Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

sailor moon en dvd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sailor moon en dvd

Mensaje por bel_14_88 el Dom Sep 04, 2011 5:38 pm

hola gente, me gustaria conseguir toda la serie de sailor moon en los 36 dvds y no la consigo no me importa q sea dual soy de argentina y no consigo todos los dvds con todas las caratulas yo las tengo pero quiero los dvds u,u
tmb los 15 del live action, ya que cerro camelot que de seguro ahi los encontraba no tengo ni idea donde conseguirlos, algun lugar que recomienden que no sea mercadolibre?
muchas gracias :D

bel_14_88
New User
New User

Re: sailor moon en dvd

Mensaje por Amigdalita el Dom Sep 04, 2011 5:51 pm

Por ahora, solo queda, que los bajes y hagas los dvds tu misma o compres en otros lugares los dvds "caseros" que se vendían en latinoamerica (No eran oficiales, todos eran custom dvds).

O esperar al lanzamiento de los dvds oficiales de Sailor Moon, que pronto será en México y probablemente también pronto lleguen al resto de latino america.

Respecto al Live action, lo mismo, única opción es bajar los capítulos y hacer tu misma los dvds, o comprar en otros o pagarle a alguien para que baje los episodios y haga el dvd... no hay mas que los dvds que se vendieron en su momento en Japón y el box del live action que acaban de relanzar... de las cuales no hay versiones ripiadas disponibles en la red... mucho menos con subtítulos...

Te invito a leer mis fics

Carta de un amor no correspondido Nuestro Compromiso Desde hoy junto a tí ¿Será posible enamorarse así?

Amigdalita
Moderadora
Moderadora

http://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/194548357288316

Mensaje por Geminis el Mar Sep 06, 2011 2:28 pm

Como dijo Amigdalita..yo el otro dia encontre en un blockbuster los vhs de temporadas..pero ni vale la pena comprarlos, estan carisimos, por otro lado en una comiqueria especial anime encontre los dvd...y si tambien son muy costosos...Yo te recomiendo que si tienes la oportunidad te los graves tu misma..te va a salir comprar mas baratos los dvd's virgenes y ahi te los vas almacenando

Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam el Mar Sep 06, 2011 4:10 pm

Yo cuando fui a Mexico recibi la sorpresa de que mi adorado hermano me compro todos los dvd's de sailor moon, desde la temporada 1 hasta stars en español latino y en HD se ven y se oyen super mega bien!!!!! Alla todavia los venden y nos son nada caros, no tengo muy claro donde es que los compro, pero como se que no viajaras de Argentina hasta Mexico pues te recomiendo que los descargues completos de internet, yo conozco una pag. donde vienen todos los capitulos y las peliculas, si gustas te puedo pasar el link, solo mandame MP y respecto al live action, los puedes descargar (es la mejor opcion) y tambien tengo la pag. con subtitulos, cuando gustes te la paso, cuidate mucho y suerte!!!!!

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
El amor más grande
La Propuesta
La Inspiración del Alma

Pam
Modera Fic
Modera Fic

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por sailormiry el Mar Sep 06, 2011 9:14 pm

Yo tmb soy de argentina (mar del plata) aca no se consigue NADA! solo los dvd truchos de sailor moon, q salen 15 pesos cada uno, estan locos...
cuando salen los dvd de sailor en mexico? yo qiero :(

sailormiry
Sailor Scout
Sailor Scout

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Pretty-Guardian-Sailor-Moon/283395801730161

Mensaje por Geminis el Miér Sep 07, 2011 8:55 am

Chicas...podrian buscar quizas en mercadolibre pero nadie les asegura la integridad del producto... Yo diria que mejor se los graben ustedes mismas que saldra mas barato al fin de cuentas, alli nuestra compañera Pam nos ofrecio un link donde se pueden conseguir en muy buena calidad!! Mientras tanto cuando salgan los dvd's en argentina ahi si comprenlos...Y bueno en argentina todos sabemos que el anime si vino al muere u_u

Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por caronte el Lun Sep 12, 2011 2:33 am

Edición oficial de DVD no recuerdo en Argentina. Sólo los VHS de las 3 películas y media docena de capítulos de la primer temporada.
Todo lo demás que puedan encontrar son copias piratas y para andar comprando eso bajenla de por ahí. No va ha haber diferencia de calidad porque surgen de la misma fuente los videos LD para USA y los audios capturados de VHS grabados de la TV aportados por varios fan's.

caronte
Sailor Scout
Sailor Scout

DVD sailor moon

Mensaje por marlyrozas el Miér Sep 14, 2011 2:45 pm

Holaaaaa
yo soy de Chile y te puedo vender todos los capítulos de sailor Moon + 3 películas.. mi pagina web es EDITADO .. aunque no hay nada publicado de sailor moon pero dirígete a la sección ''contacto'' para consultar.. por si te interesan, son 27 cd's con la mejor calidad
besos :D

Marly

NO SE PERMITEN ENLACES EXTERNOS AL FORO O BLOG.

marlyrozas
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

http://www.mrvirtual.tk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: