Personalidad Uranus y Neptuno
Página 1 de 1. • Compartir •
Personalidad Uranus y Neptuno
Queria hablar de esto por ellas eran tan esquivas con el resto de las personas! cuando empezo la serie s, ellas como personas normales les gustaba compartir con mas gente pero como sailors scout eran distintas siempre querian hacer todo ellas solas incluso hasta el final de la serie stars! y otra cosas michiru apesar de no agradarme del todo, me parecia que estaba bien y era iteligente y linda pero como sailor neptune me daba la impresion que no tenia personalidad propia y siempre seguia a uranus en todo, que piensan ustedes?

marxela_top- Sailor Inner Scout

mmm bueno tienes razon cuando se convertian en sailors se hacian algo frias , pero bueno sus personalidades me agradan.
michiru tambien me agrada y de seguro seguia a haruka por que la queria xd jeje
michiru tambien me agrada y de seguro seguia a haruka por que la queria xd jeje

Esthefania- Reina Serenity

Pues si Haruka y Michiru son muy diferentes en cuanto a personalidad con Uranus y Neptune
son frías, serias y todo lo quieren hacer solas pero igual creo que es la esencia de cada personaje
no todos los personajes iban a tener el mismo carácter
Y te doy la razón en cuanto a lo de Neptune que siempre le hace caso a Uranus eso era lo unico que no me gustaba de Neptune, pero igual me agradan sus personalidades en general el de todas las Sailor's todas son personajes con su propio carácter esencia sentido del humor y metas y puntos de vista propios
bueno esa es mi opinión
Saludos
son frías, serias y todo lo quieren hacer solas pero igual creo que es la esencia de cada personaje
no todos los personajes iban a tener el mismo carácter
Y te doy la razón en cuanto a lo de Neptune que siempre le hace caso a Uranus eso era lo unico que no me gustaba de Neptune, pero igual me agradan sus personalidades en general el de todas las Sailor's todas son personajes con su propio carácter esencia sentido del humor y metas y puntos de vista propios
bueno esa es mi opinión
Saludos
Re: Personalidad Uranus y Neptuno
para mi haruka y michiru son diosas, esten como personas o como sailors. es verdad que normal mente intentan hacer todo ellas pero... eso es solo parte de su personalidad
sin embargo no estoy de acuerdo con lo de que sailor neptune seguia a uranus en todo... a mi parecer no es correcto
Salu2
sin embargo no estoy de acuerdo con lo de que sailor neptune seguia a uranus en todo... a mi parecer no es correcto
Salu2

Atiliano- Neo Reina Serena

Mucha RAZON especialmente cuando son sailor primero da si discurso uranus "Formo parte de una nueva era soy Sailor Uranus" y Neptuno decia lo mismo "digo yo "
Ahi se nota que como sailor la q manda entre las dos es uranus jajajaj
Ahi se nota que como sailor la q manda entre las dos es uranus jajajaj
Re: Personalidad Uranus y Neptuno
A mi forma de verlo bueno...eran tan unidas no solo por su amor, sino que se nota que pasaron muchisimo tiempo juntas y solas, quizas por eso eran algo reacias a ser mas amables con las otras, como "cuidemos lo nuestro de.." En si es un comportamiento que he visto en la vida real por eso opino..Ademas no olvidemos que ellas dos eran mas maduras no habian tantas chiquilinadas como las demas..Y se divertian mucho al parecer...pero juntas y principalmente solas xD

Geminis- Neo Reina Serena

bueno yo adoro a Haruka y a Michiru (en realidad adoro a todos los personajes) me parecen muy elegantes y geniales
y pues como Sailors siempre fueron muy frias e independientes de las demas pero supongo que era su estilo y eso me agrada de ellas!!!!
y con respecto a Neptune siempre lo unico que me cayo un poco mal fue que dijera "lo mismo digo yo soy...." ke no podia inventarse otro lema ke no fuera como el de Uranus para ke lo dijera y no se repitiera
y pues como Sailors siempre fueron muy frias e independientes de las demas pero supongo que era su estilo y eso me agrada de ellas!!!!y con respecto a Neptune siempre lo unico que me cayo un poco mal fue que dijera "lo mismo digo yo soy...." ke no podia inventarse otro lema ke no fuera como el de Uranus para ke lo dijera y no se repitiera

Eternal_Sailor_Moon- Princesa Fireball

Permiso de este foro: