Fan Arts By Geminis /Actualizacion 21/5/12
Página 6 de 7. • Compartir •
Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Fan Arts By Geminis /Actualizacion 21/5/12
¡¡¡¡Que lindos!!! El que mas me gusto es el de Sailor Plut, te quedo hermoso! Te felicito!

S. S. Exterior- Sailor Star Light

*O* Pintas muy lindo, >.<
Mis felicitaciones jijiji!!!.. me gusto mucho la de de uranus, serena y setsuna *O*
Mis felicitaciones jijiji!!!.. me gusto mucho la de de uranus, serena y setsuna *O*

Neherenia- Sailor Outer Scout

Gracias a tod@s por sus comentarios tan liiindos!!! el ultimo dibujo que hice fué este, que es el que utilicé para el concurso de Halloween en Octubre..Desde ese entonces no he tenido mucho tiempo de dibujar...pero espero ahora encontrarme más tiempo y así seguir haciendolo...de paso les muestro mis dibujitos *w* Aqui les dejo a la señorita Minako en modo Vampira xD... Gracias Minako y Artemis a lo "Nosferatu"!!! xD me hicieron ganar!!!

EDITO:
Este hermosos dibu si bien no lo hice yo, me lo regalo una princesita muy especial para mi...Michiru200!!! graciiiiias, lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Por eso queria compartirlo con ustedes!!!

EDITO:
Este hermosos dibu si bien no lo hice yo, me lo regalo una princesita muy especial para mi...Michiru200!!! graciiiiias, lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Por eso queria compartirlo con ustedes!!!

Geminis- Neo Reina Serena

Que hermoso dibujas desde ahora te voy a idolatrar vale.

Sailor_Kira- Princesa Serena

Estan HERMOSOS tus dibujos!!!! *---* los amo...
como me gustaria dibujar asi... TTwTT pero bueno.... xDDCuidate!!!!

sailor heartmoon- Neo Reina Serena

Hermosos!!! me encantan, son muy tiernos
, se nota que tenes talento, espero que subas más, saludos
, se nota que tenes talento, espero que subas más, saludos
Me gustan mucho tus dibujos... Sube más!

Bela Yankiray- Princesa Serena

Gracias por sus comentarios tan lindos ^^- la verdad no he dibujado desde que hice este ultimo para el concurso del foro, no tenia pensado entrar..lo termine haciendo casi a ultimo momento a los apurones
..No tenia en si ninguna idea de como hacerlo ..habia que representar la felicitacion de los personajes al foro...Primeramente se me ocurrio hacer a serena sentada frente a un gran monitor..en ese monitor iba a dibujar el formato del foro..pero me las vi dificil...Asi quedó...Luna, Artemis y Diana sujetando el pasacalles y con alitas...Unos conejitos rosaditos andan agarrados del cartelito ..Serena con la tipica pose japo de "todo ok" y abajo a sus amigas en SD

..No tenia en si ninguna idea de como hacerlo ..habia que representar la felicitacion de los personajes al foro...Primeramente se me ocurrio hacer a serena sentada frente a un gran monitor..en ese monitor iba a dibujar el formato del foro..pero me las vi dificil...Asi quedó...Luna, Artemis y Diana sujetando el pasacalles y con alitas...Unos conejitos rosaditos andan agarrados del cartelito ..Serena con la tipica pose japo de "todo ok" y abajo a sus amigas en SD 

Geminis- Neo Reina Serena

ooooooooooo se parecen mucho que bonito :)

lia2112- Sailor Scout

Geminis escribió:
......
......
......
......
......
Dibujas Super lindo
. Las imagenes de arriva son mis favoritas( hahaha como vez casi todas estan en classificasion favorita) haces dificil escojer solo una.
keep up the good work

pinkskull- Sailor Inner Scout

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 6 de 7.
Permiso de este foro: