Sailor Moon X Dalinda :)
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Sailor Moon X Dalinda :)
Hola
eh estado enferma, por ello deje de dibujar por un buen tiempo, aun no eh terminado ciertas imagenes de los fan fics que estaba leyendo de ustedes chicas....
prometo mejorarme pronto y
y no dejar abandonado este hermoso foro....ahi les dejo la actualización, un boceto de practica para el fan fic de "sin darme cuenta me enamora de ti pequeña dama"
de el de "algun dia te amare" aun son lineas debiles de lápiz!!!
pero espero regresar con más bocetos...las quiero a todas y todos!!!
les quiero ....
espero y les guste mi boceto esta algo feito
Rini y Chibi ....
espero les agrade...Bendiciones

AHI LES DEJO UN TRIBUTO ALA AMISTAD ENTRE MOLLY Y SERENA

eh estado enferma, por ello deje de dibujar por un buen tiempo, aun no eh terminado ciertas imagenes de los fan fics que estaba leyendo de ustedes chicas....
prometo mejorarme pronto y
y no dejar abandonado este hermoso foro....ahi les dejo la actualización, un boceto de practica para el fan fic de "sin darme cuenta me enamora de ti pequeña dama" de el de "algun dia te amare" aun son lineas debiles de lápiz!!!
pero espero regresar con más bocetos...las quiero a todas y todos!!!
les quiero ....espero y les guste mi boceto esta algo feito
[img]Rini y Chibi ....
espero les agrade...Bendiciones

AHI LES DEJO UN TRIBUTO ALA AMISTAD ENTRE MOLLY Y SERENA

Última edición por Dalinda8 el Lun Oct 24, 2011 3:40 pm, editado 5 veces (Razón : actualización)

Dalinda8- Sailor Inner Scout

te quedo precioso Sigue asi¡ me animaste para subir uno tmbn gracias x tu inspiracion!!!!

jessiiii_01xD- Sailor Inner Scout

wow O.O!! ¡¡¡¿¿¿COMO HACES ESOS VESTIDOS TAN PERFECTOS???!!! además de las manos... estan espectaculares... ¡GENIALES! ¡Ojala subas más!

crystal color- Princesa Fireball

que gran artista eres amiga dibuja lindo...no...perdon...PRECIOSO,HERMOSO,ESPECTACULAR ETC...sigue asi quiere ver mas dibujos tuyos :D
bye...
bye...
Re: Sailor Moon X Dalinda :)
Muy bonito te quedo!!!!!!! espero que subas mas

Geminis- Neo Reina Serena

Haber si un día de estos nos ponemos de acuerdo para que me dibujes personajes de mi fic
que abrovechada salí XD

que abrovechada salí XD

ShiiningStar- Princesa Fireball

jajajaja shiining xD, bueno, de todas formas es una buena idea, vd ¡dibuja los ñpersonajes de mis fics!
jajajaja eran bromas, aunque, si puedes, ¿los dibujarias? al menos el del nuevo fic "En busca de una luna llena", que es el que tiene menos personajes, el primaro "Un día de estos... Te amaré" tiene más
xDDDDD
jajajaja eran bromas, aunque, si puedes, ¿los dibujarias? al menos el del nuevo fic "En busca de una luna llena", que es el que tiene menos personajes, el primaro "Un día de estos... Te amaré" tiene más
xDDDDD

-........
Gracias chicas por sus comentarios...positivos!!!
Crystal Color y Sailor_Shiining_Star_ , hoy en la noche.....me leere sus fanfic; los recopilare en un documento en work ....y despues me acostaré a leerlos
.........Espero y no enviciarme con ellos; por que despues me traumo
cuando no esta concluida la historia
..... me esforzare mucho por hacer una buena adaptación de sus personajes
......Dalinda Faiting!!!!
Gracias chicas por sus comentarios...positivos!!!
Crystal Color y Sailor_Shiining_Star_ , hoy en la noche.....me leere sus fanfic; los recopilare en un documento en work ....y despues me acostaré a leerlos
Dalinda8- Sailor Inner Scout

Dibujas realmente espectacular!!! te felicito!... me encantaron!
No sé porqué en el topic de los tips para cuidar los gráficos, decías que tus dibujos no son gran cosa, si de verdad que dibujas muy bien... y es un arte que a los menos diestros nos cuesta muchísimo dominar...
Buenísimos trabajos...
No sé porqué en el topic de los tips para cuidar los gráficos, decías que tus dibujos no son gran cosa, si de verdad que dibujas muy bien... y es un arte que a los menos diestros nos cuesta muchísimo dominar...
Buenísimos trabajos...

♥
★ Te invito a leer mis fics ★
♡ Carta de un amor no correspondido ♡ Nuestro Compromiso ♡ Desde hoy junto a tí ♡ ¿Será posible enamorarse así? ♡
Re: Sailor Moon X Dalinda :)
Dalinda8 escribió:-........Gracias chicas por sus comentarios...positivos!!!
SIIIIIIIII ¡VAS A DIBUJARLOS! SI SI SI SI SI SI
Gracias!!!! me muero por ver a la princesa Selene besando a Darien (bueno eso es lo que pasa en mi fic)
, ¡GRACIAS DALINDA! x) (estoy requete emocionado por ver los dibujos hechos

Página 1 de 3.
Permiso de este foro: