Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

La semilla estelar de Usagi era el cristal de plata?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La semilla estelar de Usagi era el cristal de plata?

Mensaje por Jordana1809 el Vie Ago 19, 2011 10:45 pm

Tengo una duda, el cristal de plata era la semilla estelar de Usagi? Porque se supone que una persona no puede vivir sin su semilla estelar, y casi toda la primera temporada no tiene el cristal de plata. Ademas, el cristal de plata esta en su broche, pero en el ultimo capitulo, el cristal de plata sale del cuerpo de Usagi.
Ademas en el futuro, la propietaria del cristal de plata es Chibiusa, entonces como vivía la Reina. Lo que quiero saber es si el cristal de plata es la semilla estelar de Usagi, y si lo es como podía vivir sin el.

Jordana1809
Sailor Scout
Sailor Scout

Re: La semilla estelar de Usagi era el cristal de plata?

Mensaje por Amigdalita el Vie Ago 19, 2011 11:01 pm

Hola!, mira el cristal de plata siempre estuvo en su cuerpo, recuerda que en la primera temporada el cristal de plata se formó a partir de una lágrima de ella, al sentir el dolor y la impotencia de perder a su amado Tuxedo Kamen, en ese momento liberó energía y sacó de su cuerpo el cristal de plata, por medio de una lágrima.

Y si efectivamente la semilla estelar de Usagi es el cristal de plata y no puede vivir sin él. El cristal que vimos en las primeras temporadas era un cristal "inmaduro" a medida que ella va creciendo, madurando, controlando este poder, su cristal toma su última forma (de flor de loto) y ese cristal, se alberga dentro de ella... no es que tenga literalmente incrustado un cristal en su cuerpo... es la energía del llamado cristal de plata la que está en su cuerpo, y que al "sacarlo" o canalizarlo fuera de su cuerpo se materializa en un cristal.

Y Chibiusa no es la dueña del cristal de plata en el futuro, ella tiene su propio cristal llamado "cristal de la luna rosada", pero esto se explica bien en el manga.

Saludos!

Te invito a leer mis fics

Carta de un amor no correspondido Nuestro Compromiso Desde hoy junto a tí ¿Será posible enamorarse así?

Amigdalita
Moderadora
Moderadora

http://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/194548357288316

Mensaje por marxela_top el Vie Ago 19, 2011 11:10 pm

Yo tengo otra teoria! para mi el cristal de plata en la temporada stars estaba en su cetro! por eso el poder se llama por el poder del cristal de la luna plateada que emitia energia desde el cetro! pero galaxia rompe el cetro, es decir el cristal de plata no era lo suficientemente poderoso para derrotat a galaxia! la flor dorada que utiliza sailor moon en la batalla final no es el cristal de plata es mas bien su semilla estelar! que son distinto no tiene nada que ver con el cristal de plata, y creo que es por eso que el ultimo capitulo se llama el amor de serena! porque fue capaz de convertir en buena a galaxia y hacer brillar a la vialactea por su propio amor sin ninguna ayuda de poderes o cristales! bueno eso creo

marxela_top
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Dani_Black el Sáb Ago 20, 2011 12:04 am

apoyo la teoria de Amigdalita , a la vez cuando serena se transformaba en sailor moon al principio no utilizaba el cristal de plata

Dani_Black
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.facebook.com

Mensaje por Shun el Sáb Ago 20, 2011 10:45 am

Respondiendo a lo que escribió Marxela_top: El poder tal cual como dijo Vivi se emite desde el cuerpo de Sailor Moon que es donde recide el "Cristal de Plata", los cetros funcionan a través de este, y esa sería la explicación. En el manga queda mucho más claro que en el animé, incluso la transformación a Eternal se hace con otra frase mucho más característica de su nuevo poder: "Sylver Moon Crystal Power Make-Up". Lo otro que quería aclarar es que el Cristal de Plata es lo que buscan absolutamente todos los enemigos, ya que es junto con el Chaos son los más poderoso del Cosmos, por eso podemos obviamente descartar que el Cristal de Plata no puede derrotar a Galaxia, puede hacerlo, sin embargo no puede derrotar al Chaos, puede sólo dispersarlo, es por eso que en el último capitulo dice que el Chaos seguirá residiendo en los corazones de las personas. Lo que verdaderamente "derrota" a Sailor Chaos es el Cristal de Plata, es por eso que Usagi sale desnuda y sin armas con las cuales luchar, ya que esto demuestra la pureza de su cuerpo y el poder que proviene desde ella que es el del Cristal de Plata.

1.300.000 Graciaaas! por el packiwi Viviwi *0*

Invitado Visita el Sub-Foro de SAILOR MOON MUSICAL

Shun
Moderador
Moderador

Mensaje por Esthefania el Sáb Ago 20, 2011 11:52 am

mm estoy de acuerdo ..aunke sus teorias son algo diferente

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon el Sáb Ago 20, 2011 12:20 pm

bueno yo apoyo a Amigdalita-sama y a Shun-sama jeje
sus teorias me parecen mas coherentes

Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Sayuki el Lun Ago 22, 2011 4:21 pm

mmm... si es algo dificil pero toy de acuerdo con la teoria de Shun al final es verdad que el chaos estara en nuestros corazones, la oscuridad siempre exixitira pero tambien por
eso la luz exisitira

No

Sayuki
New User
New User

Mensaje por sonne el Mar Ago 23, 2011 7:33 am

Yo pienso que el anime no explica bien esta cuestión, en el manga queda todo más claro.
Según el anime, Usagi no usaba ún poder al principio por ella misma, sino una energía "prestada" por Luna, en forma del Prisma Lunar.Después el Cristal de plata sale de su cuerpo habiendo dicho antes que era un cristal independiente, ya que era la fuente de poder del reino de la luna.Sin embargo en el anime a partir de obtenerlo depende de él, tanto para transformarse como para atacar, y su propia vida depende de que el cristal se matenga intacto, con lo cual no tiene sentido que Chibiusa robase el cristal de plata del futuro y se lo llevase, porque la reina habria muerto entonces.

En cambio según el manga, queda bien claro en la temporada de Pegaso que todas las Sailors tienen un cristal personal, incluída Chibiusa con su propio cristal rosa, y en el manga de Stars se dice que Usagi posee el cristal más poderoso, el cristal de plata.Ésos son los cristales que Galaxia roba, los cristales de sailor, porque los humanos NO tienen.Según el anime todas las personas tienen semilla estelar, por eso queda confuso la diferencia entre semilla estelar-cristal de plata, porque en el anime se contradicen mucho en ese aspecto por la mala explicación que le atribuyen.

De modo que sí, la semilla de Usagi sería el cristal de plata, al igual que las semillas de las sailor son sus cristales y que los humanos en realidad no tienen.

sonne
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por caronte el Miér Ago 24, 2011 6:56 pm

Abonando la teoría recuerdo que cuando Neherenía se hace del cristal de plata como objeto físico, Usagi simplemente lo regenera.

caronte
Sailor Scout
Sailor Scout

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: