¡¡¡Rei y Minako!!!
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
¿Crees que Rei y Minako se vieran como "más que amigas"?
Re: ¡¡¡Rei y Minako!!!
Tal vez... su relación me pareció sospechosa

.:.m!c#e//e.:.- Princesa Fireball

Jejejej
yo ni cuenta me di, soy algo despistada sorry, si se me hacia algo cercana su relacion pero hasta ahi, al menos a mi no me parecio tan obvia, hasta que me encontre algunos comentarios en youtube y entonces comenze a pensar mal, bueno solo un poquito. Pero si tienen razon esa amistad tenia algo de "especial"
y era diferente a las otras
yo ni cuenta me di, soy algo despistada sorry, si se me hacia algo cercana su relacion pero hasta ahi, al menos a mi no me parecio tan obvia, hasta que me encontre algunos comentarios en youtube y entonces comenze a pensar mal, bueno solo un poquito. Pero si tienen razon esa amistad tenia algo de "especial"
y era diferente a las otras
Mesu koneko- Sailor Outer Scout

No, nada que ver
aunque si me di cuenta de que tenían una relación diferente que con las demás scouts esto no quiere decir nada del otro mundo, creo yo
aunque si me di cuenta de que tenían una relación diferente que con las demás scouts esto no quiere decir nada del otro mundo, creo yo

selene09- New User

mmm...muy sospechoso no son mis favoritas..pero me caian bien...aunque rei no era como la del anime
y mina tampoco
pero si ocultaban alquito 
y mina tampoco
pero si ocultaban alquito 
La verdad para mi son solo buenas amigas y como toda amiga se preocupa de sus amigos y pelea jajaja...pero otro plano de hrermandad o lo que quieran pensar para mi no se me hizo notorio.....
pues yo vi en el youtube que no se lleva bien minako con
rei ya que no es la alegre y divertida minako
del anime
del anime

dark lita_hino- Neo Reina Serena

lita kino escribió:pues yo vi en el youtube que no se lleva bien minako con
del anime
No se llevan bien al principio... y Rei tampoco es igual a la del anime... Pero si vez todos los capitulos, y analizas como se comportan... notas que se hacen buenas amigas... y pues sospechas un poco sobre su relación

Jana Halliwell- Sailor Inner Scout

pues no lo habia pensado ni nada pero puede ser que tengan razon, jjee no olvidemos que naoko quedo con muchas ideas que no pudo plasmar en el anime como la boda de serena y darien y ahi aprovecho para hacer ese sueñño realidad

shunnn!!!!!! me volvio loca!! arigato!!!
BIRAIN!!!! ERES EL MEJOR !!!
http://img269.imageshack.us/img269/6210/miasesinoxd.gif

usagui_px- Modera Fic

Ps realmente no lo creooo ohhh
si fue asi jamas me di cuenta jejejeje
pero si es verdad eso que perversa esa naoko
jajajajajaja se pasa¡¡¡
si fue asi jamas me di cuenta jejejeje
pero si es verdad eso que perversa esa naoko
jajajajajaja se pasa¡¡¡

neoqueenserenity- Princesa Fireball

Jana Halliwell escribió:Como se habrán dado cuenta, la relación entre Rei y Minako en el live action fue muy especial; a mi punto de vista, aunque se la pasaban discutiendo por sus diferencias de opinión o cosas por el estilo; si me pareció algo extraño como se llevaban... Quiero pensar que se tenían un cariño especial de amigas... PERO... Comentando con otras chicas, si nos parece (Quizás nosotras seamos mal pensadas) que su cariño fuera más que de amigas...
1.- Minako reveló su identidad secreta frente a Rei, pues quería ayudarla.
2.- Rei no le contó a nadie que sabía la identidad de Venus
3.- Minako le contó su secreto a Rei
4.- Minako disfrutaba molestando a Rei y Rei a Minako
5.- Ambas se veían de una manera un poco sospechosa (Amor-Odio) jaja eso que???
6.- Se la pasaron mucho tiempo juntas... Y recordemos que Minako siempre deseaba que Rei recuperara todos los recuerdos de su vida pasada para que pudieran ser amigas y convivir mas...
7.- Cuando Minako muere... ¿Quién sufre más? ¡¡¡REI!!!
Y bueno... esos factores dan mucho que pensar... Pero eso no quiere decir que Minako y Rei sean asi como Haruka y Michiru o si????
Aunque en youtube hay muchos videos dedicados a Rei y Minako donde se refieren a ellas como "pareja"... (Hasta le pusieron nombre a la pareja "ReiNako"... jajaja)
Búsquenlos y veran...
Yo no sé... pues recordemos que en el Manga, Mars y Venus tienen una relación especial... Pero de eso a que Naoko quisiera poner esa "relación especial", en el Live Action... hay mucha diferencia... YO CREO QUE SE TIENEN CARIÑO "ESPECIAL" PERO DE AMIGAS... ¿Y USTEDES?????
No creo la verdad :|, bueno viendo éste tema la gente se podrá confundir así que lo aclarare.
1. Sí, Minako revelo su identidad, pero solo porque ya sabía que Rei era Sailor Mars, además no la trato del todo bien después de que lo hizo.
2. En realidad, no, porque siempre andaba pensando en lo que le había dicho Sailor Venus.
3. ¿Cuál secreto?, no me acuerdo de ninguno xD.
4. Éso es verdad, pero ya es de una manera inocente, como lo hacía Rei con Bunny en el manga.
5. Como dije ya, creo que es la amistad, y la manera de apegarse con las personas, además se debe recordar que Rei no era de muy charlar que se diga, se podría decir que solo se llevaba con Minako fuera para bien o para mal, aunque la frialdad de la otra no la dejaba abrirse para ser verdaderas amigas.
6. ¿Mucho tiempo?, pues a veces, creo que a Minako le gustaba retar a Rei, pero eso no quiere decir nada, y respecto a lo de que despertara como Senshi no es verdad eso de que para que fueran amigas o compartir, sino que Minako sabía que pronto ya no estaría ahí y que su misión como líder de las Senshis era que todas despertaran para poder proteger a la princesa cuando ella ya no estuviera.
7. Como dije antes... es la forma de apegarse, como en el anime Bunny y Rei se viven peleando tanto que ya sea solo para eso ninguna puede vivir sin la otra, de hecho la muerte de Rei al final de la temporada Classic/Stars le afecta mas que la de las otras Senshis a Bunny, de hecho en Classic le pidió que se escaparán y olvidarán todo, y en Stars le dice que si ella se va no tendrá fortaleza, y al principio de Stars también cuando Bunny parte al castillo de Nehelenia, Rei se queda llorando y trata de atraparla diciendole tonta, pero ¿por qué?, ¡Por que es la que más se preocupa, ninguna puede vivir sin la otra!; ese es el tipo de amistad que tienen Rei y Minako en el Live action, pero, por favor, ahorita no digan que Usagi y Rei también tienen una relación tipo Haruka&Michiru
.Y sí Venus&Mars tienen una relación especial en el manga, pero es porque Rei es madura y fría, mientras que Minako parece una niña de lo tonta e inocente que es
, y hablando de ese "beso", no me acuerdo nunca de haberlo visto, vi que Rei en un especial besaba a Minako, pero es porque es estaba poseída por un espíritu.Saludos!

Aleeex- Neo Reina Serena

1, 2, 3, 4, 5 
Página 2 de 5.
Permiso de este foro: