Duda Saturn!
Página 1 de 1. • Compartir •
Duda Saturn!
Hola chicas tengo una duda con Sailor saturn, bueno todos sabemos que hotaru revivio despues que sailor moon la salvo! y despues crecio muy rapido! dese ser un bebe, despues ser una pequeña con cabeza gigante que parecia dora la exploradora y finalmente una adolecente que la vimos cuando salio de la habitacion mostrandose a las otras uters! pero bueno mi duda viene aca despues cuando aparecio en sailors star es mi impreson o como que pusieron a hotaru mas pequña! se veia del porte de rini! nose si se dieron cuenta?
bueno y otra cosa que queria comentar me parece que el traje de sailor saturn era hermoso y muy exclusivo
y despues en sailor stars la cmabiaron a super sailor saturn y me decepciono el traje es igual que el de todas sin ninguna exclusividad que la diferenciara hubiera preferido que conservara su traje de sailor corriente! que piensan ustedes?
bueno y otra cosa que queria comentar me parece que el traje de sailor saturn era hermoso y muy exclusivo
y despues en sailor stars la cmabiaron a super sailor saturn y me decepciono el traje es igual que el de todas sin ninguna exclusividad que la diferenciara hubiera preferido que conservara su traje de sailor corriente! que piensan ustedes?
marxela_top- Sailor Inner Scout

MIRA no soy muy experta pero lo de Hotaru no se mucho
lo de su traje bueno no estubo tan mal ya q solo cambia su broche
(eso casi no se nota)y lo de su edad yo creo q no salio como una adolecente xq solo maduro fisicamente para poder renacer como sailor y asi enfrentarse a Neherenia
(bueno esa es mi opinion no si estoy bien y si estoy ekibocada pues ya ni modo
)
Himeco Usagi Tsukino- Sailor Outer Scout

mm sii tienes razon hotaru aparecia grande luego mas chica y asii ..xdxd y bueno jeje a mi si me gusto el traje de sailor saturn

Esthefania- Reina Serenity

bueno supongo que lo de la apariencia fue una equivocacion pero no solo cambio el broche de Saturn cambiaron mas cosas...
esta imagen es de su primera transformacion

y esta de su transformacion en super sailor

esta imagen es de su primera transformacion

y esta de su transformacion en super sailor

Eternal_Sailor_Moon- Princesa Fireball

Yo tb tengo esa duda, por que hotaru cuando crece despues de ser salvada por serena no vuelve a tener los 13 años que tenia, sino que se nota que tiene algunos menos.
Y no me habia puesto a pensar en "la exclusividad" del traje... es verdad... pero tenia que cambiar cuando llega a ser super sailor saturn, al igual que las demas y despues lucha con ellas, porque en S no luchaba junto a las demas sailors.
Y no me habia puesto a pensar en "la exclusividad" del traje... es verdad... pero tenia que cambiar cuando llega a ser super sailor saturn, al igual que las demas y despues lucha con ellas, porque en S no luchaba junto a las demas sailors.

Eternalmoongirl- Princesa Fireball

Yo creo e.e que como ya no tenía a la dama 9 ya no se veía tan grandecita e.e y por eso cuando reaparece por lo de Neherenia se ve más niña....es una teoría.
En cuanto al traje, los trajes de las Outers eran o son e.e diferentes al de las Inners
Y luego viene el cambio a supers e.e
Aunque creo que el de Haru y Michi es igual...de cualquier forma como dice el dicho "todos coludo o todos rabones", asi que estas 4 señoritas no podían andar con uniformes diferentes.
En cuanto al traje, los trajes de las Outers eran o son e.e diferentes al de las Inners
- Antes:

Y luego viene el cambio a supers e.e
- Después:

Aunque creo que el de Haru y Michi es igual...de cualquier forma como dice el dicho "todos coludo o todos rabones", asi que estas 4 señoritas no podían andar con uniformes diferentes.

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

En este tema se habla sobre la apariencia y edad de Hotaru y Chibiusa.
http://www.sailormoonforo.com/t9181-diganme-si-ustedes-tambien-lo-encuentran-raro
Está basado en el manga, pero los mismos cambios se vieron en el animé.
Saludos!
http://www.sailormoonforo.com/t9181-diganme-si-ustedes-tambien-lo-encuentran-raro
Está basado en el manga, pero los mismos cambios se vieron en el animé.
Saludos!

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Re: Duda Saturn!
bueno es cierto eso de que cambio su raje a todos igual, en el manga lo explica mas porque pero en el anime no <.<, es cierto es igual que el de las iners si ven en un principio en el manga tenian su originalidad de ellas despues fueron casi todos iguales ._.

yaya_ikuto- Sailor Outer Scout

Bueno, yo tengo mi teoria. Al principio, en la t. S, ella tiene 13, pero renace como bebe, ok, hasta ahi, cuando su espiritu interior la llama a renacer al tener6 ella tiene de nuevo entre 11 y 12, Chibiusa en esa temporada tendriaa unos 10 u 11 , de manera que se ven parecidas en altura.
En cuanto a los uniformes, yo su traje lo veia como un uniforme especial, que solo salia de vez en cuando cuando tenia que luchar en una batalla fuerte.
En cuanto a los uniformes, yo su traje lo veia como un uniforme especial, que solo salia de vez en cuando cuando tenia que luchar en una batalla fuerte.

SailorPandora- Princesa Serena

Permiso de este foro: