Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

¡¡¡Rei y Minako!!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees que Rei y Minako se vieran como "más que amigas"?

20% 20% 
[ 18 ]
23% 23% 
[ 21 ]
18% 18% 
[ 16 ]
37% 37% 
[ 33 ]

Votos Totales : 88

¡¡¡Rei y Minako!!!

Mensaje por Jana Halliwell el Sáb Mayo 30, 2009 10:36 pm

Como se habrán dado cuenta, la relación entre Rei y Minako en el live action fue muy especial; a mi punto de vista, aunque se la pasaban discutiendo por sus diferencias de opinión o cosas por el estilo; si me pareció algo extraño como se llevaban... Quiero pensar que se tenían un cariño especial de amigas... PERO... Comentando con otras chicas, si nos parece (Quizás nosotras seamos mal pensadas) que su cariño fuera más que de amigas...
1.- Minako reveló su identidad secreta frente a Rei, pues quería ayudarla.
2.- Rei no le contó a nadie que sabía la identidad de Venus
3.- Minako le contó su secreto a Rei
4.- Minako disfrutaba molestando a Rei y Rei a Minako
5.- Ambas se veían de una manera un poco sospechosa (Amor-Odio) jaja eso que???
6.- Se la pasaron mucho tiempo juntas... Y recordemos que Minako siempre deseaba que Rei recuperara todos los recuerdos de su vida pasada para que pudieran ser amigas y convivir mas...
7.- Cuando Minako muere... ¿Quién sufre más? ¡¡¡REI!!!

Y bueno... esos factores dan mucho que pensar... Pero eso no quiere decir que Minako y Rei sean asi como Haruka y Michiru o si????

Aunque en youtube hay muchos videos dedicados a Rei y Minako donde se refieren a ellas como "pareja"... (Hasta le pusieron nombre a la pareja "ReiNako"... jajaja)
Búsquenlos y veran...

Yo no sé... pues recordemos que en el Manga, Mars y Venus tienen una relación especial... Pero de eso a que Naoko quisiera poner esa "relación especial", en el Live Action... hay mucha diferencia... YO CREO QUE SE TIENEN CARIÑO "ESPECIAL" PERO DE AMIGAS... ¿Y USTEDES?????

Jana Halliwell
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Re: ¡¡¡Rei y Minako!!!

Mensaje por sukuyomi el Dom Mayo 31, 2009 1:20 am

jaja que mal pensadas son

sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagiangel el Dom Mayo 31, 2009 8:40 am

yo creo que alguito hubo... era especial esa relacion, es decir si la comparas con la relacion de rei con las demas, no se parece en nada... rei era un poco mas cercana a ami en los primeros tiempos pero no se compara como cuando conocio a minako.
ademas si vemos por este lado a naoko le gusta seguir rasgos de la mitologia y venus y marte siempre estuvieron relacionados

usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Jana Halliwell el Dom Mayo 31, 2009 10:09 am

usagiangel escribió:yo creo que alguito hubo... era especial esa relacion, es decir si la comparas con la relacion de rei con las demas, no se parece en nada... rei era un poco mas cercana a ami en los primeros tiempos pero no se compara como cuando conocio a minako.
ademas si vemos por este lado a naoko le gusta seguir rasgos de la mitologia y venus y marte siempre estuvieron relacionados

Sip, estoy de acuerdo contigo Usagiangel... alguito hubo... pero ese alguito lo notamos... Rei no se llevo con nadie tan cercanamente como con Minako... y obvio, Minako con quien más contacto tuvo fue con Rei...
y eso de la mitología, es lo que me hace a mi tener la "pequeña dudita"

Jana Halliwell
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por cami el Lun Jun 01, 2009 8:46 pm

jajaja pss... yo creo que ALGO hubo... Es mas, en el manga hubo un beso de Rei y Minako X.x y en los artbooks de Naoko se ven que estan mimandose, abrazandose, etc...
En el Live Action creo que algo hubo pero fue muy indirecto habia que prestar mucha atencion a esas escenas. Como dice usagiangel, Naoko siempre se basaba en la mitologia...

Rei y Minako son mis personajes favoritos de PGSM!!

cami
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Linda Setsuna Meioh el Lun Jun 01, 2009 9:23 pm

dime quien es minako.

Linda Setsuna Meioh
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagiangel el Lun Jun 01, 2009 9:45 pm

Nardy Shirley Barrera Cas escribió:dime quien es minako.

minako es mina, es decir sailor venus, es su nombre original en japones, solo que al traerlo aca quitaron el "ko" final, a lo mejor para que suene menos japones

usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Linda Setsuna Meioh el Lun Jun 01, 2009 10:13 pm

gracias por aclarame la duda usagiangel.

Linda Setsuna Meioh
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Fatyvigo el Mar Jun 02, 2009 1:55 pm

Siiiii!!!! parecia sospechosa!!! en los comentarios de You Tube recuerdo que decian lo mismo!!! "Se ve rarita la relacion de ellas"!!!!!
Bueno, tal vez quiso hacer lo mismo Naoko como con Haruka y Michiru!!!!Nunca se supo...

Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Jana Halliwell el Mar Jun 02, 2009 6:08 pm

Siii... pues yo también creo que Naoko quiso plasmar esa relación entre Rei y Minako al Live Action... pero algo oculta, pues PGSM Tuvo mucha censura infantil... si recordamos que los besos de Usagi y Mamoru nunca se notaron x_x siempre eran opacados, o una luz impedía verlos... x_x
Sea como sea, a mi me divertía mucho ver como se llevaban Minako y Rei en el live action!!! ESTOY IGUAL QUE CAMI... VENUS Y MARS SON MIS FAVORITAS DEL LIVE!!!!!
Andale

Jana Halliwell
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: