Sailor Moon Foro

La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Pam el Jue Ago 18, 2011 4:58 pm

Flakita: Que bueno que la historia te gusto como dices si que tienen mucha imaginacion jajaja por cierto, dime que vas a actualizar ahorita!!! jeje es que me gusta mucho tu historia, ya te habras dado cuenta!!!! Anda di que actualizaras!!!
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por flakita24 el Jue Ago 18, 2011 4:59 pm

Pues tratare de terminar el capitulo y actualizar lo mas pronto posible, sino hasta mañana!!
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pam el Jue Ago 18, 2011 4:59 pm

Bueno esta bien sere paciente jeje gracias x comentar un abrazo!
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam el Vie Ago 19, 2011 3:40 pm

Hola chicas soy yo de nuevo!!! Esta vez vengo a publicar el capítulo 4 es algo corto porque lo dejé en una parte súper emocionante jeje espero que les guste, saludos y buen fin de semana!!!

Capítulo 4
Muy temprano por la mañana el celular de Serena comenzó a sonar, ella se despertó de un brinco y comenzó a buscarlo por la habitación, al no encontrarlo comenzó a despertar a Darien

-Serena: Darien, Darien, teléfono, dónde está? Darien!!!!

El pelinegro seguía dormido pero al escuchar a su jefa le contestó con desgane

-Darien: En el bolso, a tu lado

Ella de inmediato contestó y el insistente hombre que la llamaba era Frank, para arreglar los últimos detalles con su entrevista con Oprah

-Serena: Hola? Hola? Frank tesoro, estás ahí? Ah no la señal es horrible Frank, sólo dame un minuto (Casi gritando)

-Darien: Serena! Deja dormir!!

La rubia bajó la voz, se colocó un abrigo y salió de la casa para poder atender su llamada, abrió la puerta principal y salió a caminar por el bello jardín de la casa, sólo que olvidó un pequeño detalle, dejó la puerta abierta! Ella tenía que convencer a Frank de ir con Oprah ya que la llamaba para cancelar esa presentación, así que no prestó mucha atención al hecho de que el perro se había salido de la casa, el pequeño Kevin empezó a ladrar causando disgusto en ella, no podía atender su llamada porque el perro no la dejaba escuchar, hasta que de repente, vio un águila sobrevolar su cabeza, ella intentaba convencer a Frank de ir al show pero el águila sobrevolándola y el perro ladrando le estaban causando serios problemas, hasta que se dio cuenta que el águila volaba insistentemente sobre Kevin, fue cuando cayó en cuenta de la advertencia de la abuela, así que al ver que el águila cargaba al perro con sus garras, ella trató de que lo soltara sin tener éxito, hasta que le aventó el celular al ave, ésta soltó al perro y ella lo cargó entre sus brazos, de inmediato corrió al lugar donde había caído su celular esperando que la llamada no se haya cortado, para su suerte Frank seguía en la línea, ella intentaba mantener la conversación con Frank pero el águila los perseguía, así que en un intento desesperado, trató de protegerse subiendo su mano (con la que sostenía el celular) y el águila se llevó el aparato, ella necesitaba su herramienta de trabajo así que no tuvo opción más que ofrecerle de nuevo al perro para que ella pudiera atender esa importante llamada, pero era demasiado tarde, había perdido su teléfono.

La madre de Darien y su abuela veían entretenidas la escena desde una ventana en la cocina, no habían visto toda la travesía, sólo la miraban a ella cargando al perro creyendo que ella jugaba con él, lo que les causó risa, al escuchar las risas de las mujeres, Darien bajó junto a ellas y le mostraban lo linda que era
Serena jugando con el perro, cosa que le extrañó al pelinegro

-Abuela Annie: Puedes traerla? Tenemos un día planeado para ella y tiene que estar preparada

-Mamá de Darien: Sí, dile que tenemos una gran sorpresa para ella

El chico salió de la cocina y fue a ver lo que hacía su jefa

-Darien: Y ahora qué haces?

-Serena: No puede ser, tu abuela hablaba en serio, el águila vino y se llevó al perro, pero yo lo salvé y luego volvió y se llevó mi teléfono

-Darien: Te alcoholizaste? (Dudando de la veracidad de la historia)

-Serena: Qué? No, en serio, tiene mi teléfono y Frank me llamará a ese número

-Darien: Relájate si? Ordenaré otro teléfono, mismo número, iremos a la ciudad mañana si quieres

-Serena: En serio? Está bien, ahora tú regresa a tu casa (Diciéndole al perro)

-Darien: Debes estar lista

-Serena: Para qué?

-Darien: Bueno saldrás con mamá y las chicas

-Serena: No quiero salir

-Darien: De compras, de paseo y una sorpresa

-Serena: Odio las compras

-Darien: Tranquila, te va a gustar

-Serena: Odio salir

-Darien: Irás

-Serena: No! No quiero hacerlo

-Darien: Irás

-Serena: No voy a ir

-Darien: (Se da cuenta que su madre y abuela los ven desde la ventana) Ahora dame un abrazo, no quiero que crean que discutimos, jalando a la rubia hacia él

-Serena: No quiero, no quiero, no quiero

Darien logra su objetivo abrazando a la chica, su madre y su abuela se miran y sonríen, viendo lo feliz que son como novios, ambos permanecen así unos momentos más hasta que Darien posa una de sus manos sobre la pompi derecha de su jefa, causando un fuerte disgusto en ella

-Serena: Si tocas mi trasero otra vez, cuando duermas te voy a castrar comprendes?

-Darien: Sí (Alejándose de su jefa)

-Serena: Que bueno, que ya no se vuelva a repetir! Te quedó claro?

-Darien: Si

-Serena: Que lindo prometido! (Golpeando fuerte la mejilla del pelinegro)

Mientras Serena se alistaba para salir con la familia de Darien, él iba a hablar con su padre, el cual se encontraba frente al lago lanzando bolas de golf a una plataforma suspendida en el agua.

-Darien: Querías verme?

-Mamoru: Tu mamá compró estas eco-pelotas (Hablaba sin dejar de lazar bolas al agua) se disuelven en el agua, no sé cómo encuentra éstas cosas, como sea, ella está algo molesta, al parecer no fui el mejor anfitrión a noche, fue todo un shock saber que te vas a casar con Sere, en especial cuando nadie sabía que tenías pareja… el punto es… (Tomando aire y extendiendo su mano) te debo una disculpa

-Darien: (Tomando la mano de su papá) La acepto

-Mamoru: Hay algo más, he revisado mis planes de retiro recientemente y estuve pensando, realicé todo en mi vida, prácticamente construí un imperio con tu madre de la nada y no importará a menos que… (Su hijo lo interrumpió)

-Darien: Ya lo discutimos papá! (Completó la frase incompleta) …a menos que pueda heredarlo!

-Mamoru: Sí! Quiero discutirlo otra vez, tienes muchas responsabilidades aquí, he sido muy comprensivo sobre tus aventuras en Nueva York, necesito que vuelvas a casa y dejes de jugar

-Darien: Ahí vas otra vez, cuándo tomarás en serio lo que hago?

-Mamoru: Cuando tú actúes en serio

-Darien: Lo lamento, siento pena por ti, quisiera que tuvieras otro hijo, en serio, uno que quisiera estar aquí, uno que quisiera estar en los negocios de la familia, alguien con quien quiera casarse con quien tú lo apruebes, para mí no funciona eso, puede parecerte extraña mi vida en Nueva York sentado en una oficina, leyendo libros, pero me hace feliz entiendes?

-Mamoru: Si tú me dices que eso te hace feliz hijo, no tengo nada que decir

-Darien: Si? Que novedad! Sabes qué? Disculpa no aceptada! Diviértete! (Dándose media vuelta para marcharse del lugar)

Su padre quedó sin palabras y sin poder hacer nada para que su hijo comprendiera, así que se quedó golpeando las bolas de golf mientras Darien se iba del lugar. Mientras en el pueblo de Sitka ya estaban la madre de Darien, su abuela y Mina en un bar con Serena intentando que ella pasara un buen rato

-Mamá de Darien: Espero que estés lista para tu gran sorpresa, porque es uno de los grandes tesoros que tenemos en Sitka

-Mina: Oh si!

-Abuela Annie: Estás lista?

En ese momento, las luces se volvieron tenues, una canción conocida por todos comenzaba a sonar, (Relax) una luz buscaba algo en el escenario sin éxito hasta que detrás de unas cortinas yacía Kelvin sentado esperando que las damas lo recibieran con aplausos, la luz se posó sobre su rostro y después de un momento todas las damas del lugar comenzaron a gritar y a aplaudir eufóricas ante el show que comenzaba, Serena identificó de inmediato al sujeto, lo que generó una mueca de desagrado en su rostro, nadie la notó así que todas seguían alegres aplaudiendo, Kelvin tomaba una soga y con ayuda de ella descendía hasta el escenario, una vez ahí comenzó a realizar movimientos con las manos a lo que Mina comentaba

-Mina: Kelvin es el único bailarín exótico en la isla, tenemos suerte de tenerlo

Serena no sabía si era una burla o un comentario en serio, ya que al parecer el físico del hombre no era para nada una suerte, el individuo vestía un pantalón negro y una “camisa” abierta por la mitad de la espalda simulando un traje de mesero, después de su movimiento de brazos, jaló la “camisa” y en un instante se despojó de ella, pronto una mujer depositaba billetes en su pantalón y él acariciaba el cabello de la mujer con delicadeza agradeciendo el monto depositado, la mujer se retiró y él seguía bailando hasta que la abuela Annie llamó muy insistente al “tesoro de la isla”

-Abuela Annie: Kelvin, ven aquí tesoro (Mientras sacudía unos billetes con su mano)

El chico muy obediente a la petición bajó de la tarima y se acercó a la anciana que con una gran sonrisa colocaba el dinero en el pantalón del bailarín, mientras que la madre de Darien le colocaba un velo de novia a Serena, dándole a entender que era una especie de despedida de soltera, ella no tuvo opción así que aceptó ponérselo con una sonrisa algo forzada, al ver esto, Kelvin comenzó a llamar a Serena para que suba con él al escenario

-Kelvin: Ven, princesa sexy! Si!!!

-Serena: No, no, no, es necesario, es un hermoso gesto pero de verdad, sólo necesito…

La madre de Darien y la abuela insistieron tanto que lograron pararla de la silla y ella decía que sentía estar en una pesadilla de terror, cuando subió, Kelvin la sentó en una silla, se puso frente a ella de espaldas y cuando menos lo esperaba, el chico se despojó del pantalón de un solo tiro, Serena abrió sus ojos de par en par ante la desagradable escena, pero al estar frente a la gente no podía ser grosera, por lo que fingió sonreír mientras Kelvin movía sugerentemente su cadera. La abuela de Darien le gritaba que le tocara el trasero, la rubia sólo puso sus dos manos cerca del cuerpo del bailarín y no lo tocó, al ver esto, Kelvin se acostaba en el piso abriendo las piernas frente al cuerpo de Serena, él comenzó a mover su cadera de arriba abajo logrando que todas rieran sin parar, Serena estaba congelada y por más que lo intentaba el tipo no lograba conseguir nada de ella, pronto se puso de pie y a lado de la editora en jefe, halló un hueco en la silla de Serena y comenzó a subir de arriba abajo poniendo cierta parte de su cuerpo frente al rostro de la rubia, ella al notar esto se hacía para atrás pero la abuela Annie de nuevo insistía con ella

-Abuela Annie: Golpéalo fuerte!

-Serena: Qué?

-Abuela Annie: Golpea su trasero!

-Serena: Golpear? Ehm… Si está bien..

-Mamá de Darien: Golpéalo Serena!

Torpemente Serena intentaba complacer a la dama pero no hallaba manea de hacerlo, por lo que busco el trasero del tipo y le dio una palmadita leve, con eso las damas estarían a gusto

-Serena: Ya me puedo bajar?

No esperó a que nadie le contestara y en cuestión de segundos ya estaba bajando hacia la mesa que la esperaba con aplausos y carcajadas, pasó un rato y Kelvin invitaba a la abuela Annie a subir al escenario, Serena vio oportunidad de salir un momento de ese ambiente y vio una puerta que llevaba a una terraza, salió a tomar aire fresco y detrás de ella venía Mina

-Mina: Hola, ahí estás, que tal todo?

-Serena: Ah bien, bien, sólo vine a tomar el sol

-Mina: Oh si, a veces los Chiba pueden ser muy abrumadores!

-Serena: Si, si

-Mina: Es diferente a Nueva York?

-Serena: Un poco, haz ido?

-Mina: No, siempre fue el sueño de Darien, pero no el mío

-Serena: Ustedes iban en serio no? (Lanzando una pregunta para sacar información)

-Mina: Bueno estuvimos juntos el bachillerato y la universidad, pero sólo eso

-Serena: Y luego ustedes terminaron por que… (Esperando a que Mina le completara la frase)

-Mina: Bueno ehm… la noche antes de graduarnos, me propuso casarnos, dijo que quería escapar a Nueva York conmigo y…

-Serena: Dijiste que no

-Mina: Dije que no, sí, jamás he estado fuera de aquí, es mi hogar, pero no importa, eres afortunada, él es el mejor, pero ya lo sabes, claro jajaja (Riéndo nerviosamente y dando un sorbo a su cerveza)

-Serena: Si, por supuesto que sí

-Mina: Ahm…bueno, a salud de ustedes (Alzando su botella para brindar con Serena)

-Serena: Ah, gracias (Chocando con Mina su vaso vacío)

Después de la conversación Mina entró al bar para ver a la abuela Annie con Kelvin y Serena se quedó un momento más a solas, pensando en lo que había escuchado, al cabo de una hora la familia de Darien y su prometida volvían a la casa para descansar, cuando iban caminando por el muelle notaron que Darien estaba talando una canoa muy enojado, lo llamaron pero parecía no escucharlas, él traía sus audífonos puestos y su ipod estaba con el volumen alto por lo que no se percató que las chicas llegaban a casa, su madre sabía que lago no andaba bien así que se apresuró a entrar para hablar con su esposo

-Mamá de Darien: Por qué Darien está destrozando otra vez esa vieja canoa? (Viendo a su esposo descansando en el sofá)

-Mamoru: Bueno tal vez planea escapar, por qué? (Fingiendo demencia)

Serena no quería presenciar la discusión por lo que avisó que estaba cansada y se iría a dar un baño, agradeció el día y se quedó detrás de un muro intentando de escuchar la conversación

-Mamá de Darien: Qué hiciste?

-Mamoru: Yo no hice nada! Bueno, sólo tuve una franca conversación con él sobre su futuro

-Mamá de Darien: Ah bien, excelente, que buena idea Mamoru porque ahora jamás volverá a casa, es mi hijo y hasta ahora sólo lo veo cada 3 años debido a ti, por tu culpa!

El perrito Kevin vio a Serena detrás del muro y comenzó a ladrar provocando que la rubia no pudiera escuchar más la conversación, así que no le quedó de otra más que subirse a bañar

-Mamá de Darien: Sabes? Si no tenemos cuidado al final terminaremos en esta enorme casa tú y yo solos, con todo lo que hemos odiado y luego te aseguro que años después vas a tener un hermoso nieto al que nunca conocerás, quiero que arregles esto Mamoru, de verdad, vas a arreglarlo

Sin darse cuenta mientras sus padres discutían, Darien entraba por la puerta principal y como tenía sus audífonos con el volumen alto no escuchaba nada de lo que ocurría, así que subió a su habitación, salió al balcón y comenzó a desvestirse ya que su intención era nadar en el lago, así que lentamente comenzó a despojarse de todas las prendas que traía puestas, pero seguía con los audífonos, mientras tanto Serena terminaba de ducharse, salió de la regadera y no encontró ninguna toalla, escuchó que alguien abría la puerta pero nadie respondió, así que no le dio importancia, pensó el lugar que la madre de Darien le había indicado que se encontraban las toallas y abrió la puerta del baño, vio el closet abierto y observó que ahí estaban las toallas, cuando se dispuso a salir por una, el perro entró a la habitación y de nuevo comenzó a ladrarle, ella estaba desnuda, con una mano trataba de cubrirse el pecho y con una esponja que encontró trataba de cubrirse lo demás, pero era imposible pasar por una toalla porque el perro no la dejaba en paz, en un intento desesperado por evadir al cachorro prendió la secadora de cabello y le apuntó con el aire caliente, creyó que con eso alejaría al animal pero se llevó una sorpresa al ver que al perro le gustaba el aire caliente, sin tener más alternativas atrajo al perro a un tapete que tenía cerca, lo jaló hacia el baño y por fin pudo salir, cerró la puerta del mismo dejando al perro encerrado, ella dio media vuelta y justo cuando giró para ir al closet y así poder tomar una toalla, chocó con Darien quien se dirigía al closet para tomar una toalla pero él también se encontraba totalmente desnudo…

Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Michiru200 el Vie Ago 19, 2011 3:46 pm

Hay que interesante Serena Evil Sigue asi Amiga!
Michiru200
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam el Vie Ago 19, 2011 3:50 pm

Michiru200: Gracias x comentar que bueno que te gusto el capitulo, salu2!
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por caterine el Vie Ago 19, 2011 4:10 pm

HOLA! ME ENCANTO EL CAPITULO!!! Y QUE AHORA QUE VA A PASAR??!! LO DEJASTE EN LO MAS INTERESANTE.....AY YA QUIERO LEER MAS!!! JEJE..... ADORO TU FIC!

SALUDOS!
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Pam el Vie Ago 19, 2011 4:15 pm

Caterine: Gracias x pasar a leer y dejar tu comentario la verdad lo deje en la parte mas emocionate, estan desnudos y chocaron!!!!!! Imagina lo que veran!!! Serena Evil jijijiji actualizo el lunes, un saludito!!!
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha el Vie Ago 19, 2011 4:15 pm

que mala eres!!!!! lo dejaste en lo mas interesante... hahaha me rei muchisimo con las locuras de la abuela Annie (me imagino que asi sere mas entrada en edad) pobre perrito, al ser ofrecido como comida para que tener el celular de vuelta... ese Darien es un fresco miren que tocas las pompas de serena ahaha bueno esta aprovechando ¿no? y ahora estan desnudos ¿Que pasara?? ocuparan la fabrica para bebes?? Serena Evil ya me imagino el rostro de Darien al ver a serena asi Muecas hahaha Saludos amiga nos estamos leyendo!!
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Pam el Vie Ago 19, 2011 4:23 pm

Nikitha: Como bien sabes Darien puede hacer lo qu se le venga en gana jajaja yo le perdono que me haga eso, es mas le pediria mas cositas jijijiji conociendote tu igual asi que toque lo que quiera!! jajajaja Por cierto si a mi me baila un tipo como Kelvin en serio que ni me paro, o sea, pobre Serena sufrio y bastante, ugh!!!!! O tu que me dices?? Dejas que te baile un Kelvin cualquiera???
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por caterine el Vie Ago 19, 2011 4:28 pm

Pam escribió:Caterine: Gracias x pasar a leer y dejar tu comentario la verdad lo deje en la parte mas emocionate, estan desnudos y chocaron!!!!!! Imagina lo que veran!!! jijijiji actualizo el lunes, un saludito!!!

NO TIENES NADA QUE AGRADECER, AL CONTRARIO LA QUE TIENE QUE DAR GRACIAS SOY YO, EN VERDAD ADORO TU FIC, ME ENCANTA!!!....... SI ESTAN DESNUDOS!!! AY YA QUIERO QUE SEA LUNES PARA SABER QUE HARAN!!! JEJEJE. CUIDATE MUCHO..BYE!!!
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Nikitha el Vie Ago 19, 2011 4:42 pm

Pam escribió:[b] Dejas que te baile un Kelvin cualquiera???

claro que nooo!!!! aaay noooo de solo pensarlo hahaha me entre lastima y risa... nooooo jamas ahora si seria mi amado Darien que me baile Ojos de amor uuuy que cosas no le haria Serena Evil que no le tocaria hahahaha creo que piensas igual que yo ¿no? :[AJAM]: saludos
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam el Vie Ago 19, 2011 5:02 pm

X supuesto amiga Darien me puede bailar cuando quiera yo no desaprovecharia la oportunidad y tambien me agasajaria con semejante bombon, Ay de solo pensarlo se me escurre la baba jajaja
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha el Vie Ago 19, 2011 5:06 pm

No necesitas estanque con oxigeno???' por que yo siiii hahaha me daria un infarto pero reviviria nuevamente solo para que me siguiera bailando ay que cosas pienso Serena Evil
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por stgrani el Vie Ago 19, 2011 5:14 pm

Hola!!! Oh! En que predicamento se metió serena! Primero la sorpresa, luego la discusion que no logro oír..
Pero se nota que al final tiene algo de humanidad ya que salvo al perro!
Y luego en su cuarto! Vaya, vaya quien lo diría que algo asi sucediera...
Muy interesante!
Saludos
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam el Vie Ago 19, 2011 6:11 pm

Nikitha Yo la verdad necesitaria un resucitador!!! jajaja Darien tan sexy me mataria!!!!

Stgrani
-ya veras que bueno se pone esto jaja espero que sea de tu agrado lo que viene porque de solo imaginar a Darien desnudo me muero!!! jajaja un abrazo nena!
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani el Vie Ago 19, 2011 6:26 pm

Cierto!!! Solo de imaginarlo! Me muero y resucito! Para seguir apreciando al muñecote!!
Ten por seguro que me super agradará y sino pues ahí te aviso jajaja
Un abrazo en la distancia!
Saludos!
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por 2510mari el Vie Ago 19, 2011 6:42 pm

sigue asi y espero la procima actualizacion
2510mari
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

https://login.fanfiction.net/account/settings.php

Mensaje por Sora Crosszeria el Vie Ago 19, 2011 7:29 pm

jajajajaja amiga me mato la parte del celular y el aguila jajajaja
no paraba de reirme jajajajaaj
y lo ultimo donde serena choca con darien uuuuuuuuuy
ya me imagino la reaccion de ambos jajajajaja
amix me encanto la actualizacion
estare esperando la siguiente muy ansiosa!!!

Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Mensaje por Dark Lorkan el Vie Ago 19, 2011 8:06 pm

amiga me encanto la actualizacion no paraba de reime con ellos estare atento a la siguiente actualizacion y gracias por contar conmigo para leer tus fics
Dark Lorkan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://dark-world30.foroactivo.mx/

Mensaje por eloy_usagui el Vie Ago 19, 2011 9:51 pm

desnudos que ya me imagino la impresion de los dos y Muecas jajaja no plis lunes no mañana mañana lunes noooo jjajjja no es cierto es tu fic, asi que tu mandas Win! lo estare esperando con mucha ansias de saber que pasara despues
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ALICE CULLEN el Vie Ago 19, 2011 10:16 pm

niña publica publica que emocion aaaaaaaa que daria yo por ocupar en ese momento el lugar de serena
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por escarleth andrea farfan el Vie Ago 19, 2011 11:37 pm

muy bueno el capi!!! aaaahhh me encantaria estar en el puesto de sere ahy ver a darien asi... (ojala que mi querido esposo no lea esto si no memata jajajajaj), pero a darien no me puedo resistir...

espero la proxactualizacion!!!
escarleth andrea farfan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba el Sáb Ago 20, 2011 5:59 pm

holaaaaaaaaaaaaa amix muy buen cap e interesantisimo me encanto
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por MoonPrincess el Sáb Ago 20, 2011 6:35 pm

Pam, escribi un comentario pero no se que paso con la pag que no aparecio nunca!!
El capitulo fue hermoso, re divertido!! Me encantaria estar en el lugar de Serena y poder meterme en esos incomodas situaciones con Darien, jaja!!!
Espero la prox actualizacion!!
Saludos!
MoonPrincess
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://perdidaensailormoonfanfic.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba