La sailor mas fuerte?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
La sailor mas fuerte?
cual creen que es la sailor mas fuerte?
sailor venus, sailor mercury, sailor mars o sailor jupiter?
en pelea cuerpo a cuerpo creo que jupier y mars! venus y mercury me parecen muy debiles
en poderes creo que estan todas parejas tal vez mecury es la que menos pasion le pone pero es muy buena estratega!
creo que estan hechas para peliar en grupo pero creo que la mas completa es rei es decir sailor mars
sailor venus, sailor mercury, sailor mars o sailor jupiter?
en pelea cuerpo a cuerpo creo que jupier y mars! venus y mercury me parecen muy debiles
en poderes creo que estan todas parejas tal vez mecury es la que menos pasion le pone pero es muy buena estratega!
creo que estan hechas para peliar en grupo pero creo que la mas completa es rei es decir sailor mars

marxela_top- Sailor Inner Scout

Y, se supone que cada una posee una característica en particular. Si es por debilidad física sin dudas que Mercury es de ese tipo, incluso ella misma la asume y así lo dice sobre el final de la primer temporada.
Jupiter es la mas fuerte físicamente eso es explicitado en la serie, supongo que le sigue Venus que es muy ágil en lo físico algo que suele mostrarse muy seguido y Mars está detrás, junto con Moon que si hay algo que sabe hacer es correr.
Jupiter es la mas fuerte físicamente eso es explicitado en la serie, supongo que le sigue Venus que es muy ágil en lo físico algo que suele mostrarse muy seguido y Mars está detrás, junto con Moon que si hay algo que sabe hacer es correr.

caronte- Sailor Scout

Fisicamente opino q jupiter y uranus ya de poderes en la primera temporada creo q es mars ya q la misma mercury le dice q sus poderes son mejores para la batalla y q continue
Y claro la mas poderosa sin duda es SAILOR MOON
Y claro la mas poderosa sin duda es SAILOR MOON
Re: La sailor mas fuerte?
Si hilas más fino notás que Uranus junta caracteristicas de Venus y Jupiter (agilidad y fuerza) y Neptune de Mercury y Mars (inteligencia e intuición) y por eso son sailors de un rango superior. Siendo su función también distinta.
Algo que se extrañaba de las temporadas finales es las peleas individuales que solían tener cada senshi con el youma del turno, no siendo tan Moon dependientes, Incluso actuaban combinando poderes y así se notaba la verdadera dimensión de la dinámica sentai de la serie.
Algo que se extrañaba de las temporadas finales es las peleas individuales que solían tener cada senshi con el youma del turno, no siendo tan Moon dependientes, Incluso actuaban combinando poderes y así se notaba la verdadera dimensión de la dinámica sentai de la serie.

caronte- Sailor Scout

PUES EN EL CAPITULO 154 LLAMDO MINA Y LITA SE PELEAN DE SAILOR MOON SUPER S MINA DIJO QUE ELLA ERA MAS FUERTE QUE LITA Y ARTEMIS LE DIJO YO NO ME REFIERO A ESO Y SABEN YO LE CREO POR MUCHAS RAZONES ENTRE ELLOS EXPERIENCIA Y QUE ELLA ASUMIRIA EL PUESTO DE LIDER CUANDO SAILOR MOON AASCENSIERA AL TORNO DE TOKYO DE CRISTAL JAJA ADEMAS LAS VECES QUE DISCUTIA CON LITA TANATO ENE ESE CAPITULO COMO EN EL 65 DE SAILOR MOON R LLAMADO UNA PELEA DN DEFENSA DEL AMOR MINA NUNCA LE MOSTRO MIEDO SABIENDO QUE LITA ERA MUY FUERTE

GUERRERO UNIVERSAL- New User

Sacando de lado como las mas fuerte a Sailor Moon para mi la sailor mas fuerte que seguiria es sin duda alguna Sailor Uranus, es agil, astuta, muy veloz y fuerte. Creo que ella tiene todo lo que se necesita para ganar en un combate. Ademas me parece mas que obvio que ninguna de las Inners (Venus, Jupiter, Mercury y Mars) seria catalogada como la "mas fuerte" ya que las Outers son mucho mas poderosas que ellas, eso lo saben ellas mismas. Aunque si es por decir quien es la mas fuerte de entre las Inners me parece que sería Sailor Mars, eso lo confirmo hasta la propia Mercury y en batalla es la que mejor pelea de entre sus demás compañeras.

Antoo- Neo Reina Serena

Que entrete el tema. Bueno primero empezaré por las Inner's, sin lugar a dudas la más fuerte físicamente hablando es Sailor Jupiter, la que puede dar la batalla cuerpo a cuerpo más digna, comprobado en la "Promesa de la Rosa" es la única que queda en pie. En ataques Sailor Venus es la más fuerte, seguida por Jupiter, después Mars y finalmente Mercury. Ahora si vamos a las Outer's la más fuerte es Saturn, seguida por Pluto que se lleva el segundo lugar por su Tabú de detener el tiempo, después irían Neptune & Uranus al mismo nivel de fuerza.

Shun- Moderador

Nose porque metieron a la uranus aqui s yo no la puse en las opciones! esto solo era de inners! en todo caso la mas fuerte es saturn! tiene los poderes mas fuertes! uranus me parece la mas devil de las outers en poderes, tla ves sea la mas fuerte en cuerpo a cuerpo eso si lo reconosco! muchos dicen que venus es la mas fuerte pero su ultimo poder ese del beso se me hace devil! a mi parecer mars fue la que tiene poderes mejores fue creciendo correctamente! jupiter y venus sus poderes se me hacian cada vez mas infantiles

marxela_top- Sailor Inner Scout

Es cierto eso, con el tiempo los poderes de las senshis fueron decayendo.
El Supreme Thunder de la primera temporada de Jupiter era muy bueno, realmente parecía poderoso, todo el recitado de ella, la secuencia de la antenita que salía de la tiara. Me gustaba también que los poderes los cerraban ¡Rayo de venus... fulmina!. ¡Fuego de marte... enciendete!
El Supreme Thunder de la primera temporada de Jupiter era muy bueno, realmente parecía poderoso, todo el recitado de ella, la secuencia de la antenita que salía de la tiara. Me gustaba también que los poderes los cerraban ¡Rayo de venus... fulmina!. ¡Fuego de marte... enciendete!

caronte- Sailor Scout

Eso si me gustaba eso de los poderes q los cerraban coomo dice caronte
¡Fuego de marte.........Enciendete!
y la inner mas fuerte es Mars
¡Fuego de marte.........Enciendete!
y la inner mas fuerte es Mars
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: