Sailor Moon Foro

La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Pam el Mar Ago 09, 2011 5:25 pm

La Propuesta (S/D PFF)


Será cierto que para el amor la edad no importa????????? Imagina que trabajas con alguien por 3 largos años, pero te enamoras de esa persona en solo 3 dias!!!
Es la trama de una nueva historia, la adaptacion de la pelicula "La Propuesta" con los personajes de nuestro ánime favortio!!!! La idea se desarrolla en Estados Unidos, Serena es una bella y exitosa mujer de 34 años, es de Canadá, vive sola y siempre busca la manera de conseguir lo que quiere, Darien su guapo asistente de 26, es americano, talentoso y siempre halla la manera de molestar a su jefa. Pronto ocurrirá algo que cambiara sus vidas para siempre, te invito a que leas esta gran adaptacion, donde sin duda te enamoraras de los personajes.

Si ya viste la película comprenderás muy bien la trama, si no la has visto te invito a leer la historia completa y después ver el filme, así conservarás el factor sorpresa, como no es de larga duración, los capítulos serán cortos pero actualizaré rápidamente, espero que les guste mucho y sea de su entero agrado, un saludito!!!!!



Última edición por Pam el Sáb Mar 10, 2012 1:27 am, editado 2 veces
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Dark Lorkan el Mar Ago 09, 2011 5:30 pm

amiga pan aqui leyendo tu nuevo fics me encanto la reseña estare ansioso de leer el primer capitulo y te deseo mucha suerte con tu nuevo fics
avatar
Dark Lorkan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 15464
Edad : 33
Sexo : Masculino

http://dark-world30.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Pam el Mar Ago 09, 2011 5:36 pm

Hola principe Oscar, mil gracias por atender a mi llamado jajaja, hace tiempo que no tenia la oportunidad de saludarte, me alegra que sigas en el foro apoyando a personitas como yo jejeje espero que te guste mucho esta loca historia, la cual escribo con mucho cariño para todos los fans de sailor moon, de nuevo gracias por pasar a dejar tu comentario y dentro de poco tiempo estare compartiendo el primer capitulo, cuidate, un abrazo!!!!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por stgrani el Mar Ago 09, 2011 5:55 pm

Hola!! Por aquí asiéndome presente! Wow y doble wow!!
Me parece muy interesante, serena de 34 y darien su asistente de 26 ahí patajon!! Hasta para mi quedo chiquito jajajajaja pero yo dire: no importa la edad en el amor, eso de que los hombres si con chicas y las mujeres uhy no! Eso es de machistas!
Me encanta tu propuesta... No se si ya vi la pelicula... Pero me aguantare al final a salir de dudas, te felicito! Promete mucho!
Saludos
Apuntandome como tu fan!! Tu diras que puesto alcanzo jijijiji
Un abrazo
avatar
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1790
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Pam el Mar Ago 09, 2011 5:59 pm

stgrani Jajaja siempre eres muy linda con tus comentarios jajaja verdad que suena rara la relacion? No me imagino a Serena de 34 a Darien de 26 si, como que no cambia mucho el Darien del anime jajajaja muchas gracias por venir a dejar tu comentario, queria ver si llamaba la atencion la trama jeje y veo que si suena interesante, espero que les guste la historia, solo quiero dar tiempo a que las chicas se interesen un poquito por la historia y publico el primer capitulo sale? Gracias de nuevo!! Cuidate muco un abrazo!!! Y de numero de fan yo creo que en este fic eres la numero uno jejejejeje un beso!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon el Mar Ago 09, 2011 6:04 pm

huy parece interesante nunca he visto esa pelicula pero confio en que sera un gran fic!!! y es verdad creo que para el amor no hay edad!!!!
Cuidate!!!! y actualiza pronto!!!!
avatar
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1441
Edad : 21
Sexo : Femenino

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Pam el Mar Ago 09, 2011 6:06 pm

Hola eternal sailor moon!!! Muchas gracias por venir a comentar, que bueno que pienses que para el amor no hay edad, la verdad es que es cierto lo que dice tu firma, el amor llega cuando menos te lo esperas y precisamente de eso habla esta historia, espero que te guste el primer capitulo el cual subire sin falta mañana, ya lo tengo, solo quiero dar tiempo a que se interesen en la trama, cuidate mucho y gracias de nuevo, salu2!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Eternal_Sailor_Moon el Mar Ago 09, 2011 6:08 pm

por nada para mi es un placer y un halago el que me hayas invitado a leer tu fic!!!!
avatar
Eternal_Sailor_Moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1441
Edad : 21
Sexo : Femenino

http://conejo-feliz.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por yesqui2000 el Mar Ago 09, 2011 6:11 pm

Mil gracias por tomarme en cuenta para leer tu nueva historia por supuesto que estare pendiente a que subas el primer capitulo, me gusto mucho la reseña se ve interesante.
avatar
yesqui2000
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 447
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por caterine el Mar Ago 09, 2011 6:12 pm

PAM, GRACIAS POR LA INVITACION, TU FIC SE VE QUE PROMETE MUCHO!!

Y ENAMORARSE EN TRES DIAS, ESO SI QUE ME GUSTARIA SABER COMO PASO, ESPERARE ANSIOSAMENTE EL PRIMER CAPITULO

SALUDOS
avatar
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 72
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Pam el Mar Ago 09, 2011 6:16 pm

Hola Yesi!!! Que bueno que te gustara tan solo el comienzo jeje veras que resultara toda una aventura, espero que te guste mucho porque en lo personal la pelicula tiene muchas cosas lindas asi que una vez que termines de leer el fic te animo a ver la peli jeje asi veras que resulta divertido jojojojo mil gracias por tu apoyo y les estare avisando cuando suba el primer capitulo, solo aceptame como amiga para que te lleguen los mensajitos, un abrazo!!!!!


Caterine!!! Gracias por responder el mensajito que gusto de verdad verlas animadas a leer la historia, me entusiasma mucho leer sus palabras de aliento y a la vez expectacion jeje aqui podras ver a Darien y a Serena como nunca los imaginaste!!! Gracias de nuevo por tu apoyo y si llegan mas chicas publico hoy!!! Solo quiero dar tiempo a que lean la reseña, Bueno un abrazo!!!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por lita.sere el Mar Ago 09, 2011 6:19 pm

Se ve interesante tu fic! espero pronto el primer cap...no he visto la pelicula pero espero verla pronto jejeje
avatar
lita.sere
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4610
Edad : 23
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Pam el Mar Ago 09, 2011 6:22 pm

Hola Lita.Sere que gusto verte por aqui gracias por comentar y darle oportunidad a esta historia, espero que sea de tu entero agrado, por supuesto que te recomiendo que veas la pelicula, estaria bien que lo agas despues de leer el fic para que tengas dos perspectivas jeje pero se que te gustara si eres fan de las comedias romanticas, bueno gracias por venir, es un gusto tenerte por aqui, cuidate mucho saluditos!!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por flakita24 el Mar Ago 09, 2011 6:23 pm

hola amiga aki pasando a reportarme... no he visto la pelicula asi qe como dices terminare de leer primero y luego la vere!!! saludos!
avatar
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 434
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Pam el Mar Ago 09, 2011 6:25 pm

Ahhh!!! Flakita!!! Estabas desaparecida, no sabia de ti hasta hoy que gusto saber que andas x aqui jeje en serio que alegria!!! Muero por saber que ocurre en tu fic, ya viste cuantos comentarios tienes??? jajaja bueno amiga ya sabes que no te dejo de leer por nada y agradezco mucho que vengas a apoyarme en esta nueva historia, la cual se de antemano que te gustara, veremos a Sere y a Darien un poco parecidos a tu fic jejeje pero veras muchas diferencias, te envio un fuerte abrazo, gracias de nuevo, saluditos!!!!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por flakita24 el Mar Ago 09, 2011 6:29 pm

sii... es que estaba disfrutando de mis ultimos dias de vacaciones!! mañana regreso a clases! y pues empezara el ajetreo! Asi que vine por aqui a disfrutar mis ultimas horas felices! jaja... con la intencion de actualizar en un momento mas.. espero que les gustee! y estoy segura que me gustara tu historia...
avatar
flakita24
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 434
Edad : 26
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Pam el Mar Ago 09, 2011 6:31 pm

Ay pero que emocion que bueno que leere tu sig. capitulo, yo subo este primer capitulo mañana, ya lo tengo pero queria dar tiempo jeje, cuenta con mi comentario en tu actualizacion, un saludo!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por MoonPrincess el Mar Ago 09, 2011 6:31 pm

Pam, gracias por tomarme en cuenta en invitarme... La historia se ve super linda! Yo ya vi la pelicula, pero sera muy interesante leerla con nuestros personajes favoritos... Espero con ganas el primer capitulo, ya tienes una fan mas!!
Saludos!
avatar
MoonPrincess
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 182
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://perdidaensailormoonfanfic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Nikitha el Mar Ago 09, 2011 6:34 pm

Salto Brinco y tooodo lo demas jijijii... me encanta la historia sera genial por primera vez que Serena sera mayor que Darien hahaha y por la intro sera como Del odio al amor... mmm suena interesante aqui estoy... como se dice aca al pie del cañon xD
avatar
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por usagi18 el Mar Ago 09, 2011 6:36 pm

Hola Pam... lei la reseña para tu nuevo fic y me llamo mucha la atencion... en esta ocasion las edades de Serena y Darien se invirtieron, eso suena interesante... con gusto esperare el primer capitulo, estoy segura que sera emocionante leer esta nueva historia... te deseo mucha suerte... Saludos...
avatar
usagi18
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 126
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por yuuki_black el Mar Ago 09, 2011 6:37 pm

hoLA Pam!! gracias por invitarme ha leer tu kreacion!!!
he visto el trailer de la pelicula pero mejor primero leo el fic como sugieres y despues veo la peli!!

que ingeniosa eres! ya lo quiere leer!!! gomen
avatar
yuuki_black
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 289
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Pam el Mar Ago 09, 2011 6:42 pm

Hola Moon Princess que bueno que ya viste la pelicula, asi comprenderas mucho mejor la trama jaja y sobre todo el humor!!! Mil gracias por venir a apoyarme yo estoy super entusiasmada, espero no defraudarlas, te envio un fuerte abrazo amiga, cuidate!!!!

Yuuki!!!!!!!! Hola nena que linda eres jejeje la verdad te dire que si me costo trabajo escribir este fic porque es dificl describir situaciones tal cual aparecen en una pelicula pero me esfuerzo mucho para que todo se entienda muy bien deseo que te guste la adaptacion y despues te animes a ver la peli que te aseguro sera de tu entero agrado, gracias x tu voto de confianza, un abrazo!!!

Nikitha!!!!!!!!!!! Amiga mia eres super linda siempre con tus comentarios y tus porras, se que me entusiasmaste mucho para esto y deseo que les guste a todas asi como a ti y a mi la peli jejeje muchas gracias por tu apoyo y tu cariño, ya sabes que tambien me tienes al pie del caños lista para apoyarte en todo, tqm!!!!!!!!!!!!!

Usagi18: Como te va? Que gusto saber de ti!!! Y mas ahora en este nuevo fic, como dices las edades se invierten y a veces tambien los papeles jajaja deseo que te guste el primer capitulo que estare subiendo a mas tardar mañana, ya lo tengo!!!! pero queria epserar un poquito, a ver si no me gana la emocion y lo subi ya!! jejeje cuidate nena un beso!
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Nikitha el Mar Ago 09, 2011 6:53 pm

Gracias mi niña precioooosa tambien te quiero muuucho muchas porras!!!! sera genial te lo aseguro!!! ahaha
avatar
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1543
Edad : 31
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Sora Crosszeria el Mar Ago 09, 2011 7:15 pm

hola pam!!!

aqui estoy como te lo dije amiga jiji
pues q te puedo decir
la intro esta genial!
ya quiero q subas el primer capi XD jejeje

estare esperando la actualizacion amiga
aqui me tendras siguendo tu historia ^^




avatar
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 29
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Pam el Mar Ago 09, 2011 7:19 pm

Sora!!! Gracias por comentar espero que te guste la historia mil gracias por tu apoyo y sin mas te dejo con el primer capitulo un abrazo!!!

Bueno en vista de que hay muchas personas apoyando este gran proyecto quiero publicar el primer capítulo, adito que la emoción me ganó jejeje, espero que les guste y si llegan a tener alguna duda por favor háganme saber, la istoria la sentirán a lo mejor algo rápida puesto que en las películas cambian de escena rápidamente pero deseo se conserve la esencia del mensaje, un abrazo a tod@s!!!!!

Los personajes son de Naoko Takeuchi y la pelicula "La propuesta es de Anne Fletcher y Mary McLaglen


La Propuesta
(S/D PFF)
Es temprano por la mañana, un chico de ojos azules y cabello negro estira sus brazos para despertar y sentirse algo descansado, lo cual no es normal puesto que siempre se tiene que levantar temprano para ir a su trabajo, lo que le hace pensar que algo no anda bien, apenas logró reaccionar cuando volteó a ver su despertador y éste sólo parpadeaba, lo que de daba a pensar que se había ido la luz y por eso su despertador no sonó, dando un brinco de desesperación el chico busca su reloj de pulso en la cómoda y se da cuenta que se le ha hecho tarde para iniciar su larga jornada laboral, desesperado se pone el primer traje que encuentra en su closet, se pone la camisa que tenía planchada y sale corriendo de su apartamento para así llegar a la cafetería que se encontraba a unas cuadras de su trabajo, cuando por fin entró a la cafetería se desesperó aún más de ver la cantidad de personas que ya hacían formadas en espera de su café, lo que le hizo gruñir de rabia, era muy tarde y tendría serios problemas si no llegaba a tiempo, su día parecía iniciar mal cuando de repente se oye la voz de una chica que le dice:

-Ann: Darien? (Percatándose de la presencia del chico)

-Darien: Hola (Abriéndose paso entre la inmensa hilera de personas frente a él)

-Ann: Aquí tienes, son tus lattes (Entregándole dos cafés recién preparados al pelinegro)

-Darien: Acabas de salvar mi pellejo! (Recibiendo los cafés con una cara de inmenso agradecimiento)

El chico iba diariamente a ese lugar y pedía siempre lo mismo, Ann era la chica que siempre lo atendía así que sabía que debía tener preparados dos cafés para Darien. Una vez tuvo los vasos de café en sus manos, el pelinegro salió corriendo de la tienda con sumo cuidado de no derramar ni una gota por el camino, se abrió lugar entre la gente para llegar al edificio donde trabajaba, Ruick & Hunt Publishing, una famosa empresa editorial que publicaba y promocionaba libros, así que como el tiempo era oro, Darien se percató que se cerraba la puerta del ascensor y entró rápidamente golpeando a algunos chicos que ahí se encontraban, con mucha pena se disculpó pero al mismo tiempo sintió alivio de estar en el edificio, en cuanto se abrió la puerta, Darien salió disparado a su lugar y al pasar por la recepción del piso la chica que atendía el mostrador le recordaba que su día no había comenzado del todo bien

-Recepcionista: (Mirando a Darien mientras atendía el teléfono) Casi no llegas!!!

-Darien: Horrible mañana, gracias por recordármelo señorita obvia!! (Caminando al mismo tiempo que volteaba a ver a la chica)

Como Darien miraba hacia la recepción mientras caminaba no se percató que un señor se le atravesaba con un carrito de libros frente a él provocando que ambos chocaran y Darien derramara un café sobre su camisa

-Darien: (Súmamente molesto) Pero qué hiciste?

El pobre señor se sentía muy avergonzado de lo ocurrido aunque él también había sido bañado por el preciado líquido que Darien llevaba en sus manos, sin embargo, él no tuvo más remedio que disculparse y salir del lugar inmediatamente, pero Darien no podía presentarse así y menos frente a ella, así que fue a uno de los cubículos que estaban cerca y amenazó a unos de sus compañeros del trabajo diciendo:

-Darien: Quítate la camisa, es en serio! (Mirando hacia abajo al chico que se encontraba sentado en una silla)

-Andrew: (Mirando la camisa de Darien llena de café) Qué? Es en serio?

-Darien: Yankees, Boston, el lunes, dos entradas por tu camisa, tienes 5 segundos para decidir, 5,4,3,2,1

Justo en ese momento iba entrando ella, su nombre era Serena Tsukino tenía 34 años, era jefa en editor, era sumamente elegante, famosa y rica, su simple presencia imponía, así que cada vez que llegaba al piso todo mundo se ponía a trabajar, le tenían miedo y no era por demás exagerado, ya que el futuro de cada uno de ellos estaba en sus manos, así que debían evitar a toda costa cometer cualquier error, su presencia se notaba de inmediato, todos corrían de un lado a otro tratando de no toparse con ella, otros que se la encontraban de frente simplemente procuraban voltear la mirada y en cuanto la veían entrar los mensajes en la computadora de cada uno aparecía

-Ya está aquí!

Ella notaba a su gente apurada y visiblemente nerviosa lo que la hacía seguir caminando de largo hasta su lujosa oficina, mientras ella llegaba su asistente Darien se terminaba de colocar la corbata, ya que había convencido a Andrew de darle su camisa a cambio de unas entradas para el juego de los yankees, una vez terminó de arreglarse, tomó un café en la mano y saludó a su jefe que iba entrando por la puerta

-Darien: Buen día jefa tienes una conferencia en 30 minutos (Extendiendo la mano para entregar el café)

-Serena: (Recibe el café y sigue caminando a su escritorio) Si sobre los libros de primavera, lo sé (Sentándose frente a su computador que ya estaba encendido)

-Darien: (Frente a su jefa) Reunión de empleados a las 9

-Serena: Ah! Llamaste a... cómo se llama… la de las manos feas

-Darien: Beryl?

-Serena: Si!

-Darien: Si la llamé y le dije que si no tengo su manuscrito a tiempo no habrá lanzamiento, (Pasándole a Serena unos libros con notas adhesivas en la portada) Oye llamó tu abogado de inmigración dijo que es imperativo que… (Serena no lo dejó terminar)

-Serena: Si, si, si cambia la conferencia pásala para mañana y que espere el abogado, (Revisando los libros que su asistente le pasó) Ah! Y llama a relaciones públicas para que haga un comunicado Frank irá con Oprah!

-Darien: Wow, excelente! (Con cierto tono sarcástico)

-Serena: Oye si quiero que me alabes te lo pediré! (Tomando su café y volteándose a ver su computadora, justo cuando iba a dar un sorbo al café notó algo inusual en el vaso)

Darien iba a salir de la oficina cuando escuchó que su jefa iba a agregar algo más lo que causó que se detuviera en seco frente a la puerta

-Serena: Ahh! Quién es Ann y por qué quiere que la llame?

Darien volteó algo desconcertado a ver a su jefa, ella sólo giró el vaso de café mostrándole una nota que decía: LLamame!! 787930945 Ann!

-Darien: Bueno la verdad ese era mi café (No le quedó otra opción más que aclarar la situación)

-Serena: Y voy a tomar el tuyo porque… (Esperando a que él le diera una explicación)

-Darien: Porque derramé tu café

Ella sólo asintió con la cabeza, le dio un sorbo al café y le preguntó:

-Serena: Bebes café con leche latte, con canela sin azúcar?

-Darien: Si claro! Es la navidad en un vaso (De nuevo su tono burlón y sarcástico)

-Serena: Es una coincidencia? (Sonriendo sínicamente ante el comentario de su asistente)

-Darien: Increíblemente lo es! (Sonriendo levemente) Bueno la verdad no sería posible beber el mismo café que el tuyo por si acaso el tuyo se derrama, eso sería patético

En ese preciso momento comenzó a sonar el teléfono y Darien se dirigió a contestar

-Darien: Buenos días oficina de Tsukino, hola Nicolás

En cuanto ella se dio cuenta de que hablaba con Nicolás, hizo una seña con la mano indicándole a Darien que ambos iban en ese momento a la oficina de Nicolás

-Darien: De hecho vamos a tu oficina ahora, si? (No dijo nada más y colgó el teléfono, muy extrañado le preguntó a su jefa lo que ocurría)

-Darien: Para qué vamos a su oficina?

Ella no dio ninguna explicación y sonrió levemente, Darien contestó el intento de sonrisa y salió de la oficina hacia su cubículo ubicada exactamente frente a la oficina de Serena Tsukino, corrió a su computadora y por mensajería instantánea les avisó a todos:

-La bruja está en su escoba!!

Lo que indicaba que ella iba a salir de su oficina, rápidamente leyeron el mensaje y todos los empleados se pusieron a trabajar sin emitir ruido, Serena salió con su café en la mano y Darien se le acercó para acompañarla a la oficina de Nicolás, mientras ambos caminaban él intentaba de hacer conversación respecto a un manuscrito que le había entregado a su jefa

-Darien: Terminaste el manuscrito que te pasé?

-Serena: Leí unas páginas no quedé impresionada

-Darien: Quieres escucharme?

-Serena: No (dijo sin vacilar)

-Darien: (Decidió hablar de todas maneras ignorando la negativa de su jefa para escucharlo) He visto toneladas de manuscritos y éste es el único que me ha convencido hay una increíble novela ahí, la clase de novelas que publicabas

Darien no pudo terminar de hablar porque justo en ese momento en el pasillo se atravesaba Andrew, con la camisa llena de café y una cara de vergüenza, que al verlo Serena continuó

-Serena: Ah no, y si creo que ordenas el mismo café que yo, por si se derrama lo que creo que es de verdad patético

-Darien: Impresionante

-Serena: Sería más impresionante que no lo derramaras

En ese momento llegaron a la oficina de Nicolás quien los recibía con cierta apatía, Darien abrió la puerta de cristal y caballerosamente dejó que Serena entrara primero

-Nicolás: Ahh! nuestra audaz líder y su aliado, pasen, es su oficina (Casi queriendo ignorarlos posó su mirada en su lap top que se encontraba en su escritorio y esperó a que ella hablara)

-Serena: (Notando un accesorio nuevo en la oficina de Nicolás) Wow que hermoso mueble! Es nuevo?

-Nicolás: Es neo egipcio regency inglés del siglo XVII pero sí, es nuevo y está en mi oficina (Sonriendo presuntuosamente)

-Serena: (Viendo a detalle el mueble decidió hablar sin rodeos) Que gracioso, Nicolás te voy a dejar ir
Al decir esto Nicolás dejo de ver su lap top para posar sus ojos en la rubia quien le daba otro sorbo a su café, Darien hacía lo mismo que Nicolás, la veía muy extrañado por la reacción de su jefa

-Nicolás: Perdón?

-Serena: Te pedí mil veces que Frank fuera con Oprah y no lo hiciste, estás despedido

Darien dejaba de ver a su jefa para ahora ver a Nicolás quien se encontraba ahora en grandes aprietos

-Nicolás: Ya te dije que es imposible, Frank no ha dado entrevistas en 20 años (A manera de justificación y disculpa)

-Serena: Si? Eso es interesante porque acabo de hablar con él y lo hará (Viendo fijamente su reacción)

-Nicolás: Disculpa? (En un tono a la defensiva)

-Serena: Ni siquiera lo llamaste cierto? (En un tono tranquilo y conciliador)

-Nicolás: (Sin tener ninguna excusa no supo que decir) Pero…

-Serena: Lo sé, lo sé, sé que Frank puede ser aterrador para ti, bien (poniéndose frente a Nicolás) te voy a dar dos meses para que busques otro empleo y les voy a decir a todos que renunciaste (Tomando uno de los libros que se encontraban en el escritorio de Nicolás)

Serena se dio la media vuelta y le entregó el libro que tomó a Darien, ambos salieron de la oficina de Nicolás quien estaba petrificado del coraje con lo que acababa de suceder, Serena le preguntó a su asistente

-Serena: Qué está haciendo?

Darien miró a través de la puerta de cristal de la oficina y vio a Nicolás dando vueltas de un lado a otro
-Darien: Camina, creo que enloqueció
Llevaban a penas unos cuantos pasos cuando Serena conociendo perfectamente el temperamento de Nicolás comenzó a repetir

-Serena: No lo hagas, Nicolás, no lo hagas

Cuando de repente aparece Nicolás detrás de ellos gritando

-Nicolás: Tú venenosa bruja!

Logrando que todos voltearan a ver la escena, Serena con una sonrisa tímida en el rostro voltea y escucha lo que él tiene que decirle

-Nicolás No puedes despedirme, tú crees que no sé lo que estás haciendo? Me regañas por lo de Oprah, para quedar bien ante el consejo porque te sientes amenazada por mí y tú eres un monstruo,
Antes estas palabras Serena sólo se burlaba en silencio de lo que escuchaba, Darien se había sentado en un escritorio cercano y los demás empleados permanecían atentos a lo que ocurría

-Serena: Nicolás ya basta! (En un tono de voz bajo)

-Nicolás: Sólo porque no tienes nada parecido a una vida fuera de esta oficina crees que puedes tratarnos como tus esclavos personales, sabes qué? Siento pena por ti, porque sabes que habrá en tu lecho de muerte? Nada ni nadie!

Serena se acercó a Nicolás, con la frente en alto y con autoridad pero con tranquilidad al mismo tiempo le contestó a Nicolás

-Serena: Quiero que pongas atención Nicolás, no te despedí por sentirme amenazada, no, te despedí por holgazán, arrogante, incompetente y por pasar más tiempo engañando a tu esposa que en esta oficina y si dices otra cosa Darien tendrá que ponerte en tu lugar si? Otra palabra y saldrás de aquí escoltado por guardias, Darien lo filmará con la cámara de su teléfono y lo subirá a ese sitio de internet, cuál era? (Preguntado a Darien)

-Darien: You tube!

-Serena: Exacto! Es lo que quieres?

Nicolás miró fijamente a Serena y sin poder decir una sola palabra ella conluyó

-Serena: Eso creí! Tengo trabajo (Se dio la media vuelta dándole la espalda a Nicolás y se fue a su oficina, Darien la alcanzó y ella le hizo un comentario) Que seguridad quite ese mueble de su oficina y lo lleve a mi sala de conferencias

-Darien: Si claro

-Serena: Y te necesito el fin de semana para que revises sus archivos y manuscritos

-Darien: Qué este fin?

-Serena: Algún problema?

-Darien: No es que, es el cumpleaños 90 de mi abuela así que quería ir a mi casa…

En ese momento Serena lo dejó ahí parado y se metió a su oficina y el sólo pudo terminar de decir algunas palabras

-Darien: ... y está bien, lo cancelaré me estás salvando de padecer esos días así que… linda charla si
En ese momento Darien llamó a su madre para avisarle que no iba a poder ir al cumpleaños de la abuela porque tenía trabajo, no sería algo fácil así que llamó antes de que su jefa le pidiera hacer algo más

-Darien: (Hablando con su madre) Lo sé, lo sé, dile a abue que lo lamento, mamá que puedo hacer? Trabajaré este fin de semana…no no pienso…escucha me he esforzado para subir de puesto y no lo pienso arruinar…sí, sé que está muy molesto pero...

En ese momento sale Serena de su oficina y se dirige al lugar de Darien el cual está al teléfono y él para disimular su incómoda charla con su madre finge hablar con otra persona

-Darien: Tomamos todos los documentos muy en serio y yo le llamaré en cuanto tenga algo (Y colgó el teléfono)

Sus esfuerzos por disimular fueron en vano puesto que Serena le preguntaba si era su familia, a él no le quedó de otra más que decir que hablaba son su madre

-Serena: Te piden que renuncies?

-Darien: Como todos los días (A manera de comentario gracioso ya que notaba algo molesta a su jefa)

Justo en ese momento y antes de que Serena pudiera decir nada, sonó el teléfono y Darien contestó

-Darien: Oficina de Tsukino?... a si entiendo! (Cuelga de inmediato el teléfono) Los jefes piden que subas de inmediato

-Serena: Ah, si, Sube por mí en 10 minutos tengo trabajo

-Darien: Ok

Al poco tiempo Serena sube al despacho de los presidentes de la compañía para saber lo que se les ofrecía, ella saluda cordialmente y espera a que ellos hablen

-Jack: Serena, felicidades por lo de Oprah es una gran noticia

-Serena: Gracias, gracias, gracias, no hablaremos de mi aumento o si? (Riéndo un poco)

-Jack: Serena, como recordarás, acordamos que no irías a la feria del libro de Frankfurt porque no podías salir del país mientras se procesaba tu solicitud de visa

-Serena: Sí claro (Asintiendo con la cabeza)

-Jack: Bien, fuiste a Frankfurt no? (En un tono reprochador)

-Serena: Si fui, porque perderíamos a Denilo con Vikins así que no tenía otra opción o si?

-Jack: Pues parece que a nuestro gobierno no le importa quién publica, donde, y qué libro

-James: Ya hablamos con tu abogado de inmigración (Interrumpiendo a Jack)

-Serena: Bien y? Todo en orden? Qué pasó? (Un poco ansiosa)

-Jack: Serena, la visa solicitada fue negada

-Serena: Qué? Entonces? (Algo confundida)

-Jack: Bien, vas a ser deportada

-Serena: Deportada? (Sin duda eso no se lo esperaba lo que le tumbó la sonrisa de hace rato)

-James: Al parecer también hubo unos papeles que no llenaste a tiempo

-Serena: Cómo? Cómo? Ni que fuera una inmigrante! Vengo de Canadá señores tiene que haber algo que se pueda hacer o no?

-James: Se puede intentarlo pero tienes que dejar el país por al menos un año

-Serena: Entiendo, bueno no es lo ideal pero lo puedo manejar todo por videoconferencias e internet (Intentando hallar una solución a su problema)

-Jack: Por desgracia Serena si eres deportada no puedes trabajar para una compañía americana hasta que se resuelva

-James: Hasta que se resuelva voy a asignar las operaciones a Nicolás

-Serena: A Nicolás? Al que despedí?

-James: Necesitamos un editor en jefe y es la única persona con experiencia en la empresa

-Serena: No puede ser, les suplico por favor (Hallando un momento para pensar bien las cosas)

-James: Serena, estamos desesperados porque te quedes, si hubiera una forma, la que fuera para que esto funcionara, la intentaríamos creeme

Justo en ese instante alguien toca la puerta, era Darien, Serena le había pedido que fuera por ella en 10 minutos y ahí estaba él cumpliendo con sus obligaciones, la idea era inventar lo que sea para que sonara muy importante y Serena pudiera salir de ahí, pero jamás imaginó que se trataba de un asunto sumamente delicado, por lo que al ver a Darien le dijo que era un asunto muy importante y que lo que fuera podía esperar

-Darien: No quise interrumpir (Viendo el rostro de los presentes)

-Serena: Qué? Qué? (Ansiosa por que todo termine)

-Darien: Merry, de la oficina de Oprah llamó y espera en la línea y quiere hablar contigo ahora

-Serena: Lo sé, lo sé

-Darien: Le dije que en este instante tenías un compromiso y qué le digo?

Cuando Darien mencionó la palabra compromiso a Serena le vino una gran idea que le ayudaría a resolver todos sus problemas tanto migratorios como en la compañía así que lo pensó 5 segundos y después de pidió a Darien que entrara a la oficina, él no entendía nada de lo que ocurría pero sin más obedeció a la imperante petición de su jefa, ella sólo dudó un momento pero después se dispuso a hablar

-Serena: Ah… caballeros, entiendo el predicamento en el que estoy metida y ahm… tengo…bueno… deben estar enterados de algo (ella se puso a lado de Darien quien la observaba con miles de dudas en su cabeza) ahm… nos casaremos (Señalando se a sí misma y a Darien)

-Darien: Qué? Quiénes van a casarse? (Obviamente no entendía nada)

-Serena: Tú y yo (Sonriendo fingiendo felicidad) nos casaremos

A pesar de que Darien no entendía nada, articuló unas palabras, con el rostro totalmente desencajado
-Darien: Si, nos casaremos, nos vamos a casar
avatar
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 7395
Edad : 30
Sexo : Femenino

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Volver arriba Ir abajo

Re: La Propuesta S/D PFF TERMINADO!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.