Sailor Moon Foro

DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Sáb Jul 18, 2009 7:42 pm

Serenity desapareció bajo la mirada aterrada de las Sailor y del propio Darién, bajo la mirada aterrada de las Star Lights, dejando un terrible vacío dentro, un vacío que fue rápidamente reemplazado por la desesperación, por la tristeza, por el miedo.

"Que pasa?"- Pregunto Jupiter

"Que pasa Luna?"- Pregunto Hotaru

Pero la gata no contesto, simplemente comenzó a sollozar levemente, seguida por Artemis, las Sailor los observaron sin dar crédito, sin terminar de creer lo que sus cerebros les decían por que ni siquiera eran capaces de decirlo, por que sentían que si lo decían las cosas se harían realidad, por que sentían que si lo decían no habría marcha atrás.

"Deben de estar bromeando"- grito Uranus

"Esto no puede estar pasando"- dijo Venus

"Esta pasando y es mi culpa"- dijo Darién, las Sailors lo miraron fijamente, esperando que explicara por que no entendían. -"El causante de la caída del milenio de plata, fue Endymion"- dijo

"No"- dijo Lita -"Fue el negaverso, fue Beryl"- grito

"Ella tiene razón" dijo Neptune

"No, el causante de todo fue Endymion, el amaba a Beryl, el lo planeo todo, para no tener que casarse con Serenity"-

"Que?"- Pregunto Amy

"Lo que escucharon"-

"Desde cuando lo sabes?"- Pregunto Haruka

"Desde hace unas horas"-

"Desgraciado"- dijo la Sailor del viento dándole un puñetazo -"Yo lo sabia, lo sabia, el que debió de haber muerto eras tu, no él"- grito, Neptune la detuvo antes de que se lanzara nuevamente contra el príncipe

"De que habla?"- pregunto mirándola

"En el pasado, Uranus mato a un príncipe de la tierra"-

"Fuiste tu?"- Pregunto, al recordar aquel recuerdo que lo había asaltado, donde le habían informado de la existencia de otro, cuando le habían comunicado que tenia que casarse con la princesa de la luna -"Por que?"-

"Ambos se enamorarían de La princesa, pero ella solo amaría a uno, eso provocaría la guerra entre ustedes y entre la luna, quisimos evitarlo"- dijo Neptune

"Yo no sabia eso"- dijo la voz de Serenity tras ellos, se giraron a mirarla, había algo extraño en ella, en su rostro en su sonrisa, aun que aun estaba vestida como Sailor Moon

"Es momento Endymion"- dijo -"Ahora somos tu y yo"-

Aun no retiraba sus labios de los de ella, no quería dejarla, a pesar de que la realidad se empeñaba en golpearlo con crueldad, deseaba tanto poder abrir los ojos, en su planeta, no le importaba la lejanía, no le importaba por que en ese momento cuando el estaba lejos, podía sentirla, y ella estaba viva.

Separo sus labios de los de ella, y la abrazo, sin estar dispuesto a aun a dejarla ir.

Y es que a pesar de que nunca había sido suya, a pesar de que ella, jamas lo había visto como el deseaba, a pesar de todo, el le pertenecía, por lo tanto no quería dejarla ir, por que sentía que debía seguirla a donde quiera que estuviera.

Y no se dio cuenta del brillo que en ese momento había llenado la habitación, no se dio cuenta por que tenia los ojos cerrados, no se dio cuenta de que ella había abierto los ojos de nuevo.

Levanto la mano lentamente, hasta acariciarle levemente la mejilla, Seiya pareció despertar ante ese simple toque, abrió los ojos y se separo un poco de ella, sus ojos se iluminaron al verse reflejado de nuevo en esa mirada celeste.

"Bombón"- murmuro en voz baja, como si temiera que su mente le estuviera jugando una mala pasado, ella sonrío él, la abrazo con más fuerza, llorando aun más, pero esta vez de alegría, aun no podía creerlo, aun no podía creerlo. -"Eres tu, de verdad eres tu"- gimió

"Si Seiya, lo soy"- dijo ella abrazándolo -"Gracias"-

"Por que?"- Pregunto genuinamente sorprendido

"Por que sin ti, jamas abría regresado"- dijo ella, mirándolo con total ternura

"Sin ti mi vida jamas habría tendió sentido, yo fui creado solo para conocerte a ti"- dijo el acariciando levemente la mejilla derecha de la chica, Serena lo atrajo hacia si posando ambas manos en las mejillas del chico, Seiya abrió muchos los ojos al sentir los labios de ella sobre los suyos.

pero no tardo en corresponder al beso, un beso lento, sincero, sin prisa, como si todo lo que ellos necesitaran estuviera en los labios del otro, como si temieran que al aumentar el ritmo, todo desaparecería, por que en ese momento perfecto, solo importaban ellos dos.

Por que no importaba el mañana, ni la pelea que se desarrollaba afuera, solo importaban ellos dos y esa historia donde ellos eran protagonistas, esa historia que nunca había llegado a escribirse y ahora parecía tener al fin, una oportunidad
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Sáb Jul 18, 2009 7:43 pm

"Serenity, como?"- pregunto el, aun que dentro sentía una infinita alegría, si ella estaba ahí, si ella estaba frente a él, eso quería decir que serena estaba viva.

"No te alegres tanto"- dijo ella -" Esta pelea apenas esta empezando"- sonrío, fijado su vista en Sailor Mercury, la cual tembló levemente, llevándose las manos a su vientre -"Te dije que destruiría todo lo que querías"- dijo ella, dando un giro y llegando frente a Mercury.

"Lo que quieres, es a ella no?"- pregunto lanzando un ataque, que Mercury apenas y pudo esquivar

Darién corrió para ponerse frente a ella, para proteger a la peliazul, los ojos de Serenity se encendieron en ira ante el gesto.

El ataque que lanzo con el báculo, fue realmente poderoso, sin embargo el lo había detenido, utilizando su espada.

"Rapsodia acuática de mercurio"- Serenity alcanzo a esquivar el ataque, entonces Darién se dio cuenta, ella ya tenia un cuerpo, ella ya había escapado del cristal de plata.

"Te diste cuenta"- dijo ella

"Como...?"- pregunto

"Así"- dijo ella pasando su mano sobre el broche que descansaba sobre su pecho, en cuyo centro descansaba el cristal negro, todo había quedado claro entonces para Darién.

"Donde esta ella?"-

"Para saberlo tendrás que derrotarme"-

" Lo haremos con gusto"- Gritaron Mars y Uranus al mismo tiempo

"Entonces que empiece, estoy lista"- dijo ella tomando una pose de defensa, retando a las Sailor a atacar

Haruka levanto su espada, dispuesta a terminar con aquella batalla, a terminar con aquella mujer, sin importarle que fuera su princesa, por que la única que ella conocía, era Serena.

"Espada de Uranus Elimina"-

Por que nada en la vida es eterno, ni siquiera la felicidad, por eso tuvieron que separar sus labios, quedando ambos con la sensación de que les habían arrebatado lo más importante.

"No sabes la alegría que siento"- dijo el

"Seiya, esto..."- empezó ella

"No lo digas, no lo digas bombón"- pidió el -"Déjame seguir en esta mentira"- suplico

Ella movió su cabeza en señal negativa

"No entiendes, tienes que dejarme decirlo"- dijo ella

"No, no quiero oír que aun lo amas"- dijo el enterrando su rostro en el cabello de la chica

"Seiya"- llamo ella -"en otro momento..."-

El la observo entonces sin entender

"En otro momento nuestra historia, hubiera sido maravillosa"-

"Que quieres decir"- pregunto el

"Que aun tengo una ultima batalla que librar"-

"Yo estaré junto a ti"- dijo el -"Siempre estaré junto a ti"-

"Seiya"- murmuro ella con los ojos llenos de lagrimas -"Por que no estuviste tu en mi destino?"- pregunto acariciando el rostro del chico

"En cambio yo agradezco el día que te conocí"- dijo el

"Por que Seiya?"- dijo comenzando a llorar -"Por que ahora que me di cuenta que ... estoy enamorada de ti"-
"Neptune"- grito Uranus, observando el cuerpo de la chica caer, por su propio poder por su propio ataque, ataque que Serenity había desviado y enviado a Neptune

"Quieres que te diga un secreto?"- Dijo Serenity mirando a Uranus, que sostenía con angustia el cuerpo sin sentido de Neptune -"Yo soy la culpable de que Neptune no quiera estar contigo"-

Los ojos de Uranus se abren aun más si es posible, mira a la mujer frente a ella con odio, sus ojos brillan llenos de ira, aprieta los puños con fuerza, se levanta, no sin antes depositar suavemente sobre el asfalto a Neptune.

"¿como pudiste?"- Pregunto

"Fue fácil, simplemente entre a su mente y modifique sus recuerdos"- dijo la otra con una sonrisa, mintiendo, tomando con fuerza el báculo, esperando en cualquier momento el ataque de Uranus -"Que harás al respecto"-

Uranus la mira con más ira, sintiendo un enorme poder corriendo por su interior, sintiendo la rabia corriendo por primera vez por su interior, sintiendo el verdadero odio, su tiara desapareció para dejar paso al signo de su planeta brillando en su frente, el viento comienza o correr con más fuerzas, las Sailor miran a su alrededor consternadas.

Uranus, levanto la mano derecha, donde ya hay un resplandor.

"¡Viento infernal de Uranus!"- Grita, el viento empieza a azotar con más fuerza, volviéndose un torbellino de dimensiones sorprendentes, ni ella misma puede creer la dimensión de su ataque, ese era su poder, su poder como Eternal Sailor Uranus.

Serenity paro el poder con el báculo, le costo mucho trabajo, sonrío, cada vez faltaba menos.

"¿Como hiciste eso?"- Pregunto Jupiter mirándola sorprendida

"No lo se, simplemente lo sentí"- dijo ella mirándose las manos "Pero ahora lo se, podemos vencerla"- dijo mirándolas, con determinación

"Lo siento pero no puedo permitirte que estés con ellas"- dijo Serenity, haciendo que las sombras rodearan el cuerpo de Neptune, Uranus corrió hacia ella, quedando atrapada entre las sombras, bajo la mirada atónita de las Sailors.

"Donde la has llevado?"- Pregunto Endymion

"No te preocupes si me vences, ellas podrán volver"-

"Y si no lo hacemos?"- Pregunto Mercury

Serenity, no contesto, simplemente la miro fijamente, Amy sintió un escalofrío correr por su cuerpo, lo sabia ella seria la siguiente
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Sáb Jul 18, 2009 7:44 pm

La observo sin poder creerlo, aun no podía creer que las palabras fueran verdad, lo que tanto había esperado, lo que tanto había deseado, pero...; por que ella lloraba, por que lo mirada de aquella forma, por que el mismo tenia ganas de llorar.

"Bombón"- Logro murmurar con la voz quebrada por las lagrimas retenidas -"Yo también te amo"- dijo abrazándola con más fuerza -"Y te amare siempre"-

"Por que Seiya, por que?"- Pregunto ella, aferrándose aun más a el chico, quien no terminaba de entender

"¿Por que¿Que?"- pregunto el, acariciando su cabellera ahora corta, intentando hacerla sentir bien, ella sollozo con más fuerza

"Por que ahora que te he encontrado, tengo que dejarte ir"- dijo ella

Se separo de ella y la miro fijamente

"Que intentas decirme?"- pregunto

"Yo tengo un destino que cumplir"- dijo ella

"No, no intentaras decirme, que aun piensas fundar ese Tokio de cristal?"- pregunto, Ella bajo la vista, no podía verlo a los ojos y contestar

"Lo entendí al fin Seiya, es mi deber, mi deber como princesa"-

"NO"- Dijo el apretando los puños, mirándola fijamente -"No es justo para ti"-

"He hecho muchas cosas malas, y ahora debo de recibir mi castigo"-

"No, tu no hiciste nada malo, tu no eres culpable, tu tienes derecho a ser feliz"-

Ella negó lentamente

"Deje que las sombras entraran en mi corazón, me deje llevar por la venganza, lastime a gente inocente, lastime esta tierra que jure proteger"-

"Por que, por que sobre tu felicidad, sobre la mía?"-

"Por que así lo quiere mi destino"-

"Yo no creo en el destino"- dijo el -"Tu lo creas Bombón, tu decides"-

"No puedo darle la espalda a mi hija"- dijo ella

"¿Como puedes pensar en tener una hija con aquel cobarde?"- Grito el sin entenderla

"Por que no puedo darle la espalda"- grito ella

"Y que le dirás, cuando vea que sus padres no se aman, como ella cree"- grito el

"Ella no se dará cuenta, nunca se dará cuenta de que sus padres, no se aman"-

"Y yo bombón, que haré con este corazón que ahora estas apuñalando"- pregunto sin intentar ocultar las lagrimas

Serena empezó a llorar también

"Algún día Seiya, en algún momento, yo no seré una princesa, y no tendré un destino sobre mis hombros, algún día seré libre para amarte"- dijo ella acariciando suavemente el rostro del chico, intentando que su voz no fallara y que las sollozos no le impidieran el hablar -"Me esperaras?"- pregunto temerosa, estaba pidiendo demasiado, y temía que el no aceptara, temía perderlo a el también

El sonrío, y la abrazo

"Te esperaría toda una eternidad y más si me lo pidieras"- dijo el, ella correspondió el abrazo, sin darse cuenta del brillo que había comenzado a envolverlos -"Pues no te puedo negar nada"- murmuro él, contra el oído de ella, ella sonrío levemente.

"Bésame Seiya, permíteme olvidar que haya afuera existe una pelea, hazme olvidar por un instante mi propio destino"- pidió con voz quebrada por el llanto, sin ocultar una sonrisa de esperanza

"Podría beber de ti eternamente sin cansarme"- murmuro el antes de sellar sus labios contra los de ella, el sabia que ese seria su ultimo beso, había un destino contra el cual ella no quería luchar y el no la obligaría.

El frío, hacia tanto frío que sabia en cualquier momento podría congelarse, pero no lo permitiría, no lo haría, abrazo a Neptune con más fuerza, intentado trasmitirle calor.

Miraba a la chica fijamente, aquel rostro que amaba, que amo desde el primer momento en que la conoció, aquellos cabellos aguamarina, aquella elegancia natural, la abrazo con más fuerza, casi dañándola, pero es que recordaba de pronto aquellas palabras que se habían dicho, aquella frase que la había casi matado.

"Es que estas sorda o te falta cerebro, es simple, NO TE QUIERO”-

Aun recordaba aquella discusión que había mantenido con Neptune y que le había dolido tanto.

"Por que Michiru?"- Pregunto acariciando su cabello -"Si yo te amo tanto"-

"Por que tu realmente no me amas"- dijo Neptune abriendo los ojos, y mirándola fijamente, Uranus la miro sin entender

"¿De que estas hablando?"- pregunto al darse cuenta que Neptune se separaba de ella

"En verdad no sabes?"- pregunto Neptune

"No"- contesto la otra sinceramente

"Todo tiene que ver con el milenio de plata"- comenzó a decir Neptune

"El milenio de plata?"- Pregunto

"Uranus y Neptune, eran simplemente compañeras, Uranus estaba más cerca a Saturn, Neptune como guardia personal de la reina jamas estaba con ustedes, antes del ataque de metalia, antes de la destrucción de la Luna, la reina le hizo prometer a Uranus que protegería a Serenity y a Neptune, y ella dijo que lo haría, que en esa y en todas sus vidas lo haría"- dijo ella mirando fijamente a Uranus -"No lo entiendes, ese amor que dices tenerme no es más que tu forma de cumplir con esa promesa"-

Uranus empezó a reír bajo la mirada atenta y extrañada de Neptune

"Eres una tonta"- dijo Uranus con voz cariñosa acercándose a Neptune -"Lo que yo siento no tiene que ver con ninguna promesa"-

"Como lo sabes?"- Pregunto la otra recelosa

"Si así fuera estaría enamorada de Serena y no de ti"- dijo la rubia

"Ella tiene a quien amar"- dijo Neptune a modo de respuesta

"Uranus prometio cuidar a Neptune, Haruka se enamoro de Michiru"- dijo la rubia acercándose levemente

"Y si existe alguien más Haruka, si por esa promesa crees amarme y haya fuera existe alguien que te espera, alguien a quien amaras de verdad"- pregunto Michiru, Haruka entonces entendió todo lo que Michiru estaba sintiendo, se acerco para abrazarla

"No entiendes que lo único que yo necesito para ser feliz, es de ti"- dijo la rubia -"Te amo y ninguna promesa puede hacer eso"- entonces y tomando por sorpresa a Michiru la beso, un beso tierno, un beso que encerraba todo lo que sentía, por aquella mujer, por aquella a la que había amado antes incluso de conocer a la que era su princesa
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Sáb Jul 18, 2009 7:45 pm

Ambas miradas celestes se enfrentaban, una llena de determinación, de ira, de Venganza, la otra llena de temor, de miedo, Sailor Mercury no dejaba de temblar, a pesar de estar protegida tras la espalda de Endymion, aquel que sabia no dejaría que le pasara nada.

"Ya te dio la buena noticia?"- pregunto Serenity

"De que hablas?"- Pregunto Darién

"Que tu heredero esta en su vientre"- dijo

Darién se giro a mirar a Amy, ella simplemente asintió levemente, Darién sonrío.

Maker cerro los ojos, por que aquellas palabras dolía, sintió que alguien apretaba su mano, abrió los ojos Sailor Venus le sonreía, para trasmitirle animo, sonrío de vuelta, al darse cuenta que aquella sonrisa le daba paz, mientras Healer observaba todo en total confusión.

"Como sabrás, no puedo permitir que ese niño nazca"- dijo Serenity, volviendo a todos a la realidad

Todas las Sailor se sobresaltaron, y la miraron fijamente, Serenity no parecía bromear

"Ese niño no tiene la culpa"- dijo Jupiter, saliendo a la defensa de aquel inocente, que aun no veía la luz del día

"Si lo dejo vivir, el destino no se cumplirá"- dijo ella, sin que nadie se diera cuenta de aquel brillo de tristeza que había en sus ojos.

"No importa ya el destino"- grito Maker, dispuesto luchar por Mercury, dispuesto a dar su vida por defender un niño que no era suyo

"Te equivocas, ahora más que nunca el destino importa"- dijo caminando hacia ellas -"Y tengo que hacer que se cumpla antes de que ella llegue"-

"No te dejaremos"- dijo Darién siendo apoyado por las Sailors, sin percatarse de la ultima frase de la chica.

"Ustedes también me dan la espalda"- dijo - "Esta bien, de todas formas, el destino me dará la razón"- dijo sonriendo.

el suelo comenzó a temblar, mientras a su alrededor se levantaban los bloques de hielo, las Sailor se separaron para esquivarlos.

Solo Reí pareció darse cuenta de lo que planeaba hacer, sin embargo se quedo callada, algo dentro de las pupilas de Serenity le hacia sentir que al final todo estaría bien.
"Demonios"- murmuro Venus, al darse cuenta de que estaban separadas

"En vez de maldecir piensa la manera de reunirnos con las demás"- dijo Healer junto a ella sobresaltándola

"No te preocupes lo haremos"- Hablo Maker, más atrás de los otros

"Estas bien?"- Pregunto Venus a Healer, sin mirarlo, mirando el frente

"He estado mejor"- contesto el chico, rogando interiormente por que ella le diera una mirada

"De verdad?"- Pregunto Maker llegando junto a ellos, Healer lo miro de mala manera, había arruinado la ultima oportunidad que tenia de hablar con Mina

"Creo que podemos escalar"- dijo ella, mirando la enorme columna de hielo, que los había separado de los demás

"Me parece peligroso"- dijo Healer

"Sin embargo, no encuentro otra forma mejor, creo que Venus tiene razón"- dijo Maker sin dejar que la chica hablara, logrando que ella le sonriera, Healer sintió de pronto, que en su estomago se agitaban unas serpientes furiosas.

"¡Cadena de amor de Venus!"- La cadena, se había logrado sujetar de uno de los bordes, Venus tomo impulso y comenzó a escalar, mientras los chicos la observaban

"Con cuidado"- Grito Healer, Venus no hizo ninguna seña, fue como si no lo hubiera escuchado, Healer bajo la cabeza, se lo merecía

"Te lo dije"- dijo Maker a su lado

"De que hablas?"-

"Tu la sabes muy bien"-

"No, no se de que hablas"-

"Ella no te esperaría toda la vida"- dijo Maker

"Claro y me amaba tanto que se refugio en ti no?"- dijo sin poder evitar que las palabras salieran, sin poder evitar que los celos salieran, por que las serpientes en su interior lo habían mordido, inyectando su veneno, veneno que solo se podía traducir en Celos.

Maker lo miro sin poder reprimir una sonrisa, no era el momento, lo sabia, pero no podía evitar divertirse ante la expresión de Healer

"Estas celoso?"- Pregunto

"No digas tonterías"-

"Yo no creo que sean tonterías Mina es muy bella"-

"Si es tan genial, por que no te casa con ella"- grito

"Tal vez lo haga"- dijo el Otro, sin despegar la vista de la chica que subía

"NI SE TE OCURRA"-
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Sáb Jul 18, 2009 7:46 pm

"Estas bien?"- Pregunto Mars, a Jupiter quien acababa de caer por décima vez, al intentar subir por la pared

"Si, pero...; no se como podremos salir de esto"-

"hazte a un lado, déjame intentarlo a mi"- dijo Mars -"¡Saeta llameante de Marte!"-

Sin embargo, el fuego no logro nada

"Es demasiado poderosa"- dijo Jupiter

"Me preocupa lo que pueda intentar hacerle a Amy"-

"Darién no dejara que le pase nada"-

"Quien es Endymion contra Serenity?"- Pregunto Mars

"Debes tener fe"- dijo Jupiter

"Como podremos, si el pasado esta lleno de mentiras"-

"Solo inténtalo"- dijo la Castaña

"Donde estarán las demás"- dijo Reí, incapaz de tener Fe

"Espero que mucho mejor que nosotras"- dijo Lita, volviendo a intentar escalar la pared

X-X-X-X

"Imposible"- susurro Plut

"No te preocupes saldremos de aquí"-

"Como puedes estar tan tranquila?"- Grito la Sailor de ojos amatistas

"Por que el destino lo quiere así"-

"Pero la vida de nuestras amigas esta en peligro"-

"Todo saldrá bien, Hotaru"-

"Tu lo sabes"- dijo Saturn, abriendo los ojos al máximo -"Lo sabias desde un principio y no hiciste nada para evitarlo"-

"Así lo quería el destino, yo no podía hacer nada"-

"Pero nos mentiste, nos mentiste, dijiste que no sabias nada"-

"No podía hacerlo, así tienen que ser las cosas, es así como se que todo tiene que pasar"-

"Sobre la felicidad de nuestra propia princesa?"- Pregunto Hotaru, Plut bajo la cabeza, no podía responder esa pregunta.

Ojalá pase algo que te borre de pronto,

una luz cegadora, un disparo de nieve.

Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,

para no verte tanto, para no verte siempre.

"Parece que solo somos nosotros tres"- dijo Serenity, mirando a Endymion y a Mercury

"No dejare que la toques"- dijo el chico protegiendo a Mercury, con su brazo derecho

"Veamos por cuanto tiempo logras hacerlo"- dijo la Rubia, lanzándose en un ataque, sin embargo el poder de su báculo había sido detenido por la espada del príncipe

"No se te olvide, que por mucho tiempo tu reino le temía al mío"- dijo el

"No eres más fuerte que yo"- dijo ella

"Tal vez sea así, pero no dejare que me derrotes"- Dijo lanzándose al ataque, la espada golpeo al báculo, Serenity simplemente se protegía, dos, tres golpes de la espada que había logrado bloquear, pero ella, ella, jamas había aprendido a usar una espada, además, aquella espada, había sido la que la había matado en el pasado.

Endymion, levanto la espada, Serenity lo espero deteniendo el ataque sobre su cabeza, pero en cuanto a fuerzas el tenia más fuerza que ella, y ella sentía que la vencería en cualquier momento, sin embargo, logro lanzarle una patada al chico, aprovecho para separarse de él.

Levanto el báculo haciéndolo crecer, la punta brillo de manera siniestra, Endimión, cubrió con su cuerpo a Amy, recibiendo todo el ataque en su espalda, mientras el dolor se extendía.

"Darién"- Grito Amy llena de Pánico, al darse cuenta de que el caía

Serenity avanzo hacia ella, Amy no se dio cuenta, por que en ese momento toda su atención estaba puesta en el chico.

Serenity levanto el báculo, apuntándola, cerrando los ojos, una vez que lanzara aquel ataque, una vez que lo hiciera, no podría arrepentirse.

El poder salió del báculo, se dirigía hacia la espalda de la Sailor del agua, Serenity continuaba con los ojos cerrados.

"Amy"- Grito Endymion, logrando quitarla del camino del ataque, sin embargo el recibió el ataque de lleno, rebotando contra la pared de cristal tras de el, dejando un camino de sangre...

Serenity abrió los ojos, Sailor Mercury, frente a ella protegía aun mal herido príncipe, Serenity sonrío, al final todo seria como se había escrito.

"Demonios"- Grito Venus, al sentir que la pared de cristal comenzaba a moverse, como si tuviera vida propia e intentara hacerla bajar, sabia que no podría resistir más.

"Venus"- gritaron las Sailor Star al observar a la rubia caer, sin embrago, Maker fue mucho más hábil que Healer y logro atrapar a la chica, sin que esta sufriera un daño.

"Estas bien?"- Pregunto Maker, observando la palidez de la cara de la rubia

"Si, solo un poco asustada"- dijo ella poniéndose en pie -"Gracias"-

Healer observaba la escena desde una distancia prudente, apretando los puños, al no poder controlar todas las emociones que sentía, jamas había llegado a pensar que se enamoraría de aquella rubia, de aquella manera tan irracional, pero lo peor de todo, era saber que había tenido la oportunidad y la había dejado ir.

Algo llamo su atención a los Pies de Venus, se dio cuenta de que el suelo, había sido totalmente cubierto por el hielo, y había algo más, algo extraño a los pies de Venus, no lo penso y corrió para hacer que la chica saliera de ese lugar.

Venus lo observo acercarse sin entender, sintió su empujón, pero no terminaba de entender el por que, hasta que observo como el suelo bajo sus pies se elevaba, de ahí habían salido tres estacas de hielo, que se habían encajado en el viento de Healer elevándolo, Venus abrió al máximo sus ojos, no podía creerlo, las lagrimas habían comenzado a caer y sus pies no le obedecían.

"Estrella de Sailor Maker"- Nada el ataque de Maker no había logrado hacer nada contra aquellos pilares, mientras los gritos de dolor de Healer llegaban hasta ellos, desgarradores, y Mina sentía que cada uno de esos gritos le congelaba la sangre.

"HEALER"- grito entonces, logrando avanzar hasta el lugar -"AGUANTA"- grito, intentando transmitir esperanzas que empezaban a esfumarse con forme veía la sangre del chico bajar por aquellos pilares.

"Beso de amor y belleza de Venus"- observo con horror como su ataque no lograba hacer nada -"¡No!"- grito golpeando con sus puños, intentando liberarlo, pero nada parecía dar resultados.

X-X-X-X

El grito había resonado por todo el lugar, Mars y Jupiter se habían dado cuenta de que la voz era la de Healer, la desesperación se adueño de ellas, Jupiter intento con todas sus fuerzas subir, pero le fue imposible, cayo nuevamente.

"Maldita sea"- grito sintiéndose impotente, golpeando el suelo, dejando que las lagrimas corran por sus mejillas

"Lo amas mucho?"- Pregunta Mars acercándose a ella

"No, lo se"- dijo Jupiter, sollozando aun

"Levántate, se que juntas podremos destruir estas paredes"-

"Pero..."-

"No iras en su ayuda?"-

"Tienes razón"-

"Saeta llameante de Marte"-

"Ataque de hojas de roble de Jupiter"-

La flecha de Marte, sigue su curso, siendo acompañada a su alrededor de las hojas de Jupiter, ambas chicas se toman de las manos, esperan que su poder sea suficiente, para terminar con aquella paredes, sin embargo, su poder no fue suficiente y las paredes resistieron el ataque.

X-X-X-X

"Esa fue la voz de Healer"- dijo Saturn observando las paredes que las encerraban

"Tenemos que salir de aquí"- dijo Plut -"Grito Mortal"- el ataque de la Sailor del tiempo, no había dado resultado, simplemente las paredes parecían ser demasiado poderosas

"Nada"- murmuro Saturn, tocando la pared, en donde había golpeado el poder de Plut

"Tenemos que hacer algo para salir"- dijo la Sailor del Tiempo

"Para que?"- Pregunto la menor -"Si al final no importa lo que hagamos, nuestra princesa fundara ese "Utopía" de Tokio de cristal

"Hotaru, trata de entender"-

"No, No puedo entender, no puedo"-

"Intentare de nuevo"-

"En estos momentos me encantaría tener un poder que pudiera ayudarnos"-

"No te preocupes mi poder será suficiente"-
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Sáb Jul 18, 2009 7:47 pm

La habitación estaba en completo silencio, la penumbra reinaba en el lugar, la reina se encontraba descansando y ella, ella simplemente se había encerrado en su habitación para descansar.

Pero no podía apartar su mirada de aquel espejo que habían mandado a forjar para ella, se decía que las aguas de su planeta, las aguas de Neptuno, ahí se podía leer el futuro.

Por eso, y por la aparición de aquel hombre Wiseman, se había mandado a forjar su espejo, sacado de las mismas profundidades de Neptune, un espejo, que se decía, solo funcionaria por sus manos, y pos sus deseos, pero ella tenia miedo..., no sabia por que pero en su interior algo se agitaba, un mal presentimiento.

Lo levanto, por segunda vez en el día, maravillándose de la belleza, maravillándose por la exquisitez, maravillándose, por que lo sentía totalmente suyo, como si se tratara de una extensión, más de su cuerpo, cerro los ojos, quería saber que era lo que ese espejo le presentaría.

Sintió el brillo antes de verlo, así que abrió los ojos lentamente, y fijar su mirada azul en donde se supondría tendría que saludarla su reflejo, pero no fue así.

en lugar de eso, pudo ver claramente a la tierra, lugares que jamas había visto, un castillo hermoso, y dos hombres sentados a la mesa, eran idénticos, no podía verlos pero lo sabia, lo único que podía ver, de lo único que era consiente era de los ojos azul oscuro que ambos poseían.

Hablaban de algo, pero el sonido llegaba amortiguado, lo único que llego a entender fue, "La princesa de la luna", ambos comenzaron a discutir, sacaron las espadas y comenzaron a pelear, ella sintió angustia, y el corazón le dio un vuelco, en cuento observo como uno de ellos, lograba encajar la espada en el pecho del otro, la sangre era intensamente brillante, los guardias llegaron, ella espero una pelea, que nunca llego, entonces reconoció la figura que entraba en ese momento a la habitación, se trataba del rey, las comprensión llego a su mente aun que la imagen jamas se lo dijo, se trataba de el príncipe.

Se asusto entonces al darse cuenta que se podía comunicar con el espejo, como si se tratara de un ser pensante, ahora entendía, por que solo ella podría hacerlo reaccionar, sabia que tenia que dejarlo, sabia que tenia que dejar de mirar pero no lo hizo, en vez de eso, continuo observando, la imagen había cambiado, ahora lo que observaba era la luna, una mujer, en cuya frente brillaba intensamente una luna menguante.

Lo supo en cuanto la vio, se trataba de la mujer por la cual los príncipes habían peleado, sintió que las lagrimas de aquella su princesa, la quemaban a ella también, se sobre salto al notar a la joven correr hacia una habitación que ella conocía bien, la habitación del cristal de plata, el resplandor la cegó, pero la imagen era clara, ahora la princesa tenia una espada en su mano derecha, ella misma había oído hablar de aquella espada, la espada del cristal de plata, pero jamas la había visto y ahora lo hacia.

La imagen cambio de nuevo, un jardín, un jardín que no reconocía, por lo tanto no se trataba de la Luna, su princesa, su princesa lloraba, y reclamaba al príncipe que había quedado con vida, observo con horror, como la espada milenaria del cristal de plata se encajaba en el pecho del príncipe de la tierra.

Después la imagen fue confusa, solo había rabia, solo había peleas, una guerra, la guerra temida entre la Luna y la Tierra había comenzado, observo con horror, la muerte de la reina, la caída de las guardianas de sus compañeras y de otras que no conocía, observo como su princesa levantaba el cristal sobre su cabeza y lo utilizaba.

Observo las ruinas, observo con los ojos llorosos, lo que había quedado del milenio de Plata, observo con horror, que ella misma no había sobrevivido, pero observo con más pena a su princesa, sola en el balcón.

No lo penso más y salió corriendo dejando olvidado un espejo que aun brillaba, y por lo tanto perdiéndose del final de aquella trágica historia.

llego a los aposentos de la reina y entro sin tocar, la reina se sobresalto al verla, tan pálida, y llorosa

"Que pasa Neptune"-

"El espejo"- murmuro ella

"Te ha enseñado algo?"- Pregunto la Reina, ella asintió levemente

"En la tierra nacerán dos príncipes, ambos se enamoraran de la princesa, pero ella solo amara a uno, por eso, empezara una guerra entre la luna y la tierra"- dijo mintiendo

"Pero ganaremos esa guerra"-

Neptune movió la cabeza negativamente

"No lo haremos su majestad"- dijo mintiendo nuevamente

"Entonces"-

"Solo debe de haber un príncipe en la tierra"- dijo ella, por que quería evitar todo lo que el espejo le había enseñado, por que quería evitar la soledad de su princesa y su propia muerte.

"Que así sea entonces"- dijo la Reina.

Se separo de Uranus, rápidamente rompiendo el beso que habían compartido minutos antes, con las lagrimas corriendo por sus mejillas, demasiado perturbada como para sentirse bien, su mente no dejaba de sonar la frase de la reina, se sentía desecha, ella había sido la culpable.

"Michiru"- llamo Haruka, intentando tocarla

"No me toques"- grito la chica de cabello aguamarina, invocando su espejo, Haruka se preocupo, al notar como Neptune, miraba fijamente el espejo y se perdía en el, lloraba y murmuraba cosas sin sentido.

Intento acercarse y mirar lo que ella miraba pero no lo logro.

Michiru estaba destrozada, era demasiado para ella, ella era la culpable de todo, ella, no..., Neptune, era Neptune la culpable de todo eso, por haber omitido aquellas imágenes, por haber metido, por su culpa todo eso estaba pasando, Serenity no se iba a quedar con ningún príncipe de la tierra, no eran ellos su destino.

Observo con más concentración el espejo, necesitaba ver aquella ultima imagen que su yo pasado no había visto, y entonces la observo.

Serenity en el balcón del palacio, con el palacio reconstruido, lo que hablaba de muchos años de soledad, la mirada de la princesa era triste, entonces observo una estrella fugaz pasar cerca de la tierra, Serenity había desviado la vista hacia ella.

"Un estrella que viajaría desde muy lejos solo para conocerla, y de cuyo brillo ella se enamoraría" La frase resonó en su cabeza, era su voz.., no, era la voz de Neptune, "Me equivoque una vez, por favor no dejes que ella cometa un nuevo error por mi culpa" De nuevo era la voz de su antiguo Yo.

Entonces en la mente de Michiru, la imagen de Seiya llego con fuerza.

"Una estrella que viajaría desde muy lejos solo para conocerla"- murmuro, sobresaltando a Haruka -"Seiya"- murmuro

"Que pasa Neptune"-

"Tenemos que salir de aquí, tenemos que salir de aquí"- grito ella

"Lo haremos pero cálmate"- dijo Haruka

"No entiendes, no entiendes, es un error, ESE NO ES SU DESTINO"-

X-X-X-X

"Jamas entendí por que nuestro destino esta unido"- murmuro Serenity mirando a Amy -"El solo me ha lastimado y yo pronto le causare el mayor dolor de todos lo que pueda sentir.

"No dejare que me lastimes, ni a mi ni a mi hijo"- dijo Mercury

"Seria maravilloso no lo crees?"- pregunto ella

"De que hablas?"- Pregunto Amy

"Que mi destino no fuera estar siempre junto a el, que su destino fuera estar contigo, aun que no lo ames"-

"Yo lo ame una vez y se que volveré a hacerlo"- dijo ella

"Si ese hijo fuera del otro chico, dirías lo mismo?"-

Amy la observo fijamente sin contestar

"Tal vez no lo entiendas, yo misma no lo entiendo del todo, pero tengo un deber que cumplir, un deber que cumplir junto a aquella chica de la cual formo parte"-

"Serena?"-

"Pero antes de eso, yo tengo que haber llevado a cabo mi venganza"-

Amy miro hacia todas partes, pero era inútil, no había como escapar, la única manera era enfrentarse contra Serenity, una pelea que estaba claro para ella perdería.

Ojalá por lo menos que me lleve la muerte,
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Sáb Jul 18, 2009 7:48 pm

Le dolían los puños, le dolían tanto, pero no dejaba de gritar, no dejaba de intentar que aquel cristal cediera ante su fuerza.

"Cálmate"- dijo Maker sujetándola por la espalda, intentando que ella dejara de hacerse daño

"No"- grito -"Esta en peligro"-

"Lo se"- dijo -"pero no logras nada así"-

Ella lo miro fijamente dejando de forcejear

"Que haremos?"- Pregunto

"Ambos poderes al mismo tiempo"- dijo el, ella sintió

"Beso de amor y belleza de Venus"-

"Estrella de Sailor Maker"-

ambos ataques golpearon de manera certera, pero había sido inútil, el cristal no había sufrido ningún rasguño.

Ella se llevo las manos a su cabello, presa de la desesperación, ya no podía más, las lagrimas seguían corriendo por sus mejillas, el miedo se había instalada en su pecho, y temblaba, cerro los ojos, y de dejo caer de rodillas, lastimándose sin que le importara, entonces lo recordó, Sailor Uranus, había adquirido un nuevo poder.

Se puso de Pie, pues en esos momento no había lugar para las dudas, sintió como en su frente su tiara desaparecía, para dejar simplemente a su símbolo protector, sintió el poder correr por su cuerpo, sabia que lo lograría.

"Rayo resplandeciente"- empezó a murmurar, levantando ambas manos, dejando que entre sus palmas se concentrara una masa de energía en forma de Corazón, dio un giro, toda la energía se concentro en su mano derecha -"de Venus"- el rayo fue cegador, por unos segundos, tanto ella como Maker habían quedado cegados, sin embargo su poder había sido suficiente, aquellos pilares habían cedido y habían caído.

Sin embargo su poder había sido demasiado, pues el piso había cedido, Venus observo con horror, como tanto Maker como Healer caían.

"Cadena de Amor de Venus"- grito, Maker se sujeto de la cadena y tomo con su mano derecha a Healer, quien estaba completamente pálido, Venus no resistiría mucho, sin embargo intentaba con todas sus fuerzas subir a ambos chicos.

"Venus"- la voz de Healer se escuchaba clara a pesar de las heridas, ella lo miro fijamente, sujetando su cadena con más fuerza, el la estaba mirando con aquellos ojos miel que ella tanto amaba de una manera extraña -"Taiki, quiero que la hagas muy feliz"- murmuro, Maker lo observo sin entender -"Te amo Mina"- murmuro, para después soltar la mano de Maker y dejarse caer en el vacío.

X-X-X-

"No logramos hacer nada"- dijo Jupiter

"De alguna manera saldremos de aquí"-

"No lo haremos Mars"-

"Se que lo haremos"- dijo la chica de larga cabellera, tocando las paredes, esperando encontrar un punto débil, sin embargo, no tomo en cuenta que aquellas paredes estaban hechas de aquel material que parecía tener vida propia.

"Mars"- grito Jupiter en cuanto se dio cuenta que el cristal había empezado a absorber la Sailor del fuego, en pocos minutos Mars quedo dentro de aquella pared, Jupiter observo todo con horror, sin saber que hacer, sin embargo, se dio cuenta que Mars estaba tendiendo serios problemas para respirar .

Y ella no podía hacer nada por que su poder había quedado bastante claro, que no podía hacer nada contra aquellas paredes, lloro, por que se sintió inútil de pronto, tenia que hacer algo, tenia que hacer algo para ayudar a Mars, pero no sabia que.

Cerro los ojos, dejo que el poder fluyera, dejo que la fuerza que había dentro de ella, surgiera con fuerza, sintió como su tiara desaparecía para dar paso al símbolo de su planeta guardián.

"Tormenta Eléctrica de Jupiter"- Grito, el ataque llego desde el cielo, rompiendo la pared que contenía a Mars y las que las mantenían prisioneras, sin embargo, el piso también había cedido y ella observo como Mars caía, sin que ella pudiera hacer nada
No podía creerlo, simplemente no podía creerlo, estaba en shock completamente, aun observando el vacío por el cual había desaparecido.

"Jamas se lo dije"- empezó a murmurar dejándose caer y abrazándose a si misma, con las lagrimas inundando su rostro -"Jamas se lo dije"-

"Cálmate"- Pidió Maker, con los ojos llorosos

"Nunca se lo dije Taiki"- dijo ella desviando la vista hacia el chico

"Estoy seguro de que el lo sabia"-

"Pero yo nunca se lo dije, nunca le dije que lo amaba y ahora esta... esta..."-

"No lo digas"-

"Pero jamas se lo podré decir"- Murmuro ella, abrazando a Taiki y llorando aun más si era posible, el la abrazo fuertemente, pensaba cumplir con lo que su hermana lo había pedido.

el fuerte sonido los sobresalto a ambos, mientras observaban como una de las paredes que los habían tenido presos, había cedido, y al otro lado encontraron a Júpiter, llorando.

"Que ha pasado?"- Pregunto Maker

"Ha sido mi culpa"- dijo Jupiter

"Tu culpa?"- Pregunto Maker

"Mars a muerto por mi culpa"-

X-X-X

Mercury había esquivado por quinta vez consecutiva el poder de Serenity, sin embargo cada vez se encontraba más cansada.

Serenity le había lanzado una serie de puñetazos que ella había esquivado con éxito, sin embargo fallo al ultimo momento, pues no había medido bien sus pasos y se había tropezado con el cuerpo de Darién quien aun no recuperaba la conciencia, cayo golpeándose duramente.

Sintió mayor temor al darse cuenta que Serenity levantaba el báculo, y la apuntaba, después al notar la energía venir hacia ella, cerro los ojos y posos sus manos en su vientre, el latido que sintió le dio fuerzas, abrió los ojos de golpe, levanto ambas manos.

"REFLECCIÓN DE MERCURIO"- grito
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Sáb Jul 18, 2009 7:50 pm

hola chicas perdon por la demora

1. mi compu se me esta dañando
2. me la pase haciendo postres para regalar en el dia del amigo.
3. MAÑANA SUBO EL ULTIMO CAPITULO DE ESTE GRANDIOSO FIC.

4. SE Q PROMETI EN ACTUALIZAR MI FIC EL TIEMPO BORRO LO Q SENTIAS POR MI. PERDONENME PERO ESTOY A FULL... ESTA PENDIENTE ESO.

Y BUENO SOLO ME QDA DECIRLES Q DISFRUTEN ESTE CAPITULO Q MAÑANA SABRAN EL FINAL.

BESOTE A TODAS Y LAS QUIERO.
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por ala210 el Sáb Jul 18, 2009 8:46 pm

BUENO POR LO MENOS FUE UN GRAN ALIVIANE PARA MI PERO AUN ASI SE ME HIZO MUY CRUEL PERO AUN ASI ESEPRO QUE MAÑANA SEA UN FINAL QUE NOS TENGA A TODOS CONTENTOS Y ESPERO QUE AHORA TODOS TENGAN UN FINAL FELIZ.
avatar
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por jazmine21 el Sáb Jul 18, 2009 9:14 pm

grasias por actualizar
manana esperare ansiosamente el final
avatar
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1904
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por serenity2202 el Sáb Jul 18, 2009 9:24 pm

que bien ya mañana veremos como termina esta gran venganza, aunq es muy trist q serena tenga q quedarse con darien, buenoo almenos espero q ese rato que serena y seiya estuvieron encerrados lo hayan aprobechado :[Jujuju]: bien aunq lamentablement sabemos q rini es hija de darien me hubiera gustado mas q hubiese sido de seiya y que en cierta forma fuera el producto de ese amor y no de la mentira de darien.
pon rapido el final ya que estara bien bueno
avatar
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1158
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por gatita6570 el Sáb Jul 18, 2009 10:12 pm

muchas seiya monn sabes tu historia esta interesante cada ves e pone mejor.

no es que sea mala pero la verdad yo quiciera que muriere amy y que darien sintiera en carne propia que es sentir que el ser amanado esta muerto ycon ella se lleva asu hijo nos sabes que colera me da ellos dos juntos hay.....
avatar
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 698
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por ala210 el Sáb Jul 18, 2009 10:16 pm

GATITA6570 ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TIGO AUNQUE DE NADA SERVIVIRIA YA QUE EL DAÑO ESTA HECHO PERO ESPERO QUE ESOS DOS HIJOS DE SU ƒæ}@{ô◄ò YA SABRAN QUE RECIBAN EL PEOR DE SUS CASTIGOS.
avatar
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por serenity2202 el Sáb Jul 18, 2009 10:36 pm

insisto hay castigos peores que la muerte y mañana lo veran ya que es demaciado buena la venganza de serena y de serenity y ya veran que es peor que la muerte la venganza de ellas.....
avatar
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1158
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por valeria Leon. el Sáb Jul 18, 2009 10:38 pm

que crueles son ala y gatita............ recuerden que amy lleva a un inocente en su vientre no sean crueles!!!!!!!!!!!! se que ellos cometieron el peor error de sus vidas pero tambien lograron que serena se liberara de esa energia negativa que tenia dentro de ella......... ya quiero ver el final de todo esperare con ansias el cap final.... y es verdad existen castigos peores que la muerte...
avatar
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1647
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por ala210 el Sáb Jul 18, 2009 10:39 pm

ESO ESPERO SERENETY2202 Y QUE TENGAS RAZON QUE SEA EL MAS CRUEL DE TODOS POR ATREVESE A MATAR A SERENA YA QUE ELLA YA A MUERTO EN VIDA.
avatar
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por serenity2202 el Sáb Jul 18, 2009 10:50 pm

ala210 escribió:ESO ESPERO SERENETY2202 Y QUE TENGAS RAZON QUE SEA EL MAS CRUEL DE TODOS POR ATREVESE A MATAR A SERENA YA QUE ELLA YA A MUERTO EN VIDA.

te aseguro que si ya que yo ya se como termina esta historia y cual es la venganza de serena y serenity y es mas cruel que la muerte, pero esto lo se por que una amiga mia que ya habia leido este fanfic me lo conto ya que yo preferi esperar a que seiya subiera el fanfic antes de leerlo en otra pag pero aseguro que es muy mala la venganza
avatar
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1158
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por ala210 el Sáb Jul 18, 2009 11:02 pm

COMO DIJO VALERIA LEON QUE NO SEA CRUEL, NO ES POR SER CRUEL PERO LO QUE PASO ES QUE ME DIO MUCHA COLERA, RABIA Y MUCHO ENOJO LA VERDAD ELLOS SON MAS CULPABLES Y QUIZAS SI SEA INOCENTE EL BEBE DE ESA TIPA PERO AUN ASI ELLOS COMETIERON EL PEOR DE LOS CRIMENES EL HABER DESTRUIDO LOS SUEÑOS, ILUCIONES LA POSIBILIADAD DE QUE SERENA FUERA FELIZ LA MATARON EN VIDA YA NO IMPORTA LA VENGANZA QUE ELLA HAGA, YA LAS HERIDAS ESTAN HECHAS Y SE QUEDARAN POR SIEMPRE.
avatar
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por valeria Leon. el Sáb Jul 18, 2009 11:06 pm

ay ala es que no se pobre bebe!!!! no tiene la culpa de tener una mama tan .............. aunque si no fuese por el yo creo q amy deberia sufrir mucho pero yo lo digo solo por el bebe que viene en camino..... y darien......... es un mentiroso de primera lo detesto.......... :)
avatar
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1647
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por ala210 el Sáb Jul 18, 2009 11:10 pm

SI EN ESO ES CIERTO VALERIA UN INOCENTE NO MERECE MORIR PERO YA QUE CASO TIENE LA VENGANZA AUN ASI NO CURARA LAS HERIDAS PROVOCADOS POR ELLOS DOS Y NO SE QUIZAS ES CRUEL QUE LO DIGA PERO QUE TRISTE QUE DE UNA PROMESA DE ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE HAYA UN ENORME VACIO QUE NUNCA SE LLENARA.
avatar
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por serenity2202 el Sáb Jul 18, 2009 11:17 pm

si pero como dijo serenity el bebe debe morir por tokio de cristal y por el futuro de la humanidad y todo por culpa de neptuno por metiche y no terminar de ver lo q su espejo le decia en el milenio de plata ya que el verdadero destino de serenity era seiya y no endimion
avatar
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1158
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por valeria Leon. el Sáb Jul 18, 2009 11:19 pm

jajajajajaja neptuno metiche jajajaja si es cierto es una metiche!!! ella fue la cambio todo el futuro... pero creo que todavia existen cosas que se tienen que revelar mañana sabremos todo
avatar
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1647
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por serenity2202 el Sáb Jul 18, 2009 11:22 pm

si eso me parece y espero que sea super interesant ya que yo no conozco nada de los pequeños detalles de todo lo q pasara en la historia ya que yo solo la ser por ensima pero espero que todo se aclare y se revelen todos los secretos del pasado
avatar
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1158
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por saku_sere_sofi el Sáb Jul 18, 2009 11:55 pm

ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............uau!!!!!!!!!!!!!!!!.... te digo que grite de verdad!!!.............encerio!!!...............bueno............me encanto................esperare con ansias el cap.......pero no creo poder verlo mañana ya que me ire a la casa de mi nona..........y no puedo no ir.........ase bocha q no la veo.................. bueno.................saludos.....................
avatar
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 22
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Seiya-Moon el Dom Jul 19, 2009 4:36 am

wow chicas me sorprende hasta debate armaron.... q bueno saber q les gusto este fic, y no saben lo contenta que se pondra la autora al saberlo.
jejeeje

bueno lo premetido es deuda y yo recien vuelvo de una fiesta jaajaj pero antes de dormir les subire el capitulo tanto deseado.
avatar
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3260
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: DICES QUE TE OLVIDARE by:jenny anderson (Angst) Serena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.