Sailor Moon Foro

Entra al foro o Registrate =D

TEMPORADA UNO DE SAILOR MOON AUDIO LATINO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPORADA UNO DE SAILOR MOON AUDIO LATINO

Mensaje por agustinap24 el Miér Ago 17, 2011 10:42 am

Hola, mi nombre es Agustina y soy de Uruguay, es mi primera vez en el foro, desde hace aproximadamente 15 años que soy fanática de las Sailors Scout.
Como sabrán en mi país no se maneja un mercado amplio de anime donde se puedan conseguir las cosas de Sailor Moon, las cosas que tengo las trajimos cuando viajamos a otros países.
Quería saber si alguien me podía decir donde la puedo conseguir para descargar en dvd, solo me interesa la primer temporada porque las demás si las pude conseguir las compre en dvd, pero la primera no, en lo posible que sea solo audio latino, y NO dual japones español latino.
Desde ya muchas gracias, y quedo a las ordenes por cualquier cosa.
Saludos

Agustina

agustinap24
New User
New User

Re: TEMPORADA UNO DE SAILOR MOON AUDIO LATINO

Mensaje por galaxiagorgeous el Miér Ago 17, 2011 1:43 pm

hola agustinap24 aqui en argentina tanpoco salio mucho que digamos la mayoria de mi coleccion es de articulos inportados hai lugares donde se puede descargar pero si tienes un poco de paciencia te dire que hai una muy vuena posibilidad de que se distribulla legalmente en latinoamerica

galaxiagorgeous
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Amigdalita el Miér Ago 17, 2011 2:04 pm

Agustina, en latino america no hubo un DVD oficial, todos los que andan dando vuelta son sacados de los VHS o de los DVD originales en japones a los que les pegaron el audio latino de los VHS.

Hay versiones de la primera temporada pero la mayoría son con tramos de la serie donde el audio japones se escucha entre el audio latino y con muchos espacios donde solo se escucha el audio japones... etc.

Debes buscar con paciencia alguna versión mejor, y la mejor parte para buscarla es en google.

Y como dice Galaxiagorgeous, ya se viene el DVD oficial para latinoamerica, saldrá en México primero y después se espera que comience la distribución para el resto de latinoamerica.

Saludos!

Te invito a leer mis fics

Carta de un amor no correspondido Nuestro Compromiso Desde hoy junto a tí ¿Será posible enamorarse así?

Amigdalita
Moderadora
Moderadora

http://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/194548357288316

CDS

Mensaje por marlyrozas el Miér Sep 14, 2011 3:11 pm

Holaaaaa
yo soy de Chile y te puedo vender todos los capítulos de sailor Moon + 3 películas.. . EDITADO
besos :D

Marly

marlyrozas
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

http://www.mrvirtual.tk

Mensaje por Sonix el Vie Sep 16, 2011 3:08 am

No sabia yo que en suramerica habia salido en DVD la serie.

Sonix
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

http://sailormooncastellano.mforos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: