Haruka cambio o.o
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Haruka cambio o.o
jajaja es verdad la dibujaron muy varonil el cuerpo muy cuadrado pero poco a poco la hicieron mas delicada mas rasgos delgados mmm y si cincuerdo seria muy guapo si fuera hombre o al menos fuera un hombre convirtiendose en sailor scout como los tree lights

Fong- Scout Aprendiz

Fong escribió:jajaja es verdad la dibujaron muy varonil el cuerpo muy cuadrado pero poco a poco la hicieron mas delicada mas rasgos delgados mmm y si cincuerdo seria muy guapo si fuera hombre o al menos fuera un hombre convirtiendose en sailor scout como los tree lights
Yo creo que dependía del dibujante encargado del capítulo. En la última temporada los cuerpos eran mucho más largos y estilizados, por lo tanto tenían un aspecto mucho más femenino. En cambio en la tercera temporada eran más proporcionados y daban el aspecto más humano, que podía servir como base tanto para un personaje masculino como femenino.

Shun- Moderador

Lo que dice Shun es verdad, y si ahora que recuerdo se notaba cierto cambio en el estilo del dibujo entre Stars y S, quizas por eso si se noto a grandes escalas (?) el cambio de Haruka... pero sigo de necio con la idea de lo de Michiru

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

Pues yo concuerdo con Shun o.o es dependiendo la persona que los dibujó
como sea el cambio es radical por supuesto y se nota mucha diferencia y sinceramente Haruka masculina y Haruka femenina siguen siendo sexy's
como sea el cambio es radical por supuesto y se nota mucha diferencia y sinceramente Haruka masculina y Haruka femenina siguen siendo sexy's
Casablancas escribió:Pues yo concuerdo con Shun o.o es dependiendo la persona que los dibujó![]()
como sea el cambio es radical por supuesto y se nota mucha diferencia y sinceramente Haruka masculina y Haruka femenina siguen siendo sexy's![]()
![]()
exacto, Haruka hombre o mujer sigue siendo extremadamente sexy
pero ella es mi capilla y Michiru mi catedral xDD

HAHAHA me haces reír con tus comentarios xDDDDD
Haruka y Michiru simplemente son Diosas entre mortales
quiero una Haruka
Haruka y Michiru simplemente son Diosas entre mortales
quiero una Haruka
Jajaja solo digo la verdad, yo solo quiero una Michiru *-*
pero bueno, mientras no les cambien la forma de ser todo esta bien xDD
pero bueno, mientras no les cambien la forma de ser todo esta bien xDD

Shun escribió:Fong escribió:jajaja es verdad la dibujaron muy varonil el cuerpo muy cuadrado pero poco a poco la hicieron mas delicada mas rasgos delgados mmm y si cincuerdo seria muy guapo si fuera hombre o al menos fuera un hombre convirtiendose en sailor scout como los tree lights
Yo creo que dependía del dibujante encargado del capítulo. En la última temporada los cuerpos eran mucho más largos y estilizados, por lo tanto tenían un aspecto mucho más femenino. En cambio en la tercera temporada eran más proporcionados y daban el aspecto más humano, que podía servir como base tanto para un personaje masculino como femenino.
Shun ahora que lo mencionaste es verdad!!! porque en las distintas temporadas tuvieron distintos dibujantes..pero en las peliculas tambien se noto la diferencia no? En la primera peli, o sea la de R no estaban tan estilizadas como en la peli del agujero negro de los sueños

Geminis- Neo Reina Serena

Sailor Mars comento: "Cierto pero tambien puede ser que en S queria dar una imagen mas dura y fria ya que ella buscaba los talismanes y al enviado del bien y en Stars pues ya se llevaba mejor con las chicas y se quito un poco mas su caparazon "
Te doy toooda la razón, en S tenia que dar la imagen de hombre para que no las descubrieran tan fácil, ya despues es oootra historia por que pues de hecho ellas dan su palabra de lealtad hacia la Princesa de la Luna
Te doy toooda la razón, en S tenia que dar la imagen de hombre para que no las descubrieran tan fácil, ya despues es oootra historia por que pues de hecho ellas dan su palabra de lealtad hacia la Princesa de la Luna

zarahid- Sailor Inner Scout

Itachi Tenoh escribió:
(((Haruka mi vida mi amor i love you baby... cof cof cof e.e)) bueno en la imagen claramente podemos ver que parece más chico que chica, eso en Sailor Moon S pero sigo con mi idea: sin tener que andar espantando a los buitres que perseguían a Michi en la escuela ya no tendría que andar siendo tan ruda....si eso
Nunca pense en eso... tienes mucha razon! no me habia dado cuenta!

S. S. Exterior- Sailor Star Light

1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: