Sailor Moon Foro

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por usagui_px el Sáb Jun 20, 2009 12:22 am

ya quiero saber que mas pasa??? no tardes mucho ojala que pronto subas el nuevo capitulo por qiue muero de ganas de saber ¿por que darien estaba tan triste el dia que serena lo vio en esa casa colonial y lo fotogracio? ¡quien es ese tal k que le escribio a Lita? y ¿que mas pasara? esta re lindo tu fic, me gusta muchisimo actualiza pronto saludos
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por harukamx el Sáb Jun 20, 2009 11:45 am

que bueno que se solucionaron las cosas, no hay mal que por bien no venga... :[AJAM]:

Esperamos el siguiente capítulo...mucha suerte y que te vaya de lo lindo. Ojos de estrella

Un beso
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por jazmine21 el Sáb Jun 20, 2009 7:15 pm

EY MALA ACTUALISA PRONTO PLISSS
YA QUIERO SABER Q MAS PASA
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por S.cosmos el Dom Jun 21, 2009 12:14 pm

que bueno que todo salio bien, me da mucho gusto, descansa y sigue escribiendo por favor
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 el Lun Jun 22, 2009 7:12 pm

HOLA ESPERO QUE PRONTO TE ACUTALISES Y QUE ESTES BIEN TAMBIEN

BYE CUIDATE MUCHO
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon el Miér Jun 24, 2009 1:00 am

LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI LES MANDO LA CONTINUACION DE MI FIC

Continuación

Era la primera noche del festival el pueblo entero estaba en las calles riendo y disfrutando de cada una de las comidas y de los juegos , era muy esperada por todos.

Las chicas estaban hermosas cada una vestía un kimono el de serena era color rosa con florcitas rojas y con el pelo recogido y una flor en la cabeza se veia hermosa, el resto tenia puesto su color favorito, rei con un kimono rojo, lita con uno amarillo y emi con uno azul.
Serena: levantando las manos,- chicas estan listas???
Siii!!!

Emy: Realmente estamos divinas,
Mina: Hay seguro esta noche encontramos a un enamorado
Rei, mina!! Solo piensas en eso.. por diosss superalo!- irritada, mina haciendo pucheros.

Era una noche calurosa, darien había llegado solo y mientras caminaba entre la multitud esperando ver alguna cara conocida.

Alan: ey! Darien estamos acá. – alan, estaba acompañado por jedite y un chico desconocido que habla con una chica rubia pero no distinguía su rostro y junto a ella estaba chica de pelo negro como la noche, era realmente bella..

Darien: (pero le había parecido bonita aquella chica rubia) – levanto su mano en forma de saludo y se unió al grupo.

Hola chicos, como están?- ey darien tu por aquí? Pensé que no vendrías, ya que siempre dices que estas ferias son para niños.- bueno chicos estaba aburrido y sabia que medio pueblo estaría aquí metido, no quería aburrirme en casa, veo que están muy bien acompañados, se voltea y ve a serena.
Serena y darien los dos sorprendidos gritan a la vez “ Tu aquí..!!!” UHH ahora si se estropeo la noche no lo puedo creer.

Samy: Bueno tontita tampoco es para tanto, acaso ustedes se conocen?
Rei,: si bueno mas o menos, es un chico guapo que nos ayudo el otro día, aparte muy amable.. – darien algo colorado

Serena: que estas diciendo rei.. guapo? Amable?? No recuerdas como me trato, es un odioso, agrandado –opino lo mismo de ti cabeza de chorlito, vas a tener q controlar a tu noviecita ( darien dirigiéndose a samy)- serena lo mira de pies a cabeza y le da la espalda y se va.
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Miér Jun 24, 2009 1:03 am

Darien: no era para que reaccionaras cabeza de chorlito y va detrás de ella y en eso lo detiene haruka,- amigo viniste buenísimo ahora si esta la banda completa,- si haru, estaba aburrido en casa y me decidí venir- y porque el apuro amigo- no es que me encontré con las chicas creídas, recuerdas?- sí como olvidarlo son hermosísimas jejeje me gustan todas pero mas la rubia- bueno justo ella me la encontré y creo que me pase y se enojo conmigo, iba a buscarla justo cuando me encontraste.

Mientras…. Serena sigue distraída pensando, sin darse cuenta se había alejado mucho de la feria estaba en un área poco alumbrado, quien se cree ese tonto, cree que me puede hablar así?, no sabe con quien habla, soy serena tsu…. y se tropieza y cae al suelo.

IDIOTAAAAAAAAA no ves por donde caminas? Perdóname, no te había visto estaba distraído y le da la mano para ayudarla y la atrae hacia el, no ves que por poco me matas, lo había mirado con unos ojos brumosos que lo obsesionaban – pero cuando el le estrecho la mano sintió aquella calidez extraña, tenia el presentimiento que en algún momento había sentido aquella calidez- ella vio esos impresionantes ojos azules zafiro y el solo se perdió en sus expresivos ojos celestes.

Un comienzo vulgar que sin duda habría olvidado si se hubiera tratado de cualquier otra persona. . Tan extraordinaria, tan perfecta le pareció mientras la brisa soplaba entre los árboles.

Solo fueron segundos pero parecí una eternidad, ehh él solo tartamudeaba - te encuentras bien? Una voz al fondo los saca del trance y los hace volver- ey! Vamos tardeee no te distraigas, y lo agarran del brazo y lo arrastran justo cuando el se disponía brindarle su pañuelo para que ella se pueda limpiar, ehh perdon cierto!! vamos tarde, no le da ni tiempo de decirle nada a la chica, solo se ve el pañuelo volando por los aires y cayendo en las manos de la rubia.

Que raro porque me siento así, quien será?, no pude decirle gracias, ni perdón ni siquiera vi su rostro, solo me perdí en su mirada – pensando para ella.

Darien: Serena estas bien y siente unos manos que la toman por los brazo..

Serena: ehh sii solo me cai- ehh perdón!!! Como sabes mi nombre??
Eh bueno se lo escuche a los chicos, acaso quieres que te siga llamando cabeza de chorlito por mi no hay problema, jajaja
Dejame en paz..

Darien: Pero estas bien?? Déjame limpiarte estas hecha un desastre, toma el pañuelo q la chica tenia en sus manos y se lo pasa por el rostro.

Sabes cuando no actúas como niña tonta y dejas de gritar, eres realmente hermosa, pensamiento que sin querer salio de su boca sin dejar de mirarla- serena totalmente sonrojada.

Supo de inmediato que podría pasarse el resto de su vida buscando una mujer semejante y no encontrarla nunca

Serena: Eh que dijistes?? – darien sonrojado al ver la rubia escucho su comentario- bueno gracias, por ayudarme tu…
Podemos empezar de cero?, es divertido pelearte pero creo que estaria bueno que nos presentemos no crees?? Mi nombre es Darien chiba

Serena: Mm bueno el mió es serena tsukino, pero no creas que ahora somos amigos

Darien: Si si esta bien no he dicho nada - darien sonriendole.
Y se puede saber que haces aca? En este pueblucho que no tiene nada?

Serena: Bueno en realidad vine por mis padres y por castigo ( ella solo se sonreía por su travesura)

Darien: Mm y se puede saber que hiciste?

Serena: Bueno me fui de fiesta con unas amigas, cuando estabamos alli había una chica que estaba realmente mal, lloraba porque había dejado al amor de su vida y lo había engañado con otro, ella le confeso al chico que habia cometido un error en quedarse con el y que ella amaba a su ex, el se volvio como loco y quizo pegarle yo agarre el auto de mi papa y se lo choque, jaja ella se sentia muy mal y quería irse de allí, el chico nos siguió y tome el auto y como no se manejar en reversa me choque con un arbol, mis papas piensan que yo bebia
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Miér Jun 24, 2009 1:05 am

pero nada que ver eran los vinos de mi hermano que estaban en el auto y con golpe todos se rompieron, jajaj pero fue divertido pudimos ayudar a la chica, llego la policía y lo golpearon y bueno le prometimos a la chica no contar nada ni hacer la denuncia, al final la vimos abrazada con el loco, no se quien era ella, pero la quisimos ayudar por que nos dio lastima realmente estaba arrepentida. Y eso fue

Darien: Ahh osea que por culpa de una desconocida estas aquí, castigada en este odioso pueblo…?

Serena: Sii exactamente, pero bueno trato de pasarla, aunque no creo, porque estando reodeada de gente como tu, no creo la llegue a pasar bien.

Darien solo la miro serio, definitivamente contigo no se puede hablar- ya llegamos.-

Se unieron al grupo estaba emy, rei y mina, samy, jedite, y alan. Ey por fin llegan vamos a la rueda sii vamosssss- todos gritaron. En eso llega melissa,

Darien viniste y lo abraza, .- ehh si vinimos todos y le da un beso en la mejilla.

Serena solo los veia. samy con emy, jedite con mina,

Darien se iba a sentar con serena pero la empujo y lo agarro del brazo – tu vas conmigo

Me acompañas dijo alan a serena, claro que si.. Todos se montaron a la rueda,
Desde la rueda tenian todo el panorama de la feria, era hermoso, desde alli se podian ver a las personas jugando, bailando parecian pequeñas hormigas,

Serena suspirando y recordando el comportamiento amable de darien hacia ella y las palabras de el
Flash back--------------------------------------------------------------------------------
Darien: Pero estas bien?? Déjame limpiarte estas hecha un desastre, toma el pañuelo q la chica tenia en sus manos y se lo pasa por el rostro.

Sabes cuando no actúas como niña tonta y dejas de gritar, eres realmente hermosa, pensamiento que sin querer salio de su boca sin dejar de mirarla- serena totalmente sonrojada.

Supo de inmediato que podría pasarse el resto de su vida buscando una mujer semejante y no encontrarla nunca.
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. el Miér Jun 24, 2009 8:50 am

que lindo capitulo actualiza pronto
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 el Miér Jun 24, 2009 11:18 am

Hola

Me gusto mucho que bueno que por lo menos dejaron de pelear un rato per no gusto que no sentara con Darien pero quien habra sido ese chico sera quien me estoy imaginando bueno creo que esperare al proximo epsodio.
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos el Miér Jun 24, 2009 2:27 pm

TE QUEDO MUY PADRE, QUE BUENO QUE YA ACTUALIZASTE ESE DARIEN HASTA QUE SE PORTO BIEN , ESPERO EL PROXIMO
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. el Miér Jun 24, 2009 2:39 pm

que lindo cap.... de verdad y con quien habra tropezado serena???mmmm.... muy bueno cuidate.... espero el prox...
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternal sailor moon el Miér Jun 24, 2009 7:24 pm

que lindo dairen muy amable raro en el jaja bueno espero el otro capitulo con ancias no te tardes porcierto te esta quedando bien la historia
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.forumotion.com/forum.htm

Mensaje por -Tita- el Miér Jun 24, 2009 9:13 pm

Pero que lindoooooooooooo, me encanto
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon el Jue Jun 25, 2009 9:55 am

Hol chicas espero q esten bien, me alegra que les gustara el super capitulo q subi, no tienen queja eh.. aqui les mando la continuacon.
les mando un beso. gracias por leerme
pd: a las q me pidieron la otra parte del fic, ya se los mando

CONTINUACION

Flash back--------------------------------------------------------------------------------

Supo de inmediato que podría pasarse el resto de su vida buscando una mujer semejante y no encontrarla nunca.

Serena: Eh que dijistes?? – darien sonrojado al ver la rubia escucho su comentario- bueno gracias, por ayudarme tu…

Podemos empezar de cero?, es divertido pelearte pero creo que estaria bueno que nos presentemos no crees?? Mi nombre es Darien chiba
---------------------fin del flash back-------------------------------

en eso serena se distrae al escuchar una melodía- desde alli se podia observar una banda tocar :
Te suplico mi amor devuelveme el aire,
que ya no puedo respirar si tu no estas
me sofoca tu ausencia mas y mas.
te lo pido por favor devuelve mis sueños,
no me interesa ya vivir en esta realidad,
hasta me dicen que estoy loco y creo que es verdad.
devuelveme la luz del día,
un rayo de ilusión, el calor, la alegría.
Y otra vez te pido,
vuelve, traeme la vida
vuelve, curame la herida
vuelve, sin ti no hay salida
y otra vez te pido
vuelve, traeme la vida
vuelve, curame la herida
vuelve, sin ti no hay salida
y otra vez te pido
vuelve
Me persigue tu recuerdo siempre en el aire
y tu presencia es tan real
que me hace hasta dudar
si es un sueño pesadilla o realidad
te maldigo me arrepiento no se que hago
trate de buscarte en otras caras
pero la verdad
son las ganas de tenerte a mi lado ya
devuelveme la luz del día
un rayo de ilusión el calor la alegría
Y otra vez te pido
vuelve, traeme la vida
vuelve, curame la herida
vuelve sin ti no hay salida
y otra vez te pido

vuelve, traeme la vida
vuelve, curame la herida
y otra vez te pido
Vuelve, traeme la vida
vuelve, curame la herida
y otra vez te pido
vuelve
Curame curame
Vuelve traeme la vida
vuelve curame la herida
vuelve
Vuelve

Serena al escuchar esa cancion sintió tristeza, un dolor muy fuerte y una calidez, para ella, ya era conocida esa sensación, ya que la habia sentido hace poco con aquel chico de ojos zafiros y se le vino una sola imagen, aquel día cuando vio al chico de la colina. No se por que lo recuerdo..- aquel chico cantando, lo hacia con mucho dolor- pero por momentos ese dolor se anestesiaba al solo recordar aquellos ojos celestes
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Jue Jun 25, 2009 10:00 am

ALAN: Que dices serena??

SERENA: No nada perdon , solo escuchaba ese tema es muy lindo, pero a la vez triste. Sabes que banda es?

ALAN: Asii? No le preste atención, en realidad no tengo la menor idea, vienen muchas bandas principiantes de Tokio a estas ferias – un silencio total.

Se bajaron y serena se acerco al escenario pero ya era tarde no había nadie.

Bueno chicos vayamos a otro juego siii vamos, en eso darien sabiendo que melisa lo obligaría ir con ella, agarro la mano a serena y se la llevo corriendo y se perdieron entre la multitud. Serena al notar aquel acto enseguida se sonrojo y el solo le sonreía mientras corrían.

Serena: Pero que haces, estas loco???
Darien: Jaja siii dejate llevar vamos a la casa de los sustos…
Serena: No me parece buena idea

Darien: vamos estoy aquí, te protegeré – entran y cada vez q serena se asustaba saltaba en una de esas, el la abrazo tiernamente, tranquila es todo mentira, aquí estoy para cuidarte.
“Que lindo se siente estando entre sus brazos” pensando-

El tomando su mentón- estas tranquila ya término todo… no te preocupes, acercándose poco a poco sus rostros----

Melisa: aquí estas darien., Pence que te habías ido sin mi amor.
Darien: Ehh bueno melisa, no es para tanto- serena con cara de enojo( pero que me pasa, por que me pongo celosa)

Llegaron los chicos, jedite rió, porque intuía lo que estaba pasando, y amy sugirió que compraran unas gaseosas y se quedaran en el festival hasta que la gente se marchara y los puestos cerraran. Vamos mel compremos unas gaseosas, ok vamos!!

Serena: Chicas no se ustedes pero yo me quiero ir a dormir estoy muerta,
Dareien: Quieres eh quieren que las acompañen?? No las voy a dejar solas y menos a estas horas.

Nosotras nos quedamos si quieres acompaña a serena.

Serena: Mmm bueno esta bien, no lleguen tarde chicas

Todo el camino fue silencio, solo se hacia presente el cántico de los grillos, darien queria darle mas charla pero no taba a la chica muy seria- estara enojada conmigo? En que estara pensando, por que siempre se me complica descifrarte.

SERENA:Bueno ya llegamos, gracias darien
DARIEN:Eh waoo por primera vez no me llamas entupido o algo por el estilo.

SERENA:Que gracioso, bueno me voy gracias por acompañarme, se da la vuelta y se va
DARIEN:Espera, serena, quisiera saber si mañana podemos encontrarnos?
SERENA:Quizas.. puede ser,

DARIEN:Que te parece mañana a las 4 en el lago te estare esperando.
SERENA:Ya veremos darien..
DARIEN:Entonces es un si..

SERENA:Dije q ya veremos..
DARIEN:Jajaj bueno nos vemos mañana, se disponía a irse cuando de la nada le da un beso en la mejilla a serena y le sonrie y sale corriendo te veo mañana-

serena no lo podia creer y entro a su casa, se durmió pensando en todo lo q paso esa noche, el chico de los ojos zafiro, el chico de la colina, en darien, en como se siento al ver a melisa abrazándolo, en el beso que le propino, al recordar eso se sonrio y se durmió.
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. el Jue Jun 25, 2009 10:10 am

eso es todo? noooooooooooooooo me dejaste igual sigue, sigue por favor necesito saber que pasa
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos el Jue Jun 25, 2009 11:06 am

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO, ESE DARIEN QUE YA ACENTO CABEZA ANTES LA HACIA ENOJAR MUCHO TE QUEDO MUY BIEN, OJALA ACTULICES PRONTO
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 el Jue Jun 25, 2009 11:22 am

Tan cortito bueno fue un capitulo bueno ojala ella acepte y espero que aquel de los ojos safiros sea quien me estoy imaginando pero bueno sige asi esta muy interesante la historia
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Linda Setsuna Meioh el Jue Jun 25, 2009 3:35 pm

amiga estan lindo su fic ok .
sigas escribiendo nuevos capitulo de su fic porque estan muy interesante para seguir leyendo . chao se cuidas y besos abrazos para ti para todos que estan leyendo su fic.

Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Jue Jun 25, 2009 8:50 pm, editado 1 vez
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Jue Jun 25, 2009 5:17 pm

gracias nardy, un beso grande a todas.. ahora tengo q inspirarme para escribir mas.

besoteeeeeeee a todasss

a mi tambien me esta gustando mi fic
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon el Jue Jun 25, 2009 6:27 pm

que lindo capitulo y darien ojala que tengas mucha inspiracion jaja espero lo demas no ete tardes
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.forumotion.com/forum.htm

Mensaje por usagui_px el Jue Jun 25, 2009 9:45 pm

lindo! lindo ! lindo!! me encanto!!! pewro me dejaste igual por que al parecer el chico de la colina no es darien entonces sera seiya??? ay noo!!! ojala pronmtpo me saques de dudas, y mi darien que lindo al darle ese besito en la mejilla es un amor jeje
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 el Vie Jun 26, 2009 2:25 pm

Espero que hoy actualises y que nos saques de dudas de quien sera esa persona
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por rosa mayela el Vie Jun 26, 2009 7:54 pm

me gusto ti fic sigue asi.
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba