Sailor Moon Foro

Propuestas para el rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuestas para el rol

Mensaje por Geminis el Jue Ago 04, 2011 10:14 am

Bueno he estado pensando un poco, en lo raro que han sido los ultimos roles, y seguramente estresante, sobretodo para las moderadoras del mismo... Lo que note en los roles es que deberia asignarse turnos para rolear, por ejemplo, primero hace el post tal usuario, despues le sigue "x", y despues "fulanito" ..se preguntaran el porque de esto... Bueno es que la verdad se hace muy complicado postear, primero porque todos se apuran, y postean cualquier cosa sin ver lo que el otro posteo antes..ignorando algunos detalles importantes.. Y como que despues al leerlo todo queda medio "descolgado", sobretodo en las batallas es un lio. Por ejemplo: yo soy sailor moon, y ataco a mi enemigo, mi enemigo por ende se defiende de mi ataque y me lanza uno, entonces yo al esquivar quiero contraatacar...pero cuando pongo mi post veo que alguien posteo antes escribiendo (ejemplo *me pongo delante de sailor moon para protegerla de...*) entonces..vueeeelta a editar!!! para que mas o menos el rol quede estructurado, con el tiempo es algo molesto.. Por eso decia de implementar turnos para rolear, asi no se hace nada de lio...Otra tambien es arreglar via msn y luego poner un post en comentarios del rol en el momento de la batalla quien va con quien (ejemplo: sailor jupiter pelea con fiore, sailor venus lucha con tal...) pq sino como ya dije es mucho lio y no se termina entendiendo nada..repito previamente ponerse de acuerdo via msn.. Y la tercera y ULTIMA (no se enojen ^^) es que vuelvan a la vieja regla del rol, que un usuario no podia participar dos veces seguidas, asi se le puede dar la chance a otros de poder participar!!... Espero los comentarios de cualquier interesad@, y claro de los miembros del staff!! Gracias
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Re: Propuestas para el rol

Mensaje por Atiliano el Jue Ago 04, 2011 10:19 am

muy buena idea lo de estructurar los mensajes
ha pasado muchas veces eso que dices de que hay que editar y a veces reeditar xD
a ver que opinan los del staff
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://ask.fm/Atiliano

Mensaje por Oh-Diosa Saturn el Jue Ago 04, 2011 3:14 pm

Lo de tu propuesta, considero que no es viable, ya que... quién decidirá los turnos?? habrá que estar cuidando que se cumplan, porque habrá quién incumpla y comenzaran las discusiones... eso sucede porque no leen lo que deberían:

"7.- Para muertes, heridos, secuestros, etc., deberán ponerse de acuerdo previamente las personas involucradas para llegar a un acuerdo sobre cuándo y cómo ocurrirán los hechos, recuerden que no pueden hacerlo durante los post de juego."

Claramente dice, que se pongan de acuerdo previamente... vía mp o msn, obviamente dentro del rol, no.

Lo de escribir lo primero que se les viene a la mente y con eso perjudicar el seguimiento del rol, sería una falta a las reglas del juego, hay que esperar a que otro publique, leer y entonces decidir las acciones, por eso ya no se preocupen, las sanciones serán aplicadas en los juegos de Rol en cuanto sea activo de nuevo.

Lo de regresar a las reglas antiguas o modificar algo de las mismas, por favor esperen a que los Juegos de Rol se restablezcan, y ya entonces hablaremos sobre las sugerencias, quejas o comentarios.

Saludos

I'm going to build a new future for this galaxy, just like a god.

Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba