Alguien conserva sus cintas de video de Sailor Moon??
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Alguien conserva sus cintas de video de Sailor Moon??
Holaaaaa!! hay alguien de España que aun conserve sus cintas caseras de la serie?? me encantaria pasarlas a DVD para que no se perdiese nunca la calidad de grabacion un saludo a todos!!!!
Re: Alguien conserva sus cintas de video de Sailor Moon??
Mmmm y porque mejor no los grabas desde internet y te armas tu coleccion de dvd's??? Aqui una compañera llamada Pam (nombre de usuario) te puede proporcionar el lugar en donde encontrar los capitulos en HD ..ella sabe como, yo no tengo idea...Pero recuersa que aqui no se pueden compartir links excepto en los casos especiales que mencionan las reglas del foro http://www.sailormoonforo.com/t7447-reglas-generales-del-foro

Geminis- Neo Reina Serena

esq x internet tienen mala calidad y mi televisor tiene 46" imaginate lo defectuosa k se veria, soy de España, y de mi version solo he visto eso en youtube.
Mmm entiendo...mira visita este tema..te puede ser de interés
http://www.sailormoonforo.com/t12889-sailor-moon-en-dvd
http://www.sailormoonforo.com/t12889-sailor-moon-en-dvd

Ja ja, yo la tengo en VHs de cuando la grave de la TV haya por los 90's. Deben estar inservibles. Algún día las revisaré.
De todos modos fijate de conseguirte alguna edición en DVD que se va a ver mucho mejor que algo bajado ripeado de VHS
De todos modos fijate de conseguirte alguna edición en DVD que se va a ver mucho mejor que algo bajado ripeado de VHS

caronte- Sailor Scout

En España no ha salido a la venta nunca en DVD, la mejor manera pienso yo de conseguir la mejor calidad de los episodios en nuestra version es grabandola a DVD directamente de un video VHS sin perdidas.
El problema es que tal cosa no existe, partiendo de la base de que las pistas de vhs ya tiene perdida, el desgaste y la antigüedad de la cinta el estado de los cabezales del reproductor. Hoy en día una tecnología obsoleta, no se consiguen buenas maquinas. El sistema por si mismo mete mucho ruido.
Te comento en base a mi experiencia ya que participé brindando pistas de audio de algunos capítulos para la edición dual audio con el doblaje de intertrack que circula por la red.
Te comento en base a mi experiencia ya que participé brindando pistas de audio de algunos capítulos para la edición dual audio con el doblaje de intertrack que circula por la red.

caronte- Sailor Scout

Pues mira yo todavia conservo alguna cinta grabada de la serie, y te garantizo que estan como el primer dia.
En mi opinion tienen mucho mejor calidad la de los dvd, no solamente de imagen sino de sonido tambien..como caronte dijo mas arriba es una buena opcion

Holaaaaa
yo soy de Chile y te puedo vender todos los capítulos de sailor Moon + 3 películas.. mi la sección ''contacto''.. por si te interesan, son 27 cd's con la mejor calidad
besos :D
Marly
yo soy de Chile y te puedo vender todos los capítulos de sailor Moon + 3 películas.. mi la sección ''contacto''.. por si te interesan, son 27 cd's con la mejor calidad
besos :D
Marly
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: