Setsuna sabia quien era el enviado del bien?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Setsuna sabia quien era el enviado del bien?
Si, pero yo creo que no podia decir nada, ya que éso podía afectar aun más el futuro :P
Itachi Tenoh escribió:Pues siendo ella la sailor del tiempo sería ilógico que no supiera quien era el enviado del bien...como es posible que conosca a Rini y no al enviado?? osea no e.e
Obviamente los detalles del futuro no los puede decir, sería ir contra sus normas, aparte de si Haru y Michi hubieran sabido que Serena era el enviado sencillamente la trama se hubiera perdido.
Es como decir, Sailor Moon en la primera temporada y cuánto se tardaron en saber que ella era la princesa? e.e osea hay que darle emoción y drama al negocio xDD
Si tienes toda la razon tiene q haber supenso y misterio para que sea mas interesante la serie
zarahid escribió:YO ME IMAGINO QUE COMO ELLA ES LA SAILOR DEL TIEMPO, TODO LO SABE PERO NO PUEDE DECIR NADA, POR ESO ES QUE A VECES SU MIRADA ES TAN TRISTE, POR QUE ME SUPONGO QUE AL VER LOS TERRIBLES ACONTECIMIENTOS DEL FUTURO, SU CORAZON SE LASTIMA, PERO CUANDO ENTRAN TODAS A SAILORS A LUCHAR LA ESPERANZA DEL CAMBIO REVIVE
verdadddddddddd y tambien lode las mariposas, serena es obvio q ivaa a ser la enviada pero puede sorprender, serena puede ser añiñada pero tiene un gran corazon y tiene muchos sueños por cumplir, yo creo eso-....
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: