Sailor Moon Foro

La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por 2510mari el Vie Ago 26, 2011 5:35 pm

me encanto el capitulo sigue asi espero la proxima actualizacion
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por Pam el Vie Ago 26, 2011 5:37 pm

2510mari : Que bueno que te gusto el capitulo gracias x tus comentarios, un salud!
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por stgrani el Vie Ago 26, 2011 6:32 pm

Hola! Yo dire algo mas!!
Primero que nada me diverti mucho con el baile de serena en el bosque.. No imagino la cara de darien... No la hubiera interrumpido! Para reir un poco mas!
Y luego lo de kelvin que le pasa cuate loco es la "novia" de darien...
Que justo llegaron para secuestrarla y lo del vestido ahí que lindo!!
Y el collar que significativo... Creo que la conciencia ganara ellos son una tierna familia!
Momento! Ya se hacerca el final noooo pero ni modo, me resignare
Saludos!
Me encanto
Un abrazo en la distancia!
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam el Vie Ago 26, 2011 6:39 pm

Stgrani: Hola nena como estas? Que bueno que el capitulo resulto bueno para ti, la verdad es que la escena de Serena bailando es de los mas divertida jajaja en cuanto acabe el fic podras ver la pelicula si deseas, se qu ete gustara jeje muchas gracias x comentar eres muy linda, la sig. semana temino de escribir el sig. capitulo del amor mas grande, te aviso cuando publique, un abrazo!!!
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha el Vie Ago 26, 2011 8:00 pm

aquii reportandome hahhaa ame el capitulo sobre todo la parte de la cancion de serena... ando con mi mente media retorcida ahaha y le di un significado sugerente me dare latigazos por eso latigo ay esta sintiendo celos... uy esto se esta poniendo bueno!!! saludos amiga!!!
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Pam el Vie Ago 26, 2011 10:49 pm

Hola nikitha fijate que al leer a Serena bailando asi imagine q era una sexy cantante de hip hop Jaja queriendo dar a entender q siente deseo x alguien Jaja asi q no eres la unica q penso de manera sugerente ya ves q tu y yo pendants cada cosa!!!
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lita.sere el Vie Ago 26, 2011 10:58 pm

Me encanto!! me acabo de poner al día ya que no había leído los últimos 2 capis ya regrese! y leí los capis que es lo importante jeje me encantaron! espero tu actualización...jejeje
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam el Vie Ago 26, 2011 11:37 pm

Hola lita me alegro de que estes de vuelta y que al leer Los capitulos hayas pasado un rato agradable, esta x concluir la historia y deseo q t guste, cuidate mucho
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Dark Lorkan el Sáb Ago 27, 2011 1:51 pm

hola amiga pam perdon por no pasar antes a leer las dos que mandastes estaba un poco ocupado con el trabajo y ya los lei y me encantaron las actualizacion lastima que ya se va a acabar la historia
Dark Lorkan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://dark-world30.foroactivo.mx/

Mensaje por Pam el Sáb Ago 27, 2011 11:35 pm

Hola amigo lo importante es haber contado con tu apoyo, gracias x leer, in abrazo
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba el Dom Ago 28, 2011 1:37 pm

muy buen cap jaja hay no ese klvin se pasa y serena con ese su baile jaja --oohhhhhh como que llegamos al final ya casi.. awwww ps animo amiga!!!
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por Pam el Dom Ago 28, 2011 4:10 pm

Hola paty gracias x comentar, quedan pocos capitulos asi q gracias x tu apoyo, cuidate mucho
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sally el Lun Ago 29, 2011 8:14 am

espero ke no sea tan tarde para comentar... me puse al dia uuuf ha pasado cada cosa por aki, se acercan al final?? ay no yo kiero mas me da muxa risa ese kelvin las hace de todo, bailarin exotico, mesero, vendedor el hombre de los mil oficios
la abue... la amo cada cosa que dice, sobretodo el baile en medio del bosque!!! la cara de DArien al ver a sere haciendo esas cosas raras, me lo imagino... ke estes muuuy bien
Sally
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por escarleth andrea farfan el Lun Ago 29, 2011 9:44 am

Pam!!! perdon gomen por no haber comentado antes, pero los deberes de madre son muchos con un pequeño que solo hace maldades jajajajaj, me puse al correinte con el capi anterior y este y no pude dejar de reir me encanto... cuidate montones
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam el Lun Ago 29, 2011 11:05 am

Sally: Hola tienes razon, Kevin es el hombre de los mil oficios jajaja aun le falta uno muy importante por realizar, ya lo veras, pero ese tipo hace de todo!!!!!! jaja que bueno que te gusto el capitulo, solo queda poco por subir y terminamos, cuidate un saludo!!!

Escarleth: Yo te entiendo a la perfeccion tambien tengo un hijo que esta en los terribles 2 y me consume mucho tiempo jeje yo se x lo que pasas!!! Asi que no te preocupes ve leyendo conforme te sea posible, no hay prisa, te envio un abrazo, cuidate mucho!
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Moon ligth el Lun Ago 29, 2011 8:02 pm

Ohh que capitulo me encanto esta super lindo y casi lloro al final...ademas me parece que Darien esta enamorado de Mina ??

no se tengo dudas y muchas gans de leer el proximo capi
Moon ligth
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam el Lun Ago 29, 2011 11:40 pm

Hola moon light desafortunadamente llegaremos al final, pero asi podran ver la peli jeje la verdad Darien y Mina son muy cercanos todavia recuerda que hay un dicho que dice: dOnde hubo fuego cenizas quedan!!! veremos si vuelven o no, gracias x comentar cuidate
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 el Mar Ago 30, 2011 10:37 am

ooo que gracioso el baile y la cancion de serena jajajaj me la imagine antes darien no se burlo mas en fin y bueno serena tiene remordimiento pero es que no se han dado cuenta son unos cabezxas duras comono se danc uenta pero bueno y con Mina???no creo, si es cierto donde hubo fuego cenizas quedan pero si recoges las cenizas y las hechas al aire todo se evapora lo se por experiencia algo asi me dijeron en fin espero actualices pronto y como asi que el final tan pronto???? nooooo pero espero el siguiente
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam el Mar Ago 30, 2011 11:10 am

Usagi13: Hola!!! Pues como dices Sere y Darien comienzan a darse cuenta de algunos sentimientos por ahi, pero no estan seguros, a lo mejor es la edad, tal vez sea que SErena es su jefa, en fin, son cabezas duras jajaja pronto subire el sig. capitulo espero que te guste, gracias x comentar un saludo!
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam el Mar Ago 30, 2011 5:37 pm

Holas chicas cómo les va??? Aquí les traigo el capítlo 7, es algo corto debido a que nos acercamos al final, así que espero que lo disfruten, espero sus comentarios, un abrazo!!!!!!!!

Capitulo 7

-Darien: Oye no!! Puedes decirme que diablos te pasó?

-Serena: Necesito alejarme de todo

-Darien: Qué pasó?

-Serena: Nada, deja de hablar por favor!

-Darien: Ya puedes decirme qué está pasando? Serena, Serena!

-Serena: Lo olvidé ok?

-Darien: Olvidaste qué?

-Serena: Olvidé lo que era tener una familia, he estado sola desde que tenía 16 y olvidé como se sentía tener personas que te amen, que te preparen el desayuno y que te digan oye me gustaría visitarlos en vacaciones y que yo diga por qué no los visitamos nosotros aquí, y que te den collares, tú tienes todo eso aquí y tienes a Mina y la verdad lo estoy echando a perder

-Darien: No lo estás echando a perder yo dije que si! Y estabas ahí, lo olvidas?

-Serena: Tu familia te ama si lo sabes?

-Darien: Sí lo sé

-Serena: Lo sabes?

-Darien: Sí!

-Serena: Y estás dispuesto a que pasen por esto?

-Darien: No lo van a averiguar

-Serena: Cómo sabes que no lo averiguarán?

-Darien: Porque tú lo dijiste! Serena tú lo dijiste!

-Serena: Ay pero si tu madre se entera? (Llevándose las manos a la cabeza y soltando el volante)

-Darien: No, no el bote! (Tomando el control del bote)

-Serena: Ay no que voy a hacer si tu madre se entera (Haciéndose hacia la parte trasera del bote) Oh no puede ser! Y si tu abue se entera? Si ella se entera le va a dar un ataque cardiaco!

-Darien: No todo saldrá bien!

-Serena: Le va a dar un infarto!

-Darien: Te puedes clamar?

Al decir eso posó su mirada al frente y notó una bolla frente al bote

-Darien: Sujétate!

Alcanzó a gritar para avisar que iba a girar el volante para esquivar la bolla, pero sin darse cuenta Serena estaba de pie y al girar ella cayó al agua

-Darien: Te digo algo? La verdad no creo que secuestrar un bote sea la mejor forma de expresar tus frustraciones, oh claro, claro decidiste callarte! (Volteando hacia donde se supone estaba Serena) Serena?

-Serena: Darien!!! (Moviendo su mano en el agua)

Al percatarse de que ella había caído al agua y no sabía nadar, dio vuelta de inmediato para ir por ella

-Serena: No sé nadar!

-Darien: Serena, a la bolla!

-Serena: Qué?

-Darien: A la bolla! (Gritaba mientras se acercaba velozmente)

-Serena: Ok!

Como pudo intentó moverse hacia la bolla, no estaba muy lejos así que se movió lo más rápido que pudo y se aferró con fuerza a la bolla, para ese instante, Darien ya estaba acercando el bote para sacarla del agua, por un momento la vio indefensa, con miedo, jamás la había visto de esa manera

-Darien: Oye, ven, dame tu mano (Extendiendo su brazo para que ella lo pudiera alcanzar) Dame tu mano!

Serena tenía miedo de soltarse, dudo por un momento soltar la bolla pero decidió confiar en Darien y en que el la sacaría del agua, así que estiro su brazo una vez mas y el pelinegro la tomo con fuerza para subirla al bote, una vez ahí la cargo entre sus brazos y la sentó, no había manera de calentarla así que solo tomo el delgado suéter que ella traía y la abrazo frotando sus manos en los brazos de ella

-Darien: Calma tranquila, todo estará bien (Aferrándola más a su pecho)

Ambos permanecieron en silencio un rato abrazados, después partieron rumbo a la casa de los Chiba, donde al verlos llegar, Mamoru se acercó a ellos tomándolos por sorpresa

-Mamoru: Quisiera hablar con los dos

Los tres se dirigieron al granero y Mamoru iba por delante, antes de abrir la puerta, miró a su hijo de reojo y dijo:

-Mamoru: Tu madre jamás debe oír nada de esto

El señor abrió la puerta y cuando entraron vieron acercarse una conocida figura masculina

-Oficial Gibbertson: Les dije que los vigilaría

Serena y Darien estaban confundidos al ver al oficial de migración frente a ellos, Darien sabía que su padre tenía algo que ver

-Darien: Qué hace aquí este señor? (Mirando con enojo a su padre)

-Mamoru: Recibí una llamada del señor Gibberson que me dijo que si mentías, que él cree que estás mintiendo, te enviaría a prisión y le pedí que viniera

-Darien: Qué?

-Oficial Gibberson: Tienes suerte, tu padre negoció un acuerdo en tu nombre, bien, esta oferta durará 20 segundos, escuchen con atención, vas a declarar que este matrimonio es una farsa, o te enviaré a prisión, di la verdad, te liberas y ella volverá a Canadá

Ni Darien ni Serena decían nada así que Mamoru se impacientó

-Mamoru: Oye dile que si

-Darien: Y si no quiero?

-Mamoru: No seas absurdo Darien!

-Darien: Quiere saber? Le diré que pasó, he trabajado para ella 3 años, hace 6 meses comenzamos a salir, nos enamoramos, le pedí matrimonio, ella dijo que si, lo veré en la boda (Dando media vuelta para dejar al oficial a solas con su padre)

Serena no dijo ni una palabra, sólo miró con vergüenza a esos dos hombres y salió lentamente detrás de Darien, se dirigieron a la habitación donde dormían, el silencio reinaba entre ellos, al día siguiente se casarían y ambos tenían dudas de lo que estaban haciendo, Serena se sentó en el sofá frente a la cama y Darien se recargó en la chimenea

-Serena: Quieres hacerlo de verdad?

-Darien: No lo sé

-Serena: Bueno, aprecio mucho lo que haz hecho

-Darien: Harías lo mismo por mí, no?

Serena se quedó viendo a los ojos a Darien, no sabía que responderle, de verdad ella hubiera hecho lo mismo por Darien?

En ese momento entra a la habitación la abuela Annie: -Espero que estén visibles, tú tienes que venir conmigo mañana es el día de su boda y deben dejar descansar a la fábrica de bebes, es tradición, dale un beso de buenas noches a tu novia, tendrán toda la vida para estar juntos, vámonos, vámonos- Diciéndole a su nieto

-Darien: Entiendo!

La abuela salió rápido y Darien se despedía de Serena

-Darien: Mira si no me voy con ella… (No terminó de hablar ya que Serena completó su frase)

-Serena: Volverá…

-Darien: Si! Te veo en la mañana?

La rubia contestó con seguridad

-Serena: Sí!

Darien salió de la habitación dejándola sola, sin duda sería una larga noche para ambos, Serena se recostaba en la cama sin poder dormir intentando de dar respuesta a todas las dudas que la atacaban, Darien por su parte intentaba ver televisión pero su mente tampoco lo dejaba tranquilo, esa noche sin duda ninguno dormiría…
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 el Mar Ago 30, 2011 5:52 pm

O POR DIOSSSS ESE OFICIAL ES UN IDIOTAAAAA Y MAS IDIOTAS ESTOS DOS QUE NO SE DAN CUENTA DE LAS COSAS YON PENSE QUE HABRIA UN BESITO POR LO MENOS AAAAARGGG QUE RABIAAAA EN FIN BAKAS AL FIN Y AL CABO ESPERO EL SIGUIENTE CON ANSIAS

PRIMERA EN COMENTAR QUE BIENNN BESOS
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Pam el Mar Ago 30, 2011 5:59 pm

Usagi 13 jaja me da risa como les dices idiotas hasta en japones!!!! jajajaja tienes razon, no hubo accion, ni un beso, ni piel!!! ni nada jajaja ojala se animen!!!!! un saludito gracias x comentar!!!!
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eloy_usagui el Mar Ago 30, 2011 6:00 pm

NOOOOOOOOO COMO QUE HASTA AHIIIIIIIIIII ESTA BIEN gomen ENTIENDO YA VA ATERMINAR PERO ESTO SOLO ME DEJA CON MUCHA EMOCION feliz DE SEGUIR LEIENDO PLIIIS NO TARDES AHORA SI NO IMPORTA EL TIEMPO SOLO SABER QUE PASARA Y LA VERDAD ESTUVO BUENISISSIMO [Tierno] AVER QUE PASA ESTA INTRIGANTE SI SERE DARA EL SI POR SIMPLE COMPROMISO LABORAL O REALMENTE POR AMOR Y LO MISMO DIGO PARA DARIEN JAJAJ ESPERO EL SIG CAP.
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam el Mar Ago 30, 2011 6:04 pm

Eloy: Yo me siento muy triste de que la historia termine, de verdad es una gran historia, el final se dividira en dos capitulos muy cortitos o igual y escribo uno solo jaja aun no se, pero agradezco mucho que hayas leido los capitulos, y sobre todo espero que lo hayas disfrutado, una vez publique el ultimo capitulo te recomiendo ver la pelicula, se que la disfrutaras jeje cuidate mucho prometo que si no actualizo el viernes sera al inicio de la sig. semana para no hacerte esperar mucho jeje un saludito!!
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por 2510mari el Mar Ago 30, 2011 8:05 pm

me encanto pero que malo que nisiquiera un beso entre los dos y luego la aparicion del policia espero la proxima actualizacion
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba