Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

Escena mas romantica entre serena y diarien y seiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escena mas romantica entre serena y diarien y seiya

Mensaje por Dani_Black el Jue Ago 18, 2011 5:44 pm

Holaa a Todosss
recuerdan que en la primera temporada de Sailor Moon, se cuenta poco de la vida antigua de Serena y Darien, a diferencia del Manga que es mas profunda, creo que eso falto, para que fuera aun mas romantico no cree?
y lo otro para mi en lo personal, creo que entre Serena y Darien la escena mas romantica es cuando le entrega el anillo de compromiso, aunque ellos tienen bastantess
y enre serena y seiya cuando el le pide que deje que el reemplaze a darien en esa parte lloreeeeee fueee tan tristeee...

y ustedes que opinan!!! [Tierno]

Dani_Black
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.facebook.com

Re: Escena mas romantica entre serena y diarien y seiya

Mensaje por Geminis el Vie Ago 19, 2011 9:17 am

Bueno mi parte preferida es cuando recuerdan su antiguo amor.. despues lo que me gusta es cuando en las escenas los muestran como rey y reina..despues con el anillo de compromiso que el le entrega es verdad... Esa parte es muy linda.. Y BUENO..Seiya tambien la queria y era un chico muy dulce.. me gusto mucho cuando la abrazo en la oscuridad..

Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Dalinda8 el Vie Ago 19, 2011 9:58 am

Serena y Darien: cuando Darien y Serena estaban en medio de una pelea entre Alan y Anne y ellos querian tomarse de las manos, otra muy hermosa es el final de la super S, Cuando el le propone matrimonio y se dan un beso....me encanta

Serena y Seiya: cuando el le seca las lagrimas por que ella extrañaba mucho a Darien, la verdad...amo a Serena y a Darien Juntos

y eso es Por que Seiya tiene que ser mio .....por eso no le permiti a Naoko que cambiara el destino de Seiya y Serena ....

Dalinda8
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Esthefania el Vie Ago 19, 2011 4:01 pm

tienes azon me gustan esas sos partes si que fgue romantico

Esthefania
Reina Serenity
Reina Serenity

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: