Sailor Moon Foro

Que desilucionada me siento...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que desilucionada me siento...

Mensaje por Geminis el Jue Ago 18, 2011 4:55 pm

marxela_top escribió:hay querida no seas tan exagerada, tal vez plagio para hacerse la famosa en el foro! dejenla

Sabes una cosa?.. Pensaba callarme ..pero no, no tengo porque hacerlo porque asi como todos leemos tus desagradables comentarios hacia algunos compañeros, TU AHORA TENDRAS QUE LEER EL MIO, yo entiendo que no te interese en lo mas MINIMO el trabajo de los demas, yo entiendo que quizas empezaste con el pie izquierdo, PERO LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES PORQUE SIGUES COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES!!!! Encima tenes el tupe de preguntar con DEMASIADA SOBERBIA el porque se te habia baneado un mes.. El modo en que trabajen los administradores, moderadores o ayudantes A TI NO TIENE QUE MOLESTARTE, NI PREOCUPARTE, NI SIQUIERA EL RECLAMAR DEL PORQUE!!! Las cosas se hacen asi y punto.. si te gusta BARBARO si no te gusta TE AGUANTAS, no se de que foro vendras que te permiten expresarte asi ..no solo con los compañeros sino tambien con los miembros del staff PERO ACA NO SE TE VA A PERMITIR MARCELA. Ya te habras dado cuenta de eso, o cumples o te largas.. Pensa lo que quieras...deci lo que quieras pero tu actitud ya me lleno la paciencia..y mira que tengo mucha eh... Sabes cuando yo entre aca tampoco entendia algunas cosas pero con el tiempo me di cuenta que estos administradores no lo hacen tan mal no crees? Digo por algo este foro es tan activo y amado por todos nosotros.. Pero claro..nunca vas a entender... porque te importa UN MISMISIMO CUERNO EL ESFUERZO QUE TODOS HACEMOS ACA, y no se te ocurra decirme ¿quien sos para decirlo, una user normal? PORQUE YO NO NECESITO UN NICK DE COLOR PARA SENTIRME QUERIDA EN ESTE FORO O RESPETADA..si no sabias ..tanto el cariño como el respeto SE GANAN, cosecharas lo que siembres... Y yo ya me siento una ayudante en el foro, por que? Muy sencillo..trato de cumplir las reglas lo mas que puedo (aun teniendo mis errores) pero sobretodo ayudo a los demas para que las cumplan.. ahora..¿tu puedes decir lo mismo? Lo dudo mucho.. insultando a los demas, diciendoles cosas hirientes y burlandote de los gustos de los demas SOLO ESTAS DEMOSTRANDO LA POCA EDUCACION QUE TENES, encima teniendo el tupe de plantarte asi con los administradores!!!! Disculpa si te ofendi...lo siento.. ah no... no lo siento en lo mas minimo... INDIGNANTE ES TU FORMA DE TRATAR A LOS DEMAS, INDIGNANTE ES TU COMPORTAMIENTO CON TUS COMPAÑEROS ..INDIGNANTE ES CON QUE FALTA DE RESPETO TOTAL TE DIRIGIS A LOS ADMINISTRADORES... Ahora bien creo que debes una disculpa a todos no? Y ya sabes CUANDO DE VERDAD QUIERAS CAMBIAR AVISALO..ESPERO NO SEA MUY TARDE
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dark lita_hino el Jue Ago 18, 2011 5:14 pm

gemins tienes razon en eso pero siempre hay gente asi como ella
que son asi ademas no te pongas a su nivel tu sigue en lo tuyo al final comotu dices lo que se recoje lo lo que uno sembro tu has sembrado amistad y amor geminis y esta chica solo al final estara sola
ademas mi querida geminis gracias a este foro tanto como tu las demas y yo hemos hecho buenas y buenos amigos aqui gracias a este foro y como lo dijo la chica de abajo si te metes con geminis te metes conmigo no es ameneza pero cuidado si te metes con ella o con mis amigas

Última edición por dark lita el Jue Ago 18, 2011 5:36 pm, editado 1 vez
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por V. Splendorem el Jue Ago 18, 2011 5:29 pm

Geminis te apoyo en todo por que creeme que yo me siento igual que tu, y a mi no se me hace justo que aparte de decirnos simples a nosotros, tambien a Sat, que verguenza, ellos trabajan para tener un gran foro donde podemos divertirnos, lo minimo que se merecen es un poco de respeto, no crees marcela?? es lo minimo que nosotros como los usuarios que navegamos por este foro podemos hacer por ellos, tratarlos con respeto, ellos se toman la molestia de vigilar que se cumplan las reglas en este maravilloso foro, y la verdad, como sora dijo mas arriba, si tu diseñaras sabrias lo que se siente cuando alguien toma la recompensa de tu trabajo, pero veo que no sabes y si diseñas, pues la verdad no te entiendo, y tambien como te dije mas arriba, si no querias leer el comentario pues no lo hubieras leido, pero respeta nuestras opiniones y no te permito llamarle simple a mi amiga Geminis, si te metes con ella te metes conmigo, y no te estoy amenazando, pero tu ya sabes...
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Amigdalita el Jue Ago 18, 2011 5:55 pm

Uff aquí me hizo falta un botón Like para Sat y Géminis jajajaja...

... Estoy totalmente de acuerdo contigo Géminis, y si, este foro se ha convertido en una gran comunidad gracias a los mismos usuarios que hacen sus aportes, con la buena onda y por sobre todo con respeto... cosa que algunas personas no conocen... y a pesar de que aparezcan "ovejas negras" de vez en cuando...

Pero chic@s tratemos de continuar con el hilo principal de este topic... a otros comentarios no vale la pena seguirles la corriente, si alguien incapaz de entender que un plagio o robo de gráficos (o de lo que sea) es algo malo... la verdad, creo que no hay mucho mas que hacer o decir...
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Mensaje por crystal color el Jue Ago 18, 2011 6:14 pm

Dios mio cuanta conversación se ha armado aqui, y quiero decirles que estoy de acuerdo con todos ustedes (exceptuando a marxela_top) yo no diseño ni hago firmas ni nada de eso, pero si admiro a aquellos que se toman el tiempo de trabajar muuuuucho tiempo para crear la firma, avatar, userbar etc etc... hermosooos para otras personas.

Y quiero decirte amigdalita, que estoy total de acuerdo contigo: una amiga mia una vez robó uno de mis dibujos, y se cogió todo el credito, luego no me creyeron a mi qe yo era la que los dibujaba... (hasta que le dije que dije que dibujara en frente mio algun dibujo, wajajajajja >:D) ese tipo de cosas no se hacen.... PLAGEAR... mienten al foro y mienten ssonsigo mismos, luego les dolera la conciencia.

Aquí mi comentario jeje QUE TENGAS UN BUEN DIA
crystal color
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por marxela_top el Jue Ago 18, 2011 7:41 pm

Hola amigas! mira geminis no fue mi intencion ofenderte para nada! solo me referia a que te relajaras que no es nada de vida o muerte! siempre habra gente ladrona e hipocrita pero tu debes seguir de pie! a eos me referia con que no exageraras! y con respecto a eso de que soy una flata de respeto con los admin, moderadores etc! no lo creo solo hago saber mis dudas y preocupaciones y eso no tiene nada de malo! si hay algo que no me parece o no estoy de acuerdo lo digo y siempre con respeto si puede ser que sea un poco soberbia pero asi soy yo no lo hago con intencion de ofender a nadie y jamas jamas eh tratado mal a nadie diganme donde lo hice y me disculpo
marxela_top
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serena-Bombon el Jue Ago 18, 2011 7:52 pm

ok chicas no perdamos de vista el punto de este tema
que era expresar nuestro descontento hacia los plagios
aunke tngo ke decir Marxela ke no me gusto para nada
tu otro comentario pero tienes algo de razon con este
ultimo!! Gis no debes dejarte caer por alguien que no
supo apreciar tu amistad...y realmente lo que indigna
tanto no es el robo de graficos (que ya es suficientemente
malo) sino que las personas en las que confiamos que
creimos nuestras amigas nos salgan con cosas como estas
porque eso quiere decir que no se puede confiar en
nadie ahora u.u es por eso todo nuestro enojo o bno
descontento...es eso lo que realmente nos duele!! que
la gente no sea sincera cuando solamente les ofreces amistad
ii apoyo...ii que no lo sepan valorar o ver!!o simplemente
no les importe!! asi que espero que entiendas porque
todas somos tan "exageradas"...xke no se...para mi
los graficos son lo de menos!! lo que realmente duele es la
mentira...
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por marxela_top el Jue Ago 18, 2011 8:12 pm

si las entiendo chikas! muchisimo, pero por eso les digo que den vuelte la pagina y no sigan atormentandose! ya paso! y tal ves esa una plagiadora pero tal vez lo hiso para hacer amigas y caerles bien nose! tampoco mato a nadie
marxela_top
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Geminis el Vie Ago 19, 2011 9:50 am

Bueno pues respondo por dos partes, yo tampoco tengo nada en tu contra Marcela, lo que menos quiero es juntar "enemigos", trato de evitar siempre las peleas porque no llevan a nada bueno..en cuanto a tu forma de ser, o mejor dicho la forma de expresarte que posees es algo chocante..solo trata de suavizarte un poco..

En cuanto al post de serena-bombon justamente como tu has dicho..el grafico es lo de menos, si bien estuvo mal lo que me dolio en verdad es la mentira.. y puede que marcela tenga razon, quizas lo hizo para hacer amigos o que se yo... Pero haciendolo asi termino perdiendo los que tenia aqui... Pero bueno... es genial saber (hablo de mi persona) que tengo muchas personas aqui que me quieren tanto como yo a ellas... Lo que duele a veces y lo que menos espera uno de un amigo es la mentira..Creo que en ese sentido tod@s sentimos igual
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por marxela_top el Vie Ago 19, 2011 9:36 pm

si geminis! pero creo que deberian hablar tal vez esta arrepentida! escuchala, bueno eso besitos ojala estes mejor
marxela_top
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba