Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Porque siempre la misma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque siempre la misma

Mensaje por Sailor Mars. el Vie Sep 09, 2011 9:40 pm

pues yo tenia una duda porque la transformacion de las Sailor siempre es la misma desde la primera temporada hasta la ultima
Lo unico que le cambiaban era el lapiz de tranformacion
Hubiera sido muy lindo que le cambiaran la forma en que se tranformaban aunque sea una vez al igual que Sailo Moon

Sailor Mars.
Princesa Serena
Princesa Serena

http://facebook.com/serenahino

Re: Porque siempre la misma

Mensaje por SUN el Sáb Sep 10, 2011 11:37 am

No c si estoy mal o no pero cuando se transformaban tambien c les crecia el lazo y las mangas no ???

SUN
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Amigdalita el Sáb Sep 10, 2011 12:06 pm

Si, cuando las chicas cambian a su transformación "super" las mangas, el broche de la cinta delantera, la cinta trasera cambiaban, a igual que la gargantilla... Y es cierto no tienen un gran cambio visual en sus trajes, mas bien el gran cambio es en sus plumas de transformación y en sus poderes, ya que tenían nuevos y los antiguos eran mas fuertes... a diferencia de Usagi... pero yo creo que ha sido así, para demostrar la diferencia y status, ellas eran las guardianas, Usagi era la princesa del reino lunar, reino que regía al sistema solar, la guerrera, futura reina y la mas poderosa de la Galaxia gracias al Cristal de Plata. Es lógico que su personaje resaltara mas. En todo caso, y si, en el animé no lo vimos, pero cuando en el manga ellas descubren que son princesas en sus planetas, también alcanzan el nivel eternal, cambiando sus trajes completamente...

Spoiler:
Inners "normales"

Inners "Super"

Inners "eternal"

Te invito a leer mis fics

Carta de un amor no correspondido Nuestro Compromiso Desde hoy junto a tí ¿Será posible enamorarse así?

Amigdalita
Moderadora
Moderadora

http://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/194548357288316

Mensaje por Moon ligth el Sáb Sep 10, 2011 12:25 pm

si tiene srazon los cambios son minimos jeje que tal que por esta vez pusieran entre las nuevas imagenes del manga una nueva forma de transformacion o un nuevo traje seria espectacular no creen

Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon el Sáb Sep 10, 2011 2:47 pm

y a todo esto por que en el anime las chicas no consiguen la transformacion a Eternal??
(dilculpenme si ya hicieron un tema sobre eso)

Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sailor Mars. el Dom Sep 11, 2011 5:16 pm

Amigdalita escribió:Si, cuando las chicas cambian a su transformación "super" las mangas, el broche de la cinta delantera, la cinta trasera cambiaban, a igual que la gargantilla... Y es cierto no tienen un gran cambio visual en sus trajes, mas bien el gran cambio es en sus plumas de transformación y en sus poderes, ya que tenían nuevos y los antiguos eran mas fuertes... a diferencia de Usagi... pero yo creo que ha sido así, para demostrar la diferencia y status, ellas eran las guardianas, Usagi era la princesa del reino lunar, reino que regía al sistema solar, la guerrera, futura reina y la mas poderosa de la Galaxia gracias al Cristal de Plata. Es lógico que su personaje resaltara mas. En todo caso, y si, en el animé no lo vimos, pero cuando en el manga ellas descubren que son princesas en sus planetas, también alcanzan el nivel eternal, cambiando sus trajes completamente...

Spoiler:
Inners "normales"

Inners "Super"

Inners "eternal"

Cierto en lo que dices Amigdalita ,pero ademas q el traje no cambia en nada la tranformacion tampoco osea siempre es igual a Amy son lazos de agua, Rei de furgo q le cubre, y asi a las demas aunque sea la forma de su tranformacion hubiera cambiado un poco aunque su traje fuera practicamente el mismo

Sailor Mars.
Princesa Serena
Princesa Serena

http://facebook.com/serenahino

Mensaje por caronte el Lun Sep 12, 2011 2:02 am

Animar es muy caro y grandes cambios de diseño implican reanimar buena partes de las secuencias estándar. Con cambios menores solo se insertan cells con los pequeños detalles, Volver a hacer todas las secuencias de poderes y transformaciones hubiera salido del presupuesto de la serie, que siempre fue acotado.

caronte
Sailor Scout
Sailor Scout

hola

Mensaje por Laura1S1Inc-Rini Tsukino el Sáb Sep 17, 2011 12:48 pm

yo creo q esta bien la transformacion todo queda bien

Laura1S1Inc-Rini Tsukino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://animeymanga4forever.blogspot.com

Mensaje por zarahid el Mar Oct 04, 2011 2:18 pm

A mi tambien me hubiera gustado otra transformacion que indicara la madurez en el que se encontraba cada Sailor, pero en fin....
Sorry

zarahid
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SUN el Sáb Oct 08, 2011 1:07 pm

Yo creo que el anime esta bien asis ya que hacen ver que serena es especial y mas fuerte ya que tiene mas cambios

SUN
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: