La sailor mas fuerte?
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: La sailor mas fuerte?
yo creo que de nada sirve tener tanta fuerza, para mi gusto también debe de existir habilidad, tener el control sobre sus poderes... e.e
Por ejemplo: potencialmente la más fuerte es Saturn. Esa niña da miedo si se le hace enojar (?), pero en cuanto a físico y agilidad es Uranus.
Yo para mi gusto y humilde opinión todas son fuertes por el simple hecho de que cada una destaca en algo, tiene habilidad con algo. Así que para mi no existe una sailor más fuerte, más bien es el grupo completo de sailors....sería por así decirlo el trabajo en equipo
Por ejemplo: potencialmente la más fuerte es Saturn. Esa niña da miedo si se le hace enojar (?), pero en cuanto a físico y agilidad es Uranus.
Yo para mi gusto y humilde opinión todas son fuertes por el simple hecho de que cada una destaca en algo, tiene habilidad con algo. Así que para mi no existe una sailor más fuerte, más bien es el grupo completo de sailors....sería por así decirlo el trabajo en equipo

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

puesi gual que el de arriba, pues si cada una sailor tiene lo suyo, pero sin duda alguna sailor moon y sailor saturn son las mas poderosas xD, despues ya las demas hacen lo suyo, porque creo que ambos grupos tienen capacidades que se pueden ganar entre ellas

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

hola a todas .. a mi me gusta mucho Sailor Moon y las Sailor Senchi
y si hablamos de las mas fuertes ..yo creo LIta
y MIna
son las mas fuertes.

Rei no me parece fuerte ..ella es media psiquica.
y Amy ps es la inteligente
y si hablamos de las mas fuertes ..yo creo LIta
y MIna
son las mas fuertes.
Rei no me parece fuerte ..ella es media psiquica.
y Amy ps es la inteligente

margoth- Sailor Inner Scout

Pues en fisico, es Sailor Jupiter y Uranus, con sus poderes son Mars, mientras que Venus, es mas habil y sabe lo que hace, mientras que Mercury no es muy fuerte pero es la que tiene mas poderes y habilidades para controlarlos, no creo sean tan debiles ellas dos como dices, cada quien hace bien lo suyo, pero dejan en claro que Mars, es la mas fuerte con su poder de fuego, o al menos eso dice Amy en los ultiumos capitulos de la primera temporada

Yary In lack´ech- Princesa Fireball

yo tbm tbm opino q Lita Ymina son la mas fuertes

sailorchibichibimoon15- Princesa Fireball

La inner mas fuerte y poderosa es definitivamente Sailor Mars, mas aun qe Sailor Moon antes de qe se descubriera qe ella era la Princesa y se le entregara el cristal de plata, ya qe antes de esto ella solo podia usar la curacion lunar, un poco debil por cierto y la tiara lunar.

Mars_StarFighter- Princesa Fireball

de las Inner la mas fuerte para mi es Lita y Rei.... después le siguen las demás jajajajja!.... y de las Outer las mas fuerte son Haru y Mich, luego le siguen Plut y Saturn..... pero para mi las Outer son mucho MUCHO mas fuertes que las inner.
Re: La sailor mas fuerte?
Mas fuerte fisicamente es Lita (aunque Haruka me parece mucho mas fuerte y agil que Lita pero me parece la pregunta solo incluye a las primeras 4 Sailor) y de poderes Rei es la mas fuerte

Principe Zafiro- Scout Aprendiz

Pues yo voy a responder pensando en el manga... Hace poco lo empece a leer...
Para mí de la inners, la más fuerte es Sailor Venus...
Para mí de la inners, la más fuerte es Sailor Venus...

Bela Yankiray- Princesa Serena

en el manga la Sailor Lider y la mas fuerte es Venus :)

se hace pasar por la princesa hasta que Serena descubre su verdadera identidad.
se hace pasar por la princesa hasta que Serena descubre su verdadera identidad.

margoth- Sailor Inner Scout

1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: