Poque las Outers no peliaron con deadmoon?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Poque las Outers no peliaron con deadmoon?
Porque las outers no quisieron peliar con dead moon y se fueron? segun tengo entendido en el manga si, que lastima que las quitaron del anime

marina_bonita- Scout Aprendiz

Re: Poque las Outers no peliaron con deadmoon?
pues si es una lastima a mi me hubiera gustado que las outers tuvieran mas participacion en el anime

Eternal_Sailor_Moon- Princesa Fireball

Es que eran las más geniales y no querían robarse mi atención
Son re hermosas xDDD
- Spoiler:

Son re hermosas xDDD

Itachi Tenoh- Neo Reina Serena

Al final de uno de los especiales de SM SuperS, Michiru le dice a Haruka que no se preocupe por el nuevo enemigo que aparecio, porque esas niñas (las otras sailors) defenderan este mundo, mas o menos...
Pero sí es una lastima que se hayan ido toda la temporada, siempre que aparecen le dan mucha emocion a la serie
Pero sí es una lastima que se hayan ido toda la temporada, siempre que aparecen le dan mucha emocion a la serie

Eternalmoongirl- Princesa Fireball

Yo también hubiese querido que aparecieran y mejor si lo hacían con Sailor Saturn! ♥ pero en la temporada SuperS Hotaru era un bebe y las demás outers cuidaban de ella. Que lastima! hubiese sido genial y mucho mas interesante que aparecieran pero bueno u.u

Antoo- Neo Reina Serena

eso mismo me preguntaba bueno la verdad me ubiera gustado tambien que ellas participaran mas en el anime casi no salian jejeje bueno asi lo quisieron n.n

sailor.kote.moon- Neo Reina Serena

Su función es defender al sistema solar, a diferencia de las Inners que defiende a la princesa. Y el enemigo en Super S proviene del mundo de los sueños osea del interior de las personas. Ellas vuelven cuando el enemigo vuelven a ser externo.
PD: Es "Death Moon" los de Sailor Moon Super S y Dead busters los de Sailor Moon S
PD: Es "Death Moon" los de Sailor Moon Super S y Dead busters los de Sailor Moon S

caronte- Sailor Scout

pero entonces por que en el manga en la parte del Death Moon ellas si aparecen??

Eternal_Sailor_Moon- Princesa Fireball

Bueno quizas porque no se pudo extender mas capitulos relatando ese momento que si ocurria en el manga

Geminis- Neo Reina Serena

A esa altura el manga y el anime están bastante alejados, y hasta me atrevería a decir que tienen una lógica propia.

caronte- Sailor Scout

Página 1 de 2.
Permiso de este foro: