Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Duda de los ultimos capitulos de Sailor Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda de los ultimos capitulos de Sailor Moon

Mensaje por SUN el Dom Ago 21, 2011 11:25 am

Hola a todos!
A ver si pueden aclarar mi duda... Pude ver que cuando serena se ve como la princesa Serenity tenia un hermoso vestido blanco y cuando se la veia como la reina tenia un vestido blanco parecido al otro pero tenia la corona. Bien, No entre los ultimos capitulos de la serie, la sailor de la destruccion dijo Seilor moon ahora tienes que despertar como la verdadera reina y se transforma en Eternal Sailor Moon,pero al final de la serie cuando serena recoje la semilla estelar de sailor Galaxia no se transforma en la reino sino en la princesa ¿Porque?....
Bueno eso es todo

SUN
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Re: Duda de los ultimos capitulos de Sailor Moon

Mensaje por selarias el Dom Ago 21, 2011 12:18 pm

Porque en el anime no había ascendido a reina (al contrario que en el manga que parece que Mamoru y Usagi ascienden a reyes), así que seguía siendo princesa y por tanto, aparece con el vestido de princesa.

No estoy muy segura de ello, pero es una teoria

selarias
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por marxela_top el Dom Ago 21, 2011 3:58 pm

Saturn no le dice que tiene que transformase en reina, le dice que ahora tiene que convertirse en su verdadera transformacion es decir eternal sailor moon!mira bien el captulo y te daras cuenta! y ella cuando recibe la luz de la esperanza se transforma en princesa serena! recordando a la temporada r, serena en la batalla final se transforma en reina serena! no me gusto mucho eso, como que le quito emocion hubiera preferido que se transfromara en princesa serena

marxela_top
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por SUN el Mar Ago 23, 2011 9:48 pm

Hola yo de nuevo. je
Bueno acabo de ver de uevo el capitulo y seilor saturn le dice a Serena que debe despertar como la verdadera reina de la Luna No
Pero tambien pienso que en la batalla final quedaba mejor que se halla transformado en princesa , Es solo que tenia la duda porque sentia que quedaba un poco colgado no??

SUN
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Geminis el Miér Ago 24, 2011 3:00 pm

Bueno pues a mi entender, saturn le dijo como "para alcanzar su verdadero potencial" es decir, como reina ahi si tendria en su totalidad sus poderes lunares, y no se pudo transformar en reina pues como bien dijeron eso sucede en el futuro, en el presente tan solo puede transformarse como princesa, recuerda que en la batalla final de R ella si puede convertirse en la reina serenity porque estaban en el futuro..pero mientras esta en su epoca actual solo como princesa lo logra

Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SUN el Miér Ago 24, 2011 7:42 pm

Mmm tenes razon no habia pensado d esa manera gracias x aclarar mi duda

SUN
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Geminis el Jue Ago 25, 2011 7:13 am

De nada ^^- pues si es que hay cosas que a veces se nos escapan del tintero