas es la de mercury i rei
la peor la de venus
besithoooos

We dreamed a dream, Woke up and lived it...♫

Moonaly- Moderadora

indo
me encanta estan realmente lindas a mi si me ustaron aya ustedes la que mas se parece es la de jupiter y la que menos es de venus ovio , mars es nuevo pero bonito un poco monce por falta de efestos pero si tubiese mas efectos podrian aver sido mucho mas parecida
me encanta estan realmente lindas a mi si me ustaron aya ustedes la que mas se parece es la de jupiter y la que menos es de venus ovio , mars es nuevo pero bonito un poco monce por falta de efestos pero si tubiese mas efectos podrian aver sido mucho mas parecida 
***Rey Hino***- Scout Aprendiz

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: