Abuela de Rini?
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Abuela de Rini?
Amiguita, procura responder un poquitito mas en tus post

Geminis- Neo Reina Serena

pues igual opino que las dos ademas mejor para rini asi tiene dos abuelas ya que no conocemos a los padres de darien =P
Para mi es Ikuko. Porque Usagi no es la Princesa Serenity como tal, sino su reencarnación en la Tierra que heredó sus poderes de su vida pasada (y lo seguirá haciendo en todas sus vidas si las tuviera).
Se puede decir que como sailor moon reencarno en Uasi pues la abuela directa es Ikuko, pero no se le puede negar su linaje lunar, a pesar de que la reina Serenity este muerta pues es su abuela del pasado

*:.。.✿・*゚‘゚・★.。.:♥Te invito a leer mis historias♥:.。.★*゚‘゚・✿.。.:*
♥El amor más grande♥
♥La Propuesta♥
♥La Inspiración del Alma♥

SailorPandora escribió:Yo creo que es Ikuko por que es hija de la reencarnacion de Bunny en su segunda vida, me parece que la reina Serenity no tiene lazos geneticos con ella ni actualmente con Sailor Moon puesto que no nacio de ella.
creo que tienes razon

*sailor mars*- Princesa Serena

Yo la verdad creo que es la reina ya que ella envió a su hija a nacer de nuevo y pudo haberle tocado cualquier Mamá a serena y saldría de la misma manera, es como un vientre de alquiler o algo así ya que Sere no se parece en nada a sus padres terrestres por lo que se ve no saco nada de ellos ni una sola modificación ya que tiene todos los genes de sus padres lunares. (en el manga se pueden apreciar las actitudes de ella en la luna).
Pero eso no quita que Mamá Ikuko la quiera mucho
Pero eso no quita que Mamá Ikuko la quiera mucho

pachi_moon- Sailor Inner Scout

Pues mediante los genes y esas cosas es Mamá Ikuko, pero como perteneces al reino lunar en Serenity su otra abuela, a si que, al igual que Serena tiene dos mamás rini tiene dos abuelas... bueno tres contando a la mamá de Darien

Yary In lack´ech- Princesa Fireball

1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: