¿CREEN QUE SE PAREZCAN UN POCO ?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿CREEN QUE SE PAREZCAN UN POCO ?
tendre q ver eso a ver si lo que dicen es cierto!

Mishachan- Princesa Fireball

yo ya vi wedding peach y um no se cual fue primero algunas poses te las quieren poner igual jajaja, pero bueno las wedding solo son angeles

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

xD
pues hablaré un poco de Wedding Peach, pues esta serie vino por el 1996/1997 y salió colgandose de la fama que había adquirido Sailor Moon en Japón si vemos los trajes de los personajes son parecidos a los de SM. Pues esto fue un tipo de estrategia comercial por parte de Toei, ya que Wedding Peach es creación de ellos.
pues hablaré un poco de Wedding Peach, pues esta serie vino por el 1996/1997 y salió colgandose de la fama que había adquirido Sailor Moon en Japón si vemos los trajes de los personajes son parecidos a los de SM. Pues esto fue un tipo de estrategia comercial por parte de Toei, ya que Wedding Peach es creación de ellos.

Shun- Moderador

Shun escribió: xD
Aclaracion: Wedding Peach es un anime del año 1995, con OVA del 1996. Su compañia de animacion no es Toei sino OLM (La misma encargada de Pokemon). En 1997 su Staff es trasladado a este y continua hasta el dia de hoy.
El diseño de personajes corre a cargo de Kazuko Tadano, misma persona quien hace los diseños para el anime de Sailormoon durante la primer y segunda temporadas. Si te resulta familiar es por eso.
Wedding Peach pertenece al mismo genero que Sailormoon, y si bien hay similitudes no se puede acusar a esta de copia o no tener meritos, porque si asi fuese el caso Sailormoon es una copia de Cutey Honey.
Al tema: Lo de esas ilustraciones se llama Art Noveau, estilo artistico del Modernismo
Ejemplo:

Aca Serena utiliza un vestido similar al de la primer imagen:

O tambien:

Conclusion: El estilo artistico no pertenece a Sailormoon.

Zero-5- Sailor Scout

[quote="The New Wonder"][color=green]Jejeje, yo no he visto Wedding Peach
Yo tampoco he vito wedding peach, de que se trata? alguien sabe?
Yo tampoco he vito wedding peach, de que se trata? alguien sabe?
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: