Haruka cambio o.o
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Haruka cambio o.o
Coman bien y hagan sus tareas(?)Okey No xDNo se si soy solo yo, pero en la primera temporada de Sailor Moon Haruka se veía mas varonil osea parecía un hombre :o Pero con el transcurso del anime su dibujo su mas femenino
¿Ustedes también o soy solo yo? xD

Tefa!xD- Neo Reina Serena

Pues en la tercera temporada de sailor...a ver mmmm pues en S si...parecia mas rigida, dura, mas varonil eso es cierto...
Despuès serà que se fuè como "relajando" un poco mas y quizas eso la hizo ver mas "femenina"..
Despuès serà que se fuè como "relajando" un poco mas y quizas eso la hizo ver mas "femenina"..
Geminis- Neo Reina Serena

seee... yo tambien lo note

yue1234567890- Princesa Serena

ajam, estoy de acuerdo. Recuerdo cuando vi el primer capitulo de Stars, al ver a Haruka, me dije a mi misma: "Se ve mucho mas femenina, me la acordaba un tanto diferente".
Ademas en S, cuando serena la ve al principio se ve exactamente igual que a un hombre, pero como dices tu, mientras avanza la temporada se ve un poco menos parecida a un hombre, incluso vestida como tal. Cambian sus rasgos.
Quiza la mostraban como la veia Serena.
Ademas en S, cuando serena la ve al principio se ve exactamente igual que a un hombre, pero como dices tu, mientras avanza la temporada se ve un poco menos parecida a un hombre, incluso vestida como tal. Cambian sus rasgos.
Quiza la mostraban como la veia Serena.

S. S. Exterior- Sailor Star Light

sip verdad aunq hubiera sido bueno q sea hombre, porq hubiera sido muy guapo xD , aunq darien la pasa y mi neflycito tambien
Re: Haruka cambio o.o
Pues si se ve más femenina en Stars, quizás el hecho de estudiar en colegio Mugen y creo yo, supongo yo que haciendose pasar como su novio debía demostrarse más masculina. En Stars como dicen, fuera de un colegio y viajando quien sabe a donde podría verse un poco más femenina, supongo que por eso el cambio o.o

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

Cierto pero tambien puede ser que en S queria dar una imagen mas dura y fria ya que ella buscaba los talismanes y al enviado del bien y en Stars pues ya se llevaba mejor con las chicas y se quito un poco mas su caparazon
Re: Haruka cambio o.o
completamente de acuerdo con ustedes jajaja quien no lo noto

Esthefania- Reina Serenity

- Spoiler:

(((Haruka mi vida mi amor i love you baby... cof cof cof e.e)) bueno en la imagen claramente podemos ver que parece más chico que chica, eso en Sailor Moon S pero sigo con mi idea: sin tener que andar espantando a los buitres que perseguían a Michi en la escuela ya no tendría que andar siendo tan ruda....si eso

Si asi me quede, pero insisto sin escuela, menos presión y bueno, de seguro ya andaba planeando sus citas con Michiru en Stars

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

mmmm Haruka se notaba mas amable en Sailor Star en cambio en Sailor s era mas fria ummmm que raro algo le hizo Michiru XD

Robin-chan- Sailor Star Light

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: