capitulos inconclusos?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: capitulos inconclusos?
tambien Unasuki, no supimos si tuvo su primer beso, tambien ke paso con las hermanas de la persecucion
ay Naoko por ke nos dejas con pendiente
ay Naoko por ke nos dejas con pendiente
jeje recien vi ese epi y usto me pregunte lo mismo xDD
uno ke recuerdo es de la temp s cuando rini regresa
y sale el tal mazanori ,,, yo pense ke se harian novios ,,,
segun el dice " encontre a mi diosa " y al final los pasan muy contentos juntitos pero psss jamas vuelve a salir ¿?
ke ondas son esas de dejar las cosas asi ¬¬

uno ke recuerdo es de la temp s cuando rini regresa
y sale el tal mazanori ,,, yo pense ke se harian novios ,,,
segun el dice " encontre a mi diosa " y al final los pasan muy contentos juntitos pero psss jamas vuelve a salir ¿?
ke ondas son esas de dejar las cosas asi ¬¬

Violeta!- Scout Aprendiz

Es verdad!!, el capítulo de los estudiantes atrapados mientras el colegio MUGEN se destruía me dejo
intrigada... qué les pasaría a los pobres alumnos, pero como en Sailor Moon todos revivían, pues... creo que no les paso nada malo
Inconcluso, a parte de no saber de Molly y Kelvin, que se supone eran alumnos iteligentes y deberían haber ido a la misma preparatoria que Serena no??, decían que era la mejor, aaaaaaaaah otra cosa, por qué Amy quedó en el aula 1 y el resto en la 5?? todos, toditos juntos... menos Amy y no digan que porque era inteligente, si no... por qué Taiki fue al aula 5?? [conspi] pobre Amy, la hicieron menos T_T
Ah y de Andrew y su novia... qué fue?? se supone que ella regresó... y después en S se ve que salen las chicas con Darien y Andrew a lo del baile y la hermana dice que ahí el conoció a su novia [algo así], y en Stars cuando lo del espejo en el ojo de Darien, Andrew y su hermana estan con las chicas y Darien, hasta Rini...
pero ya no se supo nada de su "novia"... en fin
Casos sin resolver de Sailor Moon, hay muchos
intrigada... qué les pasaría a los pobres alumnos, pero como en Sailor Moon todos revivían, pues... creo que no les paso nada malo
Inconcluso, a parte de no saber de Molly y Kelvin, que se supone eran alumnos iteligentes y deberían haber ido a la misma preparatoria que Serena no??, decían que era la mejor, aaaaaaaaah otra cosa, por qué Amy quedó en el aula 1 y el resto en la 5?? todos, toditos juntos... menos Amy y no digan que porque era inteligente, si no... por qué Taiki fue al aula 5?? [conspi] pobre Amy, la hicieron menos T_T
Ah y de Andrew y su novia... qué fue?? se supone que ella regresó... y después en S se ve que salen las chicas con Darien y Andrew a lo del baile y la hermana dice que ahí el conoció a su novia [algo así], y en Stars cuando lo del espejo en el ojo de Darien, Andrew y su hermana estan con las chicas y Darien, hasta Rini...
pero ya no se supo nada de su "novia"... en finCasos sin resolver de Sailor Moon, hay muchos
SI ESO SI ES VERDAD PERO LO MAS INPORTANTE ERA SAILOR MOON Y COMO RESCATABA A SUS SERES QUERIDOS Y PERSONAS PARTICULARES

woo si muchas intrigas , muuhas dudas pero yo no me acuerdo de ninguna jeje

michybunny- Reina Serenity

es verdad, en algunos capitulos siempre
me quede con las ganas de saber lo que paso ?
me quede con las ganas de saber lo que paso ?

patricksan92- Sailor Star Light

pues si, en realidad en muchos capitulos que ya volvi a ver me quede con ganas de saber que mas uba a pasar 

LOS INVITO A LEER MIS FICS, "EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES" Y "SOLO TU"
Participemos en el juego de Rol! todos estamos invitados (No olvides leer las reglas)

S.cosmos- Modera Fic

incluso en el primer capitulo que serena perdio el examen de matematicas y molly ya lo sabía luego ya en la joyeria serena se lamenta deiciendo:"Es que acabo de perder el examen de matematicas" o algo asi, y Molly le responde como si no supiera:"¡¿De veras?!
Eso me dejó inconclusa, ¿sabía o no sabía?
Eso me dejó inconclusa, ¿sabía o no sabía?

crystal color- Princesa Fireball

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: