Sailor Moon Foro

Dudita *O*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudita *O*

Mensaje por sailor_serena_moon el Mar Ago 09, 2011 6:38 pm

Oliiz!!
Como eztan!!!

ACLARO: (si esta duda o tema ia estaba antes pueden borrarlo o si no pertenece aca ps movanlo donde debe ser hihihihihih)

tengo uff millonadas de añoz de estar aqi en el foro!!
bueno, ps mentiraz , ia voii como 1 año ii 1/2 de estar aqi ii ps he publicado mensajes, unos fiicz pero no tuve tanto exito , pero bueno la cosa es qe he intentado un poco de todo, como videos, ii cosas asi , demo......
Nunca he podido cargar una imagen soii muii torpe para eso, ii esa es mi dudita, como puedo cargar imagenes en un tema, no es x nada pero se qe no soii la unica con este problemita!!!

Asi qe necesito una manita de udz. para qe me ayuden xfa!!!!!
muchisisisimas grxz
Sailor Moon se lo pagara!! ahhahahahha x'DD

SaludOz!!!
sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Re: Dudita *O*

Mensaje por elodia wolff el Mar Ago 09, 2011 7:18 pm

Creo que en tutoriales se explica eso, pero en fin tienes que hacer clic en el icono, al escribir tu mensaje, de la foto con el discket despues host it, y seleccionas la imagen desde el PC, hay abrira una pagina y donde dice direct link lo copias, haces click en el icono ahora con la foto sola y pegas el link y listo envias el mensaje y la foto se ve
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Miku hatsune el Mar Ago 09, 2011 7:19 pm

bueno si kieres publicar una imagen solo pon esto

y te saldra si no es esa duda ya te ayudo
Miku hatsune
Reina Serenity
Reina Serenity

http://·¤(`×[¤ 	νσ¢αℓ&#

Mensaje por Moonaly el Mar Ago 09, 2011 7:34 pm

Lo primero que tienes que hacer, es abrir la pagina de google, darle click a imagenes , y despues seleccionar la imagen que quieres utilizar

Una vez que tengas seleccionada la imagen, seleccionas el url (La dirección de arriba de la pagina) y le das copiar

Vas al cuadro donde se escribe el mensaje, y le das click a donde dice imagen, ahi te sale un cuadrito, entonces le das click derecho, después pegar, y al final ok

Y ya, esta lista la imagen, te aparecerá un código en el cuadrito, para estar segura que lo hiciste bien, dale a pre visualizar y te debe quedar asi:

Espero te ayude este mini tutorial, y no te preocupes , si tienes dudas tu pregunta, que estamos para ayudarte Excited

[center][color=#660099]

*Alumna* (ahora si con orejas de burro xD):

¿Te quieres registrar a la escuelita? Da click AQUI

Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensaje por sailor_serena_moon el Miér Ago 10, 2011 11:40 am

elodia wolff escribió:Creo que en tutoriales se explica eso, pero en fin tienes que hacer clic en el icono, al escribir tu mensaje, de la foto con el discket despues host it, y seleccionas la imagen desde el PC, hay abrira una pagina y donde dice direct link lo copias, haces click en el icono ahora con la foto sola y pegas el link y listo envias el mensaje y la foto se ve

Awww!!! me ha ayudado muchisisimooooo!! miil grxz amiwaaaa!! ^^

Miku hatsune escribió:bueno si kieres publicar una imagen solo pon esto

y te saldra si no es esa duda ya te ayudo

Muchisisissimas grxz amiwaz, me salvaron el pellejo hahahahhaha!!!

ahora ia se como se hace!!! hehehehehehehehehe
grxz x ayudarme en esta preguntita tan insignificante, pero qe me tenia traboneada hahahahahah!!!! x'DD

muchisisisismas grxzzz!!!

Muchisisimas grxzzz!!! ahora lo tengo mas entendido hihihihi!!!!

Moonaly escribió: Lo primero que tienes que hacer, es abrir la pagina de google, darle click a imagenes , y despues seleccionar la imagen que quieres utilizar

Una vez que tengas seleccionada la imagen, seleccionas el url (La dirección de arriba de la pagina) y le das copiar

Vas al cuadro donde se escribe el mensaje, y le das click a donde dice imagen, ahi te sale un cuadrito, entonces le das click derecho, después pegar, y al final ok

Y ya, esta lista la imagen, te aparecerá un código en el cuadrito, para estar segura que lo hiciste bien, dale a pre visualizar y te debe quedar asi:

Espero te ayude este mini tutorial, y no te preocupes , si tienes dudas tu pregunta, que estamos para ayudarte

Y ahora todas las grxz qe no te imaginas amiwa, en serio qe me tri ayudo este mini tutorial, muchas grxz x prestarle atencion a mi duda loca!! hahahahahah

Miil grxzzz!!!!
ahora si ia entendi bn como se hace heeheehee!!!!
Muchisisisisisimas grxzzz!!!! *^^*

EDITADO POR POSTEOS CONTINUOS. Recuerda que en este foro no se acepta el doble post o posteo continuo. Si necesitas añadir información a tu post, utiliza el botón EDITAR que aparece en tu último mensaje REGLAS GENERALES DEL FORO

sailor_serena_moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Amigdalita el Miér Ago 10, 2011 12:32 pm

Bueno, tema aclarado así que se cierra!...

Sailor_serena_moon Recuerda que no debes hacer doble post o post continuos!!!
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba