Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

¡¡¡Rei y Minako!!!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees que Rei y Minako se vieran como "más que amigas"?

20% 20% 
[ 18 ]
22% 22% 
[ 20 ]
18% 18% 
[ 16 ]
37% 37% 
[ 33 ]

Votos Totales : 87

Re: ¡¡¡Rei y Minako!!!

Mensaje por Jana Halliwell el Vie Ago 28, 2009 6:11 pm

Aleeex escribió:
Jana Halliwell escribió:Como se habrán dado cuenta, la relación entre Rei y Minako en el live action fue muy especial; a mi punto de vista, aunque se la pasaban discutiendo por sus diferencias de opinión o cosas por el estilo; si me pareció algo extraño como se llevaban... Quiero pensar que se tenían un cariño especial de amigas... PERO... Comentando con otras chicas, si nos parece (Quizás nosotras seamos mal pensadas) que su cariño fuera más que de amigas...
1.- Minako reveló su identidad secreta frente a Rei, pues quería ayudarla.
2.- Rei no le contó a nadie que sabía la identidad de Venus
3.- Minako le contó su secreto a Rei
4.- Minako disfrutaba molestando a Rei y Rei a Minako
5.- Ambas se veían de una manera un poco sospechosa (Amor-Odio) jaja eso que???
6.- Se la pasaron mucho tiempo juntas... Y recordemos que Minako siempre deseaba que Rei recuperara todos los recuerdos de su vida pasada para que pudieran ser amigas y convivir mas...
7.- Cuando Minako muere... ¿Quién sufre más? ¡¡¡REI!!!

Y bueno... esos factores dan mucho que pensar... Pero eso no quiere decir que Minako y Rei sean asi como Haruka y Michiru o si????

Aunque en youtube hay muchos videos dedicados a Rei y Minako donde se refieren a ellas como "pareja"... (Hasta le pusieron nombre a la pareja "ReiNako"... jajaja)
Búsquenlos y veran...

Yo no sé... pues recordemos que en el Manga, Mars y Venus tienen una relación especial... Pero de eso a que Naoko quisiera poner esa "relación especial", en el Live Action... hay mucha diferencia... YO CREO QUE SE TIENEN CARIÑO "ESPECIAL" PERO DE AMIGAS... ¿Y USTEDES?????

No creo la verdad :|, bueno viendo éste tema la gente se podrá confundir así que lo aclarare.

1. Sí, Minako revelo su identidad, pero solo porque ya sabía que Rei era Sailor Mars, además no la trato del todo bien después de que lo hizo.

2. En realidad, no, porque siempre andaba pensando en lo que le había dicho Sailor Venus.

3. ¿Cuál secreto?, no me acuerdo de ninguno xD.

4. Éso es verdad, pero ya es de una manera inocente, como lo hacía Rei con Bunny en el manga.

5. Como dije ya, creo que es la amistad, y la manera de apegarse con las personas, además se debe recordar que Rei no era de muy charlar que se diga, se podría decir que solo se llevaba con Minako fuera para bien o para mal, aunque la frialdad de la otra no la dejaba abrirse para ser verdaderas amigas.

6. ¿Mucho tiempo?, pues a veces, creo que a Minako le gustaba retar a Rei, pero eso no quiere decir nada, y respecto a lo de que despertara como Senshi no es verdad eso de que para que fueran amigas o compartir, sino que Minako sabía que pronto ya no estaría ahí y que su misión como líder de las Senshis era que todas despertaran para poder proteger a la princesa cuando ella ya no estuviera.

7. Como dije antes... es la forma de apegarse, como en el anime Bunny y Rei se viven peleando tanto que ya sea solo para eso ninguna puede vivir sin la otra, de hecho la muerte de Rei al final de la temporada Classic/Stars le afecta mas que la de las otras Senshis a Bunny, de hecho en Classic le pidió que se escaparán y olvidarán todo, y en Stars le dice que si ella se va no tendrá fortaleza, y al principio de Stars también cuando Bunny parte al castillo de Nehelenia, Rei se queda llorando y trata de atraparla diciendole tonta, pero ¿por qué?, ¡Por que es la que más se preocupa, ninguna puede vivir sin la otra!; ese es el tipo de amistad que tienen Rei y Minako en el Live action, pero, por favor, ahorita no digan que Usagi y Rei también tienen una relación tipo Haruka&Michiru .

Y sí Venus&Mars tienen una relación especial en el manga, pero es porque Rei es madura y fría, mientras que Minako parece una niña de lo tonta e inocente que es , y hablando de ese "beso", no me acuerdo nunca de haberlo visto, vi que Rei en un especial besaba a Minako, pero es porque es estaba poseída por un espíritu.

Saludos!

Bueno tu punto de vista, pero deberías analizar un poco más las cosas... Y la relación que tienen Rei y Minako en el live action, no tiene nada que ver con la de Usagi y Rei del anime, ya que ellas discutían por tonterias, mientras que Rei y Minako tenían peleas mas serias... Es solo un comentario de análisis, no estoy diciendo que es tal cosa, solo es una consulta y en cuanto a lo del beso de Rei y Minako, analiza mejor el manga; si estaba poseída, pero leelo completo y si analizas la imagen de portada, verás porque se dice de "relación especial"... Te recomiendo que veas los videos de REINAKO (Hay demasiados en youtube) ,este tema no está nadamás porque si, hay muchas personas que sospechan de esa relación entre Rei y Minako; y lo de la enfermedad, ese era el SECRETO de Minako, y a quien se lo confesó, fue a Rei... porque quería formar una lider en ella, y porque era en quien mas confiaba...
Y si analizas bien, Minako desea que Rei recupere sus recuerdos totalmente para ya no sentirse tan sola y porque confia en ella para pasarle su liderazgo!!!!
No estoy diciendo que tengan esa relación, pero si que parece un poco sospechosa!!!! Y pues está bien que aclararas las cosas, bien por reanudar el post... Pero pues, hay que respetar el punto de vista de cada quien no???? Este es un tema para debatir y me agrada que eso pase
Yo también digo que es relación de amistad, porque si lo censuraron tanto al grado de no pasar ni un beso entre Usagi y Mamour... Pues dudo que quisieran poner una relación tipo Haruka y Michiru... Por cierto, nadie dijo que la relación de Rei y Minako fuera como la de ellas... ok???

Jana Halliwell
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Aleeex el Vie Ago 28, 2009 9:11 pm

Jana Halliwell escribió:Bueno tu punto de vista, pero deberías analizar un poco más las cosas... Y la relación que tienen Rei y Minako en el live action, no tiene nada que ver con la de Usagi y Rei del anime, ya que ellas discutían por tonterías, mientras que Rei y Minako tenían peleas mas serias... Es solo un comentario de análisis, no estoy diciendo que es tal cosa, solo es una consulta y en cuanto a lo del beso de Rei y Minako, analiza mejor el manga; si estaba poseída, pero leelo completo y si analizas la imagen de portada, verás porque se dice de "relación especial"... Te recomiendo que veas los videos de REINAKO (Hay demasiados en youtube) ,este tema no está nadamás porque si, hay muchas personas que sospechan de esa relación entre Rei y Minako; y lo de la enfermedad, ese era el SECRETO de Minako, y a quien se lo confesó, fue a Rei... porque quería formar una lider en ella, y porque era en quien mas confiaba...
Y si analizas bien, Minako desea que Rei recupere sus recuerdos totalmente para ya no sentirse tan sola y porque confia en ella para pasarle su liderazgo!!!!
No estoy diciendo que tengan esa relación, pero si que parece un poco sospechosa!!!! Y pues está bien que aclararas las cosas, bien por reanudar el post... Pero pues, hay que respetar el punto de vista de cada quien no???? Este es un tema para debatir y me agrada que eso pase
Yo también digo que es relación de amistad, porque si lo censuraron tanto al grado de no pasar ni un beso entre Usagi y Mamour... Pues dudo que quisieran poner una relación tipo Haruka y Michiru... Por cierto, nadie dijo que la relación de Rei y Minako fuera como la de ellas... ok???

Mmm... pues respecto a lo de la historia, creí que se llamaba Disputa, o algo así xD, pero en fin la historia esa más bien es graciosa e inocente XD, no la veo como muy "así", y respecto a lo del Art, de la portada pues no se puede aclarar nada, ya que a Naoko, le encantaba dibujar de esa manera como con un ángulo de impresión, pero no necesariamente tendrían un sentido propio esas pictures... y am, respecto a lo de que Minako tenía otro propósito para el que las Senshis despertarán no lo capte, o simplemente no existe, que los diálogos y situaciones que se tornen en algún momento de la serie sean interpretados así es otra cosa.

Y am... ¿que con esos vídeos o.o?, osea en muchos se expresa lo que la gente piensa acerca de ellos, sí eso, pero son simplemente opiniones como la tuya y la mía y lo de las cosas serias, pues yo siempre las veía peleando por cosas tontas igual que Usagi&Rei con la diferencia de que Minako de alguna manera creía que con esto, Sailor Mars despertaría, pero analizándolo bien solo puedo llegar a entender que ella quería que las Senshis despertarán para que protegieran a la princesa cuando ella ya no estuviera, dudo que lo hiciera por algún propósito propio, ya que ella solo pensaba en la princesa, era una Senshi muy abnegada, la cual se sacrifico por la misma o.o

¡Ah!, sí, ese secreto, pues como todos sabemos Sailor Venus se lo dijo a Sailor Mars sólo para ponerla al tanto de que ella pronto no estaría y tenía que despertar como Senshi, para proteger a la princesa, ya que ella seria la Senshi líder si ella estuviera ausente.

Y hablando ya de los besos de Usagi&Mamoru, no creo que haya sido por censura, sino que los actores no harían eso , era una serie publica, imagínate cuanto cobra un actor por un beso, ni que fuera una TLnovela.

Ajá, respeto tu opinión y todo, pero es que la mayoría de los argumentos en los que te basas tienen explicación propia, solo que de momento, son mal interpretados , es verdad que Naoko es rara y un poco pervertida , pero supongo que hasta ella tiene un límite xD, o bueno, quien sabe.

Saludos!

Aleeex
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Jana Halliwell el Vie Ago 28, 2009 11:23 pm

Aleeex escribió:
Jana Halliwell escribió:Bueno tu punto de vista, pero deberías analizar un poco más las cosas... Y la relación que tienen Rei y Minako en el live action, no tiene nada que ver con la de Usagi y Rei del anime, ya que ellas discutían por tonterías, mientras que Rei y Minako tenían peleas mas serias... Es solo un comentario de análisis, no estoy diciendo que es tal cosa, solo es una consulta y en cuanto a lo del beso de Rei y Minako, analiza mejor el manga; si estaba poseída, pero leelo completo y si analizas la imagen de portada, verás porque se dice de "relación especial"... Te recomiendo que veas los videos de REINAKO (Hay demasiados en youtube) ,este tema no está nadamás porque si, hay muchas personas que sospechan de esa relación entre Rei y Minako; y lo de la enfermedad, ese era el SECRETO de Minako, y a quien se lo confesó, fue a Rei... porque quería formar una lider en ella, y porque era en quien mas confiaba...

Mmm... pues respecto a lo de la historia, creí que se llamaba Disputa, o algo así xD, pero en fin la historia esa más bien es graciosa e inocente XD, no la veo como muy "así", y respecto a lo del Art, de la portada pues no se puede aclarar nada, ya que a Naoko, le encantaba dibujar de esa manera como con un ángulo de impresión, pero no necesariamente tendrían un sentido propio esas pictures... y am, respecto a lo de que Minako tenía otro propósito para el que las Senshis despertarán no lo capte, o simplemente no existe, que los diálogos y situaciones que se tornen en algún momento de la serie sean interpretados así es otra cosa.

Y am... ¿que con esos vídeos o.o?, osea en muchos se expresa lo que la gente piensa acerca de ellos, sí eso, pero son simplemente opiniones como la tuya y la mía y lo de las cosas serias, pues yo siempre las veía peleando por cosas tontas igual que Usagi&Rei con la diferencia de que Minako de alguna manera creía que con esto, Sailor Mars despertaría, pero analizándolo bien solo puedo llegar a entender que ella quería que las Senshis despertarán para que protegieran a la princesa cuando ella ya no estuviera, dudo que lo hiciera por algún propósito propio, ya que ella solo pensaba en la princesa, era una Senshi muy abnegada, la cual se sacrifico por la misma o.o

¡Ah!, sí, ese secreto, pues como todos sabemos Sailor Venus se lo dijo a Sailor Mars sólo para ponerla al tanto de que ella pronto no estaría y tenía que despertar como Senshi, para proteger a la princesa, ya que ella seria la Senshi líder si ella estuviera ausente.

Y hablando ya de los besos de Usagi&Mamoru, no creo que haya sido por censura, sino que los actores no harían eso , era una serie publica, imagínate cuanto cobra un actor por un beso, ni que fuera una TLnovela.

Ajá, respeto tu opinión y todo, pero es que la mayoría de los argumentos en los que te basas tienen explicación propia, solo que de momento, son mal interpretados , es verdad que Naoko es rara y un poco pervertida , pero supongo que hasta ella tiene un límite xD, o bueno, quien sabe.

Saludos!

Jajajaja... pues de esto se trata el tema, son mis argumentos de porque me pareció un poco extraña la relación... Y en cuanto a los besos de Usagi x Mamoru... si fue censura... ya que en japón, la serie era dirigida a determinado publico... no fue una cuestión económica... Pero no me explico eso... o sea... como si pusieron los besos en el anime que es mas apto a ser visto por niños que en live action???? la censura es lo peor, un besito tierno me hubiera encantado, igual algo mas entre Ami y Nephrite y entre Motoki y Makoto... pero bueno... sin llorar!!!
Bueno tu punto de vista, y en cuanto a los diálogos, si hay un momento en el que Minako habla con Artemis y le dice que desea que Mars recupere sus recuerdos para ya no ser solo ella... lo voy a buscar para decirte exactamente que fue lo que dice.... Pero igual, muy bueno tu punto de vista... para eso es el tema... Saludos niña!!!

Jana Halliwell
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Aleeex el Sáb Ago 29, 2009 6:32 pm

Jana Halliwell escribió:
Jajajaja... pues de esto se trata el tema, son mis argumentos de porque me pareció un poco extraña la relación... Y en cuanto a los besos de Usagi x Mamoru... si fue censura... ya que en japón, la serie era dirigida a determinado publico... no fue una cuestión económica... Pero no me explico eso... o sea... como si pusieron los besos en el anime que es mas apto a ser visto por niños que en live action???? la censura es lo peor, un besito tierno me hubiera encantado, igual algo mas entre Ami y Nephrite y entre Motoki y Makoto... pero bueno... sin llorar!!!
Bueno tu punto de vista, y en cuanto a los diálogos, si hay un momento en el que Minako habla con Artemis y le dice que desea que Mars recupere sus recuerdos para ya no ser solo ella... lo voy a buscar para decirte exactamente que fue lo que dice.... Pero igual, muy bueno tu punto de vista... para eso es el tema... Saludos niña!!!

Mmmm... bueno, pues arreglando el problema de Ami&Nephrite y Motoki&Makoto, pues em , pienso que no se enfoco parcialmente la historia entre ellos, pero no es cuestión de censura, sino que en esa parte todo se concentraba en respecto a la Princesa Sailor Moon y el Cristal de Plata, es que bueno a mí, me pareció tierno que Nephrite se halla enamorado, recapacitado y eso, pero no era él, ademas nada que ver con esa relación xD, ahora Motoki&Makoto, pues en el manga no se vio nada serio entre ellos, ademas de que en el live action Mako-chan es muy fría u_u, pero pues sucedió lo que tenía que suceder, Makoto le confiaba el secreto de las Sailors a él y él lo wardaba.

Y para empezar respecto a los besos de Mamoru y Usagi, ni siquiera se sintió el amor entre ellos U_U', en esa parte si que estuvieron malísimos, tal vez si se hubiera sentido la ternura, el amor en esa pareja, diría, sí, la censura, pero ni eso... entonces en que paramos, ¿malos actores o demasiada censura como para mostrar cariño?.

Y disculpa que no te haya contestado esta parte
Jana Halliwell escribió:Por cierto, nadie dijo que la relación de Rei y Minako fuera como la de ellas (Haruka y Michiru)... ok???

Pues lo que dije es que ahora no dirán que tienen ese tipo de relación acerca de Usagi y Rei, el tipo de relación que estás insinuando entre Rei y Minako osea la de Haruka y Michiru, y ¿si no se trata acerca de eso el tema, entonces de que?

Esperare el diálogo que buscaras.

Saludos niño!!!

Aleeex
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Jana Halliwell el Sáb Ago 29, 2009 11:00 pm

Aleeex escribió:
Y disculpa que no te haya contestado esta parte
Jana Halliwell escribió:Por cierto, nadie dijo que la relación de Rei y Minako fuera como la de ellas (Haruka y Michiru)... ok???

Pues lo que dije es que ahora no dirán que tienen ese tipo de relación acerca de Usagi y Rei, el tipo de relación que estás insinuando entre Rei y Minako osea la de Haruka y Michiru, y ¿si no se trata acerca de eso el tema, entonces de que?

Esperare el diálogo que buscaras.

Saludos niño!!!

Emh, soy niña, no niño daaaaaa!!! xD
Bueno, lo que te decía es que estaba de más que mencionaras la relación de Rei y Usagi del anime... porque esa no tiene nada que ver con este tema, ya que esa relación no tiene nada que ver con la relación de Rei y Minako... yo no les veo lo parecido en nada, Rei y Usagi se peleaban por cosas muy distintas a Rei y Minako y en ningún momento hubo una situación parecida entre estos dúos... No hubo ese algo que levantara sospechas sobre la relación entre Rei y Serena...
Y o sea, a lo que me referia es que no dije que Rei y Minako son las Haruka y Michiru en PGSM...
El tema se trata de que cada quien exprese que le pareció la relación de VENUS Y MARS en PGSM!!! Si es de amistad, o de algo mas... Pero no estamos comparandolas con nadie... Solo me interesa saber lo que piensan todos... y ACLARO:
Yo dije y sigo diciendo que la relación entre ellas dos es especial pero en sentido de "AMISTAD"
Lo de las otras parejitas, pues yo sé que la historia se centra en Usagi y Mamoru, pero si el live action se caracterizó por darle importancia a todas las senshis, hubiera estado bien que hubieran puesto algo más referente a estas parejitas que se veían lindisim0os.
Pero eso va en otro post... este es solo de ¡¡¡REINAKO!!! (MIS SENSHIS Y ACTRICES FAVORITAS DEL LIVE... CABE DECIR)
Y bueh, es lo último que respondo referente a esto porque no tengo nada mas por decir...
latigo

Jana Halliwell
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Amatista el Sáb Abr 24, 2010 12:48 am

Respeto ambos puntos de vista pero en el mio:

A mi parecer Naoko gustaba de dejar a los espectadores pensando cosas como esta, no estoy segura si ella ya dijo "Haruka y Michiru son pareja" asi tal cual, pero a final de cuentas por motivos de censura o simplemente cada quien piensa lo que quiere. En EE.UU las hicieron pasar por primas pero todos sabemos que no es asi. Es muy obvio como para siquiera discutirlo.
Yo creo que tanto el Manga (relacion Rei/Mina), Anime (Usagi o Serena/Rei) y live action (otra vez Rei/ Minako) dejan ese doble sentido. Cada quien ve lo que quiere ver, es un decir no estoy diciendo que quieras verlas como pareja si no que por ejemplo un@ niñ@ viendo el anime y el live action no va a siquiera cruzarsele por la cabeza que haya algo sospechoso en las relaciones mencionadas anteriormente. Pero adolescentes y adultos viendo las series puede interpretarlo de esa forma sea o no sea cierto, en cuanto a que si Naoko es perversa o pervertida como la han llamado algunas veces, no lo creo hay series mas fuertes en esos aspectos.
Y ahora que sacan el tema Rei/Serena cuando era niña nunca vi nada, pero cuando vi la serie despues de tantos años si note ciertas cosas entre ellas, como hay escenas donde se estan abrazando o se toman de los brazos sin razon aparente, no creo que sea por que son lesbianas si no que su amistad es muy fuerte, pero hay que mencionar que tanto en fanfics como en videos hacen referencia a estos detalles, porque? tal vez es una nueva opcion a los fanaticos que estan hartos Serena/Darien y su protagonismo en toda la serie, por eso se puede interpretar asi, en cualquier minimo detalle puede estar la duda que hay algo que solo la gran creadora lo sabe igual y me estoy saliendo del tema pero hay muchas razones detras de esta controversia que si ha sido muy debatida y no solo en este foro como ya dijeron hay cientos de videos en youtube que las hacen parecer pareja.
Y si se han fijado Rei es la mencionanda en las tres series (manga...) tambien le veo la explicacion de por que se puede interpretar eso; con Minako por que como ya lo mencionaron: la Mitologia y respecto a Serena nada tienen que ver los dioses, creo que es por que aparte que son mejores amigas es por el caracter o forma de ser de cada una, son totalmente opuestas.
Como les dije respeto sus puntos de vista, respeten el mio.
Saludos

Amatista
New User
New User

Mensaje por bunnytsukino el Sáb Mayo 01, 2010 4:47 pm

aY bUeNo SoLo sE qUeRiAn CoMo AmIgAs
JaJaJaJa QuE mAl PeNsAdAs SoN

bunnytsukino
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por erickrene el Miér Jun 23, 2010 1:46 pm

sii yo las amo a las dos tmb pero ps no se ,si ve raro si lo vemos desde ese punto de vista pero yo tmb e tenido una amistad asi y no es nada malo aclaro con un amigo los dos nos llevavamos bien y mal por qe nos caemos bien y tenemos demasiadaas diferencias osea el es deportista y yo 0 a los dportes yo soymas de artes musica fotografia y cosas por el estilo y qe yo sepa no le gusto a el y el n me gusta ami la vdd e qelo admiro por ser totamete diferente a mi ps yo creo qe eslo mismo qe pasa con rei y minako chan bueno pero ese es mi punto devista ademas si es cierto eso de q naoko le gustaba relacionar su obra con la mitologia ya qe mate y venus son esposos y tienen dos hijos demos y phobos los cuervos de rei-chan y las dos lunas d marte

bueno es todo lo qe tengo qe decir

bey

erickrene
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por stefanny19 el Sáb Jul 24, 2010 10:49 am

Yo tbn note algo raro pero mas por parte de rei ke d minako ... y mas cuando minako murio porke rei grito horrible y durante la pelea se le notaba alterada pero eso es natural si se muere alguin sercano a nosotras pero la verdad si me parecio exagerado cuando rei grito !!minako!!! otras cosas ke note sospechosas por parte de rei es cuando se conocen por primera vez ella la mira algo extrañada , .......... pero bueno creo ke con los personajes de sailor moon siempre va a haber este tipo de comentarios jejej lo cual asen aun mas interesante a sailor moon

stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sailor R el Vie Sep 17, 2010 4:55 pm

que mente tan retorcida tienen jajajaja pues diria uqe mejor hubiera sido con usagi seria mas chistoso porque minako deberia ser mas loquita buen pues si hubiera live action R que mina sea mas tontita jejejeje

Sailor R
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.youtube.com/user/supersailorzhikari

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: